⚚8⚚

5.4K 400 76
                                    

Este capítulo contiene relaciones sexuales explícitas, si no te gusta leer ese tipos de cosas o prefieres adelantarlo queda en ti☡

Cuando termine el smut les avisaré, la señal será está cruz ❌ para que no se pierdan de las demás cosas que ocurre en el capítulo.

Damon dejo de alimentarse de la dulce sangre del castaño, que lo vio embelesado. Unos años atrás ver a ese atractivo vampiro con la sangre goteando de sus labios lo hubiera asustado inefablemente. Pero en este momento lo veía como si fuese lo más ardiente del planeta.

Stiles- Por favor no me hagas daño...- lo que significaba 'hazme todo el daño que quieras' y el pelinegro lo sabía muy bien.

Se unieron en un beso necesitado, sin importarles la sangre en los labios del mayor que se sentía en el paraíso. Una palabra, una simple mirada de Stiles y lo llevaba al cielo.

El menor se apartó de Damon, que dibujó un puchero triste en su rostro.

Stiles- ¿Qué es esto?- preguntó al ver una caja envuelta en papel de regalo, que comenzó a abrir curioso.

Damon- Debe haberlo dejado alguno de los chicos.- le respondió, pegando su cuerpo a la espalda del menor, agarrandolo firmemente de las caderas mientras dejaba besos en su cuello.

Erica definitivamente era un caso perdido, les había regalo un dildo azul con una nota pegada "Stiles, espero Damon lo use contigo, pasenlo bien."

El castaño quedó completamente rojo, ya que Damon estaba detrás viendo divertido el juguete sexual y leyendo la nota.

Damon- No vas a necesitar eso, si me tienes a mí...- le susurró con tono lascivo al oído.

El chico volteó agilmente, empujando con rudeza al pelinegro excitado contra la pared, rápidamente le quito la camiseta antes de quitarse la suya y lanzarlas a alguna parte de la habitación.

Stiles- Hace mucho quiero estar contigo, con o sin ropa interior. Para estar junto a ti en mi cama, o en la tuya. Hazme lo que quieras.- admitió, dejando un chupete en el cuello del vampiro de ojos cielo.

Damon- Espere mucho este momento cariño, una noche me recoste sobre ti mientras dormías, quería sentirme cerca de mi, sin que me golpearas con tu bate.- confesó sin vergüenza o arrepentimiento alguno.

Stiles- Lo sé, fingí estar dormido y fue cuando decidí expresarte sin menearme, sin mover un sólo músculo de mi cuerpo, que estaba dispuesto a ceder si me empujabas, que ya me había rendido, que era tuyo a pesar de todo, desde ese día deseaba que me volvieses a hacer exactamente lo mismo.- le expresó, mientras se ponía de rodillas sobre la alfombra, desabrochando el cinturón de Damon, que cerro sus ojos con una media sonrisa.

Las pantalones de jean ajustados del pelinegro, bajaron suavemente por sus piernas, seguidos de sus boxer.

Los gemidos comenzaron a brotar de los labios del extasiado hombre, que no podía retener los jadeos y gemidos que salían de su boca, al sentir la cálida lengua recorrer todo su miembro.

Stiles estaba sorprendido por el gran tamaño del amigo de Damon, pero bueno, era de esperarse se trataba de  Damon_mosquito_chupa_sangre_la_
Tengo_grande_Salvatore.

Los dedos de Damon se aferraron a los cabellos del novicio de vampiro, guiando y controlando con sus manos el vaivén que le estaba dando un placer inefable.

Alimentate de mí [LGTB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora