King

403 36 11
                                    

Kuroo se estaba subiendo por las paredes, hacia veinte minutos que esperaba a Kenma fuera de la torre de Ravenclaw y este no bajaba y como no se dieran prisa llegarían tarde a clase.

Porque Kuroo no entra en la torre de Ravenclaw, os preguntareis, pues porque el profesor Nekomata le había llamado la atención, ya que al ser un Slytherin no estaba bien visto que anduviera por sus anchas por la torre de Ravenclaw, a pesar de que hubiese resuelto el acertijo.

Harto de esperar, Kuroo, miro que no hubiese nadie por allí y con rapidez adivino el acertijo y se deslizó dentro de la torre. Con rapidez subió a la habitación de su compañero, el cual se encontraba a medio vestir cuando Kuroo abrió la puerta.

-En serio Kenma, espabila ya que nos vamos a perder el desayuno- Se quejó Kuroo y con un movimiento de barita hizo la mochila de su amigo.

-Buenos días a ti también Kuroo- Resoplo Kenma mientras se acababa de vestir.

-Vamos, que ya has tenido mucho tiempo-

Con un movimiento de barita Kuroo agarro la túnica de Kenma y arrastro al chico hasta el Gran Comedor, donde ambos se sentaron al lado de Yaku.

-Por fin apareces Kuroo, acaban de anunciar los partidos de quiddich de este año, al parecer nos tocara patearle el culo de buenas a primeras a esos estúpidos leones- Comento el pequeño buscador.

Ambos chicos se enfrascaron en una entretenida conversación sobre su deporte favorito, hasta que llego Hinata con prisa.

-¿¡Pero eso no es canibalismo?!- Pregunto el pollito señalando a Kenma.

El pequeño gato estaba comiendo puding.

-¿¡Se puede saber de que hablas Hinata, tonto!?- Dijo Kageyama, que se encontraba justo en ese momento delante de Kuroo.

-¿¡Cuantas veces te tengo que decir que no grites!?- Chillo Kuroo.

Kenma, ajeno al ajetreo de sus compañeros miro a Hinata.

-Me gusta el puding, ¿Lo has conseguido?

Hinata rebusco en su mochila y entrego al chico una bolsita de terciopelo, la cual Kenma cogió con sumo cuidado, como si fuese la joya más preciada abrió la bolsita y metió la nariz dentro para comprobar el contenido, miro a Hinata y le regalo una sincera sonrisa.

-Te debo una Shoyo- Le dijo el cabeza pudin.

Guardo la bolsita con sumo cuidado en su mochila. Hinata se despidió de él y junto a Kageyama se alejaron. Kuroo miro curioso a su acompañante, pero no dijo nada.

-Kuroo, yo que tu iría tirando ya, si quieres que te de tiempo de acompañar a Kenma a su clase, ya sabes como es el profesor Yamiji con la puntualidad.- Anuncio Yaku.

Kuroo asintió mientras mordía una manzana y se guardaba dos más en los bolsillos. Poco después ambos chicos dejaron el gran comedor para dirigirse al aula de encantamientos, la primera clase del día de Kenma. Antes de llegar al aula y escondidos en la sombra que proporcionaba uno de los rincones de Hogwarts, ambos chicos se besaron con fogosidad.

-Te veo en la hora de la comida- musito Kuroo mientras acariciaba con delicadeza el rostro de su chico.

En contestación, el muchacho ronroneo antes de romper el contacto e ir hacia su clase. Kuroo se aseguró que entrara en la clase para luego arrastrar los pies hasta el aula de DCAO, con el profesor Yamiji.

Llevaban unas dos horas de clase, aún les quedaba una hora por delante de pura teoría, cuando de repente un alborotado alumno de Gryffindor interrumpió la clase. Kuroo reconoció a Nishinoya, ya que era uno de los compañeros de Kenma a parte de uno de los golpeadores del equipo de quiddich de Gryffindor.

Haikyuu!! en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora