Un paso hacia adelante

1.9K 250 76
                                    

Los ojos del asbache se encontraban completamente abiertos , esa confesión tan repentina lo había descolocado completamente .

Sasuke: Naruto ....quítate

Naruto forzó más el agarre , Sasuke emitió un gemido y una mueca de dolor , el rubio vio pasar todo esto ante sus ojos tan rápido , un sentimiento de culpabilidad y tristeza se poso en sus ojos haciendo que repentinas lágrimas salieran una tras otra , gimoteando lo soltó .

Naruto: Sasuke -san!! Eres tan cruel dattebayo!!

Decía limpiándose las lágrimas con las manos, estás eran tantas que empezaron a caer sobre el rostro del asbache , causándole un conflicto emocional al morocho , por un lado quería abrazarlo como antes , como cuando era niño consolandolo como solo el sabía hacerlo , pero por otro lado , no sabía que decirle , que palabras utilizar para no hacer sentir mal a su protegido , era cierto que le tenía un amor tan inmenso pero también más bien le resultaba complicado aceptar los sentimientos pues para el seguía siendo un Niño , aunque ya no se viera como tal .

Naruto: no puedo...Sasuke....San (gimoteaba) , siento mi pecho... destrozararse , yo .... Creo que... Lo...mejor será que me vaya....no puedo seguir ...aquí...sin tener te.....estar cerca de ti ...así...yo ..no ...puedo

Naruto se levantó de golpe del suelo , y Sasuke sintió terror al escuchar aquellas palabras , ¿Naruto , se iba? , ¿A dónde? , ¿Con quién? , ¿Por qué hacía eso? , La desesperación lo empezó a consumir rápidamente , y en un movimiento rápido se inco y sujeto el brazo del rubio , Naruto paro el paso en seco , aún limpiándose aquellas lágrimas que no dejaban de salir , Sasuke conocía muy bien a aquel chiquillo tremendo sabía muy bien que Naruto no rompía su palabra y una vez que decía algo simplemente lo cumplía , el pensar estar sin aquel chico que alegraba sus días lo hacía sentirse devastado y sin pensarlo mucho solo se mordió el labio .

Sasuke: si ...dominas al zorro ...yo ...me entrego a ti .

Naruto abrió los ojos sorprendido , ¿Había escuchado bien? .

Naruto: ¿Sasuke -san...? ...no jueges conmigo te lo pido (su voz sonaba lastimera)

Sasuke: no estoy jugando (su mirada se torno sería) si tú dominas al zorro yo me entregaré a ti (decía determinado) eso me demostrará que te has vuelto lo suficientemente maduro y por eso yo...

Naruto se lanzo sobre Sasuke abrazándolo con fuerza , así era el pensó el asbache , como una ablancha , siempre arrastrándolo por aquellas cosas que jamás pensó llegar a hacer , el morocho solo se dejó hacer , mordiéndose la lengua y regañandose internamente por las palabras salidas recientemente de su boca , no había vuelta atrás, una de las cosas que más amaba en el mundo era la sonrisa de aquel zorrito , su luz , siempre lo vio así ,por ahora tenía que esforzarse en entrenarlo pues estaba en la cúspide de la edad en la que los mitad demonio resolvían sus intereses , o se dejaban consumir por su lado demoníaco o vivían con su lado humano , Sasuke no iba a dejar pasar lo primero aunque le costara su vida , pues Naruto , era todo lo que le quedaba en la vida.

Naruto: Sasuke -san!!! Lo prometooo te demostraré que soy lo suficientemente maduro , no te fallaré , entrenaré , verás el hombre en el que me convertido  dattebayo !!!

Sasuke: eso espero...y ahora , quítate de encima me estás llenando de mocos .

Naruto: siempre tan frío dattebayooo (Naruto hacia un puchero y luego cambio su semblante por uno muy serio) cuando domine al zorro en mi interior ...borraré ese semblante tan serio, esa , es mi promesa dattebayo.

El rubor se apoderó de la cara del asbache , y Naruto salió corriendo hacia el santuario , ya lo habia decidido , entrenaría tan duro que ese demonio tendría que doblarse y entonces y solo entonces , aquel asbache tan serio sería completamente suyo .

Sasuke: que diablos hize ....

Voluntad de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora