Owl

240 25 4
                                    

La sonrisa gatuna del más alto declaraba que algo estaban tramando.

-Y ya estaría, Bokubro-

El nombrado se miró las manos y los brazos.

-No veo la diferencia... - Respondió.

-Tu confía en mí, Bro.

-Okay, confío en ti, Kurobro- Bokuto lo miro con esos ojos de búho que poseía.

Y se fue corriendo mientras Kuroo negaba con la cabeza. Bokuto corrió por los pasillos del Castillo hasta llegar a la biblioteca, donde sabia que estaría su amado Akaashi.

-¡Akaasheeee! - Grito en medio de la biblioteca.

Todo el mundo alzó la cabeza para mirarlo, y su pareja tubo que agarrarlo rápidamente de la túnica y esconderlo entre las estanterías para que la bibliotecaria no los viese.

- A ver Bokuto, ¿Qué hemos hablado de gritar en la biblioteca? - Habló Akaashi en tono de reproche.

- Que si Bokuto grita la gente se molesta porque está estudiando, pero Bokuto estaba feliz por ver a Akaashi, ya que ahora que se acercan los exámenes casi no pasan tiempo juntos y Akaashi se veía muy guapo tan conectado.- Susurró el nombrado con cara de arrepentimiento.

Akaashi sonrió de manera involuntaria. Dejó un suave beso en los labios de su pareja y lo miro con una sonrisa.

-Sé que casi no podemos vernos, solo aguanta un par de semanas y luego te juro que haremos todo lo que tú quieras- Cometo en muchacho con una sonrisa enternecedora.

Bokuto lo miro con los ojos iluminados y asintió repetidas veces con la cabeza. Akaashi le desordenó, si eso era posible, el pelo y se fue hacia una mesa y le dio unas palmadas a la silla que tenía al lado. Bokuto fue con rapidez y se sentó a su lado y mientras Akaashi hacia sus deberes Bokuto lo miraba.

-Bokuto- susurro el menor- ¿No tienes nada que hacer?

Bokuto pareció pensárselo y luego lo miro con ojos sorprendidos.

-¿Como Akaashi sabia que tengo deberes por hacer?- Pregunto sorprendido.

Akaashi rio.

-Por cada ejercicio que acabes te voy a dar un beso, ¿Qué te parece?- Pregunto.

Bokuto abrió mucho los ojos y con rapidez empezó a sacar las cosas de su bolsa. Así ambos chicos se pusieron a hacer deberes, solo se interrumpían mutuamente para preguntar algunas cosas, y aunque pareciera mentira Bokuto era un experto en el Cuidado de Criaturas Mágicas, y ya que a Akaashi no se le daba del todo bien se aprovechaba de que tenía a Bokuto, y bueno el búho le preguntaba de todas las otras asignaturas y esperaba con ansias mientras su chico revisaba el ejercicio, esperando como un perrito a su recompensa.

Y gustosamente Akaashi se la daba.

Y así pasaron un buen rato, hasta que Bokuto empezó con sus deberes de Transformaciones, Ukai le había pedido que mejorara su hechizo Vera Verto, para transformar una rata en copa o viceversa, en su caso de copa a rata.

Bokuto llevaba un rato practicando el hechizo, cuando Akaashi vio algo raro.

-Bokuto ¿Por qué tu copa tiene alas? ¿No se tendría que transformar en rata?- Pregunto Akaashi preocupado.

-Pero es que las ratas son muy feas, me gustan más los búhos- Dijo Bokuto mientras inclinaba la cabeza.

-Bueno, ese es un nivel más difícil, pero seguro que puedes conseguirlo, Bokuto- Y con rapidez le dio un beso en la mejilla que hizo cargar las pilas a Bokuto.

Haikyuu!! en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora