Las blancas y delgadas muñecas estaba atrapadas por el peso ejercido de la mano del contrario , las afiladas uñas rompían con paciencia el kimono obscuro del asbache , prisionero del cuerpo de su atacante , una de las uñas roso un peson
Sasuke: mgh!!!!!
Unos ojos rojos se posaron frente a los orbes negros y relamio su boca .
Naruto: asustado dattebayo?
Los latidos del asbache empezaron a resonar en toda la habitacion cerro los ojos con fuerza mientras pensaba ¿Cómo? ¿Que? "Debe ser una broma!!!"" Tanta fue su sorpresa que de pronto .... Se levantó de golpe con la respiración agitada .
Sasuke: ahhhh ,....ahhh .... Un ...sueño?
Sasuke se ruboriso ante los recuerdos tan vividos recién adquiridos .
Sasuke: me debo de estar volviendo loco.....
Pronto se dió cuenta , aún estaba en la habitación , volteo hacia todos lados , ya que dormía con el rubio , pero no lo encontró , se levantó con pasos desganados a empezar a buscarlo y al atravesar el pasillo , lo vio ... Entrenando en el patio trasero , sudado , exauhsto pero aún de pie , rasguños estaban en todo su cuerpo , también pudo observar , las garras que habían salido de la mano de su aprendiz , trago en seco recordando el sueño fugaz que tuvo hace un momento , Sasuke se aclaró la garganta y avanzo.
Sasuke: ejehm!!!
Naruto: oh , Sasuke -sama! , Al fin se levantó .
Sasuke: ¿estás aquí desde muy temprano?
Naruto: por supuesto! , E emprendido mi plan , en poco tiempo lograre dominar mi poder , se lo prometí o no no? Dattebayo
Naruto miraba a Sasuke como si de una deidad se tratara y ofreciéndole una sonrisa embelecedora , Sasuke se sonrojo pero desvió la mirada .
Sasuke: como sea , prepararé el desayuno , después tengo unos encargos .
Naruto: si!!! Iré a darme un baño y en un momento lo alcanzó
Naruto salió a toda prisa a limpiar la suciedad que había recaudado su cuerpo y Sasuke suspiro .
Sasuke: tengo que encontrar la manera de safarme de esto , quizá está en edad y las hormonas lo tienen vuelto loco, tal vez es momento de que se relacione con alguien que no sea yo....supongo
Sasuke se dirigió a la cocina a preparar el desayuno solo había huevos y unas cuantas verduras así que eso hizo , huevos fritos y verduras salteadas en un abrir y cerrar de ojos ya había puesto la mesa y enseguida apareció Naruto .
Sasuke: me iré de misión unos dos días aproximadamente .
Naruto: ¿te irás? , ¿Más bien nos iremos no?
Sasuke: no... Te necesito aquí protegiendo al pueblo , se han escuchado ultimadamente rumores de espíritus malignos rondando por aquí
Naruto: pero ...aquí está tu barrera dattebayo y no puedes ir solo y si te pasa algo!!
Sasuke: no me pasará nada , son cosas sencillas , si fuera algo más complicado yo mismo te pediría que fueras conmigo y de todas formas....
Naruto:¿ de todas formas?
Sasuke: tienes que quedar a entrenarte ¿no?
Naruto: vaya Sasuke-sama no sabía que estaba tan deseoso por qué lo logrará
Naruto puso una cara traviesa mientras se empezó a a acercar a su maestro jugetonamente , el asbache espero a que se acercara lo suficiente para brindarle un coscorron .
Naruto: auchhhh!!!!! No puede seeer Sasuke-sama !!!! Por qué me pegó dattebayo!!
Sasuke estaba sonrojado a más no poder , lo que pasaba en realidad es que el asbache quería unos días para meditar seriamente que hacer con su nuevo problema , y teniendo ahí a Naruto a un lado no iba a poder , también tenía en marcha un plan , estaba decidido , iría por una muchacha más o menos de la edad de Naruto , conocía a sus padres , y la traeria con la excusa que sus planterio No estaba floreciendo, los Hyuga eran expertos en plantas medicinales , y así mataría dos pájaros de un tiro , que su alumno olvidará la propuesta que tenían y segundo , haría crecer su hibernadero.
Sasuke: comportate Naruto ... Y ya no digas más boberías , iré a preparar mis cosas tu recojes.
Naruto:¿ pero yo por qué????? Dattebayo!!
Sasuke: por qué yo digo .
Y sin mirar atrás Sasuke fue al cuarto a hacer su mochila , empacando lo básico y la poca esperanza que le quedaba para librarse de esta situación.
---------------------------------************Nota
Pasaron mil años desde que actualize pero realmente no tenía tanto tiempo , no quiero dejar morir el fic , en verdad que le tengo mucha fe a este también 🥰 gracias por leerme y por los votos , trataré de actualizar pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
Voluntad de Fuego
RomanceSasuke un joven hijo de una poderosa sacerdotisa queda a cargo del templo cuando su madre muere a manos de un terrible espíritu , quedando en completa soledad y tristeza a su tan joven edad ,no encuentra propósito a la vida que anteriormente llevaba...