Un rubio meditaba muy concentrado en el patio tratando de evocar el poder interior que sentía lo desgarraba , era sofocante la lucha comenzaba nuevamente entre el demonio que quería conquistar su mente y su propia voluntad , sin embargo , está vez tenía algo por qué luchar , su asbache... Poco a poco fue empezando a dominar ese estado mediante los días fueron pasando , no importaba si llovía o hacia un frío infernal , Naruto no se doblegaria ante sus desepciones , simplemente avanzaba con determinación , todo para obtener el aprecio de su maestro ,de su asbache.
Naruto: a dónde habrá ido dattebayo ... Lo extraño muchísimo....
---------------------------------------------------------------
El asbache caminaba con determinación , los Hyuga no se encontraban tan lejos y sin embargo el camino le pareció una eternidad pronto diviso la entrada a los jardines de los Hyuga , aliviado camino hacia los guardias esperando lo pasarán con premisa.Guardia: identifíquese
Sasuke: oh .. claro mi nombre es ...
El morocho estaba a punto de decir su nombre cuando sintio una mano en su hombro , instintivamente volteo.
Sasuke: Neji Hyuga.
Los guardias hicieron reverencia.
Neji: está bien , el viene conmigo es mi invitado de honor ,ni se les ocurra molestarlo .
Sasuke quitó la mano que ocupaba su hombro desinteresadamente y el oji-perla solo sonrió .
Neji: sigues siendo una dulzura como siempre sasu-chan
Sasuke: no me nombres así , ya no somos unos niños
Neji: y que tiene de malo , después de todo nos conocemos de hace años.
Sasuke: aún así ... Es vergonzoso para la gente de nuestra edad seguir con esos juegos tontos.
Neji: si que no has cambiado , pero bueno , dime sasu-chan , por qué no has venido en estos años? Y que te trae por la villa de los Hyuga?
Sasuke: (rodo los ojos) ahh Neji comportate , pronto serás el heredero de estas tierras tienes que actuar más como un adulto.
Neji solo sonrió , y enseguida se le lanzó ensima al morocho con abrazo fraternal .
Neji: calma , para eso aún faltan un millón de años por ahora disfrutaré el presente y de tu delicada piel .
Sasuke: agh , suéltame
El asbache solo atino a golpearlo y neji se finjio herido .
Sasuke: vengo por negocios.
Neji: que ...negocios?
Sasuke: mis biberos....están muriendo
Neji: vaya Sasu-chan , no creí que fueras también pésimo en eso.
Sasuke: cierra la boca , quiero que me prestes a tu prima , e escuchado que tiene un talento inato para las plantas .
Neji: igual que todos los Hyuga , ¿por qué ella? , Bien sabes que puedo ir yo , te lo dije , tu siempre me puedes pedir lo que quieras
Sasuke: yo.. agh deja de ser tan molesto , escucha tu vas a ser el líder , tienes que actuar como tal no puedes ir escapando por la vida a pequeños pueblos solo por qué un bibero sin importancia está muriendo .
Neji: no es sin importancia si es tuyo (decía seriamente)
Sasuke: no estoy aquí para jugar , vine a hacer una solicitud formal.
El asbache saco el escrito en dónde solicitaba específicamente a la susodicha , Neji arqueo una ceja.
Neji: bien , supongo , no cambiarás de opinión , sedere sin esfuerzo si me prometes algo.
Sasuke: ¿que es lo que quieres?
Neji: ven a visitarme antes de que acabe el año , concédeme una cita
Sasuke: ¿cita? , Estás demente
Neji: bien... Entonces supongo está petición no llegara a manos de mi tío ... Ya sabes lo ocupado que está estos días...
Sasuke: bien , solo agh , cumple el trato necesito irme lo antes posible .
Neji: claro que sí sasu-chan , dalo por hecho mañana mismo te llevarás a mi talentosa prima , solo dame un segundo , no te muevas
El oji-perla camino con gracia hacia el estudio del líder del clan y minutos después salió con la solicitud firmada.
Neji: estás seguro que es necesario que te vayas hoy mismo? , Ya está obscureciendo
El morocho no se habia dando cuenta de cuánto tiempo había pasado , lo medito un momento, era de noche , estaba exhausto y también hambriento , quizá lo mejor seria quedarse un día más aunque terminará retrasado .
Sasuke: bien , me quedaré...
Neji: me haces feliz , almenos por esta noche podré ver tu hermoso rostro
Sasuke: sigue diciendo estupideses y me iré
Neji: ya ... Ya .. tranquilo no diré más por ahora solo acompáñame a la cena , ahí mismo te presentaré a mi prima .
Sasuke: claro...
----------------------------------------------------------
Vamos lentos pero seguros xD , espero les guste y sigan votando ,👻👻👻👻 aquí les deseo buenas tardes a todos
ESTÁS LEYENDO
Voluntad de Fuego
RomantikSasuke un joven hijo de una poderosa sacerdotisa queda a cargo del templo cuando su madre muere a manos de un terrible espíritu , quedando en completa soledad y tristeza a su tan joven edad ,no encuentra propósito a la vida que anteriormente llevaba...