Sasuke sentía que el aire no entraba a sus pulmones , estaba tirado en el campo de flores , y no podía alcanzar a ver qué era lo que tenía encima , ¿Una lapa? , ¿Un oso? , No , era más pequeño que eso , trato de removerse y no pudo , la desesperación lo comenzó a consumir , tratando de removerse con todas sus fuerzas hasta que sintió en su pecho , ¿Baba? .
Sasuke: ahhhh!!
Finalmente Sasuke pudo despertar de ese sueño tan absurdo pero se dió cuenta , el pequeño zorro estaba encima de el durmiendo plácidamente , ni sus gritos habían logrado despertarlo, con razón , sentía la pesadez en su pecho , trato de calmarse , observó al pequeño Niño que estaba encima de el .
Sasuke: pequeño y tonto Dobe! , Ahora como te muevo .
El asbache no quería despertarlo pues a su parecer aún era muy temprano y de todas formas quería algo de privacidad antes que el alboroto reynara la casa , lo movió en acciones lentas y lo dejo de nuevo en su fotón.
Sasuke: duermes como una roca ...
Levantándose , le dedicó una última mirada al rubio y se alejo para darse un baño , cuando salió , estaba un rubio sentado con los ojos bien abiertos .
Naruto: buenos días Sasuke-san dattebayo (decía mientras se tallaba los ojos) .
Sasuke: buenos días Naruto , ¿quieres darte un baño?
Naruto: uhmmm no me gustan los baños dattebayo....
Sasuke: ¿recuerdas las reglas que te mencioné? (El Niño asintió) pues está es una ,baño al levantarse.
El pequeño Niño hizo un puchero , suspiro , y resignado se levantó hacia la habitación del baño, Sasuke sonrió satisfecho .
Sasuke: iré a buscar algo que puedas ponerte , después de la reunión iremos al pueblo a buscarte algo se ropa.
Cómo siempre las palabras de Sasuke parecían más una orden que una sugerencia pero el pensar que tendría nueva ropa ánimo al zorrito.
Naruto: si dattebayo!!!!!
Naruto entro corriendo al baño y Sasuke se dirigió hacia su armario , casi siempre guardaban todas las cosas por si les llegaban a servir , así que ...debía tener ropa de cuando era más joven ¿no?, Removió unas cajas de su closet , y al fin las hayo , siempre había vestido igual , la parte del kimono de arriba blanca y los pantalones sueltos color azul obscuro , con el logo de su familia en la espalda , un abanico , dobló la ropa , y la puso en el futón del niño.
Sasuke: Naruto!! Adentro hay toallas y afuera te deje un cambio , voy a preparar el desayuno!.
Naruto: siiiii dattebayo!!!
Sasuke salió de la habitación , y empezó a hacer los preparativos para desayunar , después de unos minutos Naruto salió , muy limpio , no le gustaban las duchas pero amaba la sensación de sentirse limpio , muy contradictorio eran los pensamientos del Kitsuné , al ver la ropa en el futón las tomo en sus manos , y las olió por inercia...
Naruto: huele a el...¿Que? ¿Que estoy haciendo dattebayo? (Suspiro) solo me tengo que portar bien y todo estará bien .
Naruto se vistió rápidamente , y salió hacia su encuentro con el asbache , ambos terminaron de comer sus alimentos en una paz encantadora y al final recogieron los platos sucios.
Sasuke: tengo que irme a la junta ...
Naruto: y yo...¿lo puedo acompañar dattebayo?
Sasuke: creo que será mejor que te quedes aquí , y también necesito que hagas unas tareas.
Naruto: ¿Tareas dattebayo?
Sasuke: si...
Naruto: está bien dattebayo....(decía desanimado)
Sasuke empezó a dictarle un montón de cosas por hacer , y al finalizar las indicaciones salió por la puerta directo al pueblo .
Sasuke: no salgas para nada , no tardaré , lo prometo.
El morocho pudo observar la mirada triste del zorrito , no lo pudo evitar un impulso en su corazón hizo que se regresará, despeinó el cabello del pequeño Niño y se despidió con un toquesito en la frente .
Sasuke: tranquilo , todo estára bien , regresaré pronto .
Está vez Naruto le dedicó una cálida sonrisa , mientras se agarraba la frente y lo despidió con su característica energía, Sasuke salió hacia el pueblo a pasos veloces preguntándose , como le haría para que los pueblerinos no calleran en pánico , cuando les soltará la noticia (suspiro) solo tenía ej mantener la postura y todo saldría bien , perdido en sus pensamientos no se dió cuenta que ya había llegado al lugar destinado , en esas juntas se hablaban de las cosas necesarias para el pueblo , entre ellas los asuntos espirituales , es por eso que iba un representante por familia , de los involucrados , el jefe del pueblo , el que llevaba las finanzas , los consejales , los mayores proveedores de alimentos , los curanderos y el, ahora que su madre había fallecido, empezaron la junta y las votaciones acerca de las decisiones tomadas para mejorar la calidad de vida del pueblo , a Sasuke le parecía súper aburrido todo eso pero se tenía que aguantar, de todas formas también lo afectaban a el , mientras estaba ahí se preguntaba si realmente tenía la capacidad para tomar las desiciones que su pueblo necesitaba poes el era solo un muchacho que no tenía nada de experiencia ,pronto avanzaron los temas hasta llegar al final de la conversación y entonces Sasuke recordó su objetivo.
Sasuke: si no les importa , tengo un asunto más que tengo que tratar.
Jefe del pueblo: querido muchacho entonces habla, ¿Que puede hacer esta junta por ti , acaso hay algo malo en pueblo?
Sasuke: en realidad no , es un asunto diferente y lo soltaré sin rodeos, tomaré como dicipulo a un niño mitad demonio que encontré , no tiene padres y más bien a nadie .
Consejero:¿ un niño mitad demonio?? ¿Acaso está jugando? (Decía consternado)
Consejero 2: se supone que usted debería exterminarlos¿ y ahora va a adoctrinar a uno? Debe ser una broma (bufo)
Sasuke: mi deber con la tierra es exterminar la maldad existente en este mundo , más no le quitaré la vida a aquellos que estén llenos de bondad ,no estoy jugando ,este Niño tiene el aura más pura que haya visto en mi vida y lo protegeré con lo que tenga (dijo deciafiante)
El jefe del pueblo se mostraba confundido pues está petición lo había tomado por sorpresa , los humanos mitad demonio usualmente buscaban con todas sus fuerzas convertirse completamente en demonios y la única manera era con sacrificios humanos y un ritual , o eso decían los rumores .
Sasuke: ese niño no tiene maldad en su corazón , si lo moldeo con mis enseñanzas , estoy seguro que nos puede ser de ayuda en un futuro no muy lejano , cuando sea más grande incluso me facilitará la casa de demonios , al tener a alguien tan fuerte como el de mi lado.
Las personas reunidas en esa habitación empezaron a murmurar de hecho el joven sacerdotiso se mostraba firme y convincente .
Jefe del pueblo: suenas razonable querido muchacho , a mí me parece bien un mitad demonio asesinando a otros demonios , es una verdadera ironía , pero me agrada , yo no me opondre y con esto nadie tiene más que decir , yo te doy mi apoyo , pero si el llega a cometer una estupides , tu serás responsable , ¿de acuerdo?
Sasuke: si
Jefe del pueblo: bien aganle saber a sus allegados que el niño del templo será nuestro protegido , esperemos que haya elegido bien mi querido muchacho .
Y con esta desicion todos salieron de la habitación , unos convencidos que era una buena idea y otros esperando a que fallara el protegido del sacerdote , Sasuke deseaba con todo su corazón no haberse equivocado y que con esto Naruto podría llevar una vida digna .
ESTÁS LEYENDO
Voluntad de Fuego
RomanceSasuke un joven hijo de una poderosa sacerdotisa queda a cargo del templo cuando su madre muere a manos de un terrible espíritu , quedando en completa soledad y tristeza a su tan joven edad ,no encuentra propósito a la vida que anteriormente llevaba...