Lo que debe ser , será...

2K 273 14
                                    

Sasuke caminaba a pasos lentos perdido en sus pensamientos le había tomado un poco más de tiempo pues paso a comprar algo de ropa para el pequeño , se preguntaba por qué estaba haciendo todo eso por alguien que no conocía , ¿Era a caso que se sentía empático? , O ¿Quizá lastima? , No , nada de eso , simplemente cuando veía al pequeño se reflejaba en el , y quería protegerlo a toda costa , el aún era muy joven , no si quiera un adulto , pero tenía que actuar como tal , pues no le quedó de otra , y aún así sentía el peso del mundo en sus manos , por ahora ya tenía al consejo ganado en parte gracias a su madre y su gran labor , ahora , solo tenía que seguir ayudando a la aldea y enseñar a Naruto , enseñar... Le venía cayendo en cuenta que como el Nino era mitad-demonio , sería bueno entrenarlo , para que en el futuro se pudiera defender , y a parte lo que había dicho en la junta no era una total mentira , tenía que aceptar que la ayuda de un chico mitad-demonio sería de gran ayuda , claro no lo criaria como puerco cuál matadero , pero no estaría de más , a parte que los sacerdotisos siempre estaban en constante peligro , sin darse cuenta llegó a las escaleras del templo , suspiro , bueno por almenos ahora estaban en paz , subió los escalones y en la entrada se encontraba el pequeño barriendo con mucho esfuerzo , una de las tareas que le había dejado Sasuke.

Naruto: Sasuke-san!!!!!! Ha regresado dattebayo!.

Sasuke: estoy de vuelta .

Naruto: ¿Cómo le fue dattebayo???

Sasuke: te dije que todo estaría bien , confía un poco más en mi

Sasuke removió los cabellos del Niño , y con la mano sobrante saco un paquete.

Naruto: ¿Que es eso Sasuke-san?

Sasuke: tu ropa nueva , pruebatela

El pequeño se quedó inmóvil , empezó a sentir como los ojos se le llenaban de agua , la sensación en su interior de que alguien fuera amable con el , lo ponía tan feliz que no podía contener las lágrimas , no era que no creyera que había gente buena , era solo que le había tocado mala suerte , sus padres habían muerto hace un año ya , y desde ahí la había pasado demaciado mal , y ahora estar ahí , con alguien que se preocupaba por el, era algo que le llenaba el corazón.

Sasuke: ¿que pasa? (La angustia se poso en sus ojos)

Naruto: es .solo...que......(gimoteo) ....gracias dattebayo. (Dijo casi en un hilo)

Sasuke sintió como se me oprimio el pecho , ¿que clase de vida habría llevado un niño tan pequeño que llora por un regalo? No podía llegar a imaginarse los pesares por los que atravesó , ni tampoco cuanto tiempo estubo así , no se había atrevido a preguntarle más de lo debido pues sabía lo doloroso que era hablar de cosas pasadas , sin pensarlo mucho el morocho lo tomo en sus brazos tratando de consolarlo.

Sasuke: escucha , a partir de ahora , deja todo atrás , yo te protegeré , con mi vida si es necesario , no tendrás que pasar por nada más , así que borra esas lágrimas , y vamos a qué te pruebes tu nuevo atuendo .

El asbache limpio las lágrimas recién salidas del pequeño , y Naruto sonrió luminosa mente , corriendo con su nuevo traje a través de los pasillos , Sasuke lo siguió , el Niño se probó el traje y le encantó .

Naruto: es hermoso!!!! Dattebayo.

Sasuke: el traje hace al hombre , ¿no?

Naruto asintió con una sonrisa brillante , Sasuke solo lo observaba como revoloteaba al rededor como probando la elasticidad del traje , le quedaba bien , en talla y en color , al principio quería comprarle uno más discreto pero al final se decidió por uno naranja con listones azules , pues era más acordé a la personalidad del Niño.

Naruto: gracias Sasuke -san!!

Sasuke: de nada , y ahora , te quiero hablar de algo , ven , y sientate.

Naruto hizo caso a las palabras del asbache y se sentó al lado del morocho.

Sasuke: a partir de hoy nos tendremos que esforzar mucho tu y yo... Pues la vida que nos tocó , no es nada sencilla, entrenaremos duro , tanto cuerpo , como mente , yo seré tu mentor, necesito que me digas que vas a cooperar conmigo , por qué voy a ser muy sincero contigo , yo también voy a ir aprendiendo contigo.

Naruto: lo haré!!! Lo prometo dattebayo!! Me esforzaré ,lo lograremos Sasuke-san!!

Sasuke: te lo agradezco , a partir de mañana empezarán las clases .

Voluntad de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora