Sasuke: bien Naruto Uzumaki , de ahora en adelante , me haré responsable de ti , pero , tienes que comportarte .
Naruto: lo haré señor dattebayo!
Sasuke: mi nombre es Sasuke Uchiha , y vivo aquí solo , normalmente no hay personas en el templo pero de vez en cuando vienen a visitarlo, anunciaré a todos que serás mi protegido , nadie más podrá tocarte nunca , es una promesa.
El pequeño Niño miro con devoción al asbache parado enfrente de el , ahora que se sentía a salvó observó con tranquilidad a la persona que lo había rescatado , no era viejo , su piel parecía tan suave y blanca como la porcelana , las facciones de su rostro eran tan finas , y sus ojos eran color negro como la noche , y profundos como un abismo , Naruto pensó que ese muchacho emitía una aura dominante pero a la vez cálida.
Naruto: yo ...tampoco lo quiero meter en problemas Señ.....Sasuke-san dattebayo!
Sasuke: no lo harás , mañana mismo hay una asamblea y compartiré mis desiciones , y por ahora , tienes que descansar , ya te hize curaciones , y como eres mitad demonio lo más seguro es que sanes para esta misma noche o mañana en la mañana , así que por ahora , quédate quieto y descansa , yo iré a realizar mis rituales y en la noche vendré para cenar.
Más que pregunta el tono de Sasuke dictaba una orden por lo que el pequeño solo atino a asentir y volverse a acostar , ante está acción Sasuke salió de la habitación y luego de la casa en dónde ambos se hospedaban.
Naruto: ese chico ....es muy bonito (se sonrojo) pero también da mucho miedo , mamá, papá , ustedes tenían razón aún hay gente buena en este mundo , me esforzaré lo prometo dattebayo.
El pequeño Niño decidio tomar una siesta , de todas formas no había mucho que hacer y de todas formas estaba agotado , pronto pasó algo de tiempo y un aroma lo empezó a despertar , poco a poco se removió en el futón hasta quedar completamente despierto.
Naruto: mmmm huele....delicioso dattebayo...
El Niño empezó a caminar por el corredor hasta llegar al lugar del que provenía el aroma y ahí encontró a Sasuke cocinando una especie de carne con vegetales .
Sasuke: ¿con que despertaste?
Naruto: si , huele delicioso!!! Dattebayo.
Sasuke: ¿ Ya sanaron tus heridas?
Naruto no se había percatado que podía moverse con facilidad empezó a observar todo su cuerpo y sonrió.
Naruto: ya no me duele nada dattebayo!!!
Sasuke: eso es bueno .
Naruto: gracias dattebayo (decía sinceramente)
Sasuke sentía una afinidad enorme con ese niño quizá era por la situacion que enfrentaban ambos o quizá es que aunque en parte se sentía mal , desde que trajo al pequeño Niño el dolor en su pecho había disminuido al grado de no pensar todo el día en su madre , si no en momentos , y se lo agradecía profundamente.
Sasuke: lávate las manos y sientate en la mesa , vamos a cenar.
Naruto: si dattebayo!!!!
Sasuke sirvió la comida en la pequeña mesa que estaba enfrente de la cocina está consistia por cuatro sillas , Sasuke puso un plato y el otro lo puso enfrente , Naruto se lavo las manos rápidamente y corrió hacia el comedor , cuando se sentó y vio la comida enfrente de el , Sasuke pensó que la cara del niño era una exageración , parecía que no había comido en años , sus ojos ciertamente estaban brillando y esto lo desconcertó .
Naruto : deliciosoooooo dattebayo( decía con la boca repleta.
Sasuke: no hables con la boca llena
Naruto : lo siento dattebayo es solo que de verdad es delicioso
Sasuke: está bien , solo termina la comida de tu boca y luego puedes hablar ¿ de acuerdo?
Naruto asintió y luego paso de golpe su comida.
Naruto: sabes cocinar muy bien Sasuke -san , algún día yo quiero cocinar tan bien como tú dattebayo.
Sasuke: yo te puedo enseñar si tomas las lecciones con seriedad.
Naruto: ¿de verdad?
Sasuke: lo haré , y ahora , termina tu comida , estoy algo cansado fue un día pesado , necesito dormir .
Ambos se terminaron la comida , entre los dos lavaron los trastes y después Sasuke le proporciono una camisa con la cual podría dormir , Sasuke llevo a la habitación al pequeño Niño lo ayudo a acostarse y luego el se retiró pensaba dormir en el cuarto del que fue su madre , pero en cuanto llego a la puerta , se detuvo de golpe , en su mirada se postro nuevamente la tristeza , estiró la mano hacia la perilla , y se detuvo nuevamente .
Sasuke: perdóname madre...aún...no puedo .
Sasuke se regreso sobre sus pasos hacia la habitación que antes era suya y entro , Naruto aún seguía despierto.
Sasuke: lo siento mocoso , por ahora , dormiremos juntos , yo tengo un futón así que solo lo pegare a un lado tuyo.
Naruto se mostraba confundido ya que Sasuke le había dicho que el dormiría en otra habitación pero más que todo estaba feliz , la verdad es que no le gustaba estar solo y tener a Sasuke ahí , era reconfortante , así que solo asintió esbozando una sonrisa brillante .
Sasuke: duérmete...mañana será un día largo.
Naruto: si , Sasuke-san!
ESTÁS LEYENDO
Voluntad de Fuego
RomansSasuke un joven hijo de una poderosa sacerdotisa queda a cargo del templo cuando su madre muere a manos de un terrible espíritu , quedando en completa soledad y tristeza a su tan joven edad ,no encuentra propósito a la vida que anteriormente llevaba...