...~Ocho años más tarde~...Stiles se hallaba parado frente al enorme espejo en su habitación, donde con mucho esfuerzo intentaba ponerse el ajustado pantalón que Lydia le había obsequiado. Ciertamente le estaba costando que su trasero entre en él y murmuraba maldiciones mientras continuaba intentado.
Damon hace unos minutos estaba viéndole atentamente, con ojos deseosos y mirada penetrante.
Stiles- ¿Piensas en mí?- preguntó divertido, al ver a su hombre exasperante tan serio y pensativo.
Damon- ¿Si te pienso? Yo te violó con la mirada.- respondió, volviendo a poner su típica sonrisa perfecta.
En ese momento Sepúlveda entró corriendo a la habitación, saltando a la cama junto a Damon y apuntandole con su pistola de agua.
Sepúlveda- ¡Papá!¡Arriba las manos!- gritó con una sonrisa pícara y una mirada amenazante, que daba mucha ternura.
Damon- Esta bien, no dispares.- le pidió con una sonrisa dulce, mientras levantaba los brazos.
Sin embargo fruncio el ceño y arrugo la nariz cuando un chorro de agua aterrizó en su perfecto rostro. El castaño dejo salir una risilla burlona, provocando que la niña salte de la cama al suelo y le apunté a el está vez.
Sepúlveda- ¡Papi!¡arriba las manos!- exigió.
Stiles- ¡Oh my god!¡No dispares, No dispares!¡piedad!¡piedad!- rogó cerrando sus ojos y levantando las manos.
Ahora era Damon quien reía sonoramente, dando vueltas sobre la cama mientras colocaba su mano en su estómago.
Definitivamente el vampiro hiperactivo tenía suerte, ya que justo en el momento en que la pequeña iba a apretar el gatillo, alguien llamo a la puerta de la casa.
Ráudamente Sepúlveda y Damon corrieron fuera de la recámara, para abrir la puerta, seguramente era la manada que venía hoy a almorzar.
En ese momento Melania entró, abrazandose con ojitos de perrito mojado a la pierna del castaño.
Melania- Papi ¿puedo comer dulces? por favor.- le pidió con tono dulce y tranquilo.
Stiles- Ya sabes las reglas.- comentó, con una sonrisa triunfante al poder ponerse por fin el pantalón.
Melania- ¿No comer dulces antes de la cena?- preguntó luctuosa.
Stiles- ¿Qué? No, esas son las reglas de Damon. Mi regla es que me traigas dulces a mi también.- explicó volteando los ojos al ver la sonrisa felíz de la chiquilla.
Melania- ¡Gracias papi!- gritó bajando por las escaleras, con dirección a la cocina.
Stiles estaba a punto de salir del cuarto, cuando vio a su pequeño Izaro salir de debajo de la cama matrimonial.
Stiles- ¡Izaro vas a ensuciar tu ropa nueva!- le dijo molesto, mientras comenzaba a sacudir el polvo acumulado en la camiseta y pantalones de su hijo.
Izaro- Debajo de tu cama encontré un látigo, esposas y un antifaz.- le comentó entre-cerrando los ojos con sospecha.
ESTÁS LEYENDO
Alimentate de mí [LGTB]
Vampiros"Damon se enamoro de sus demonios y Stiles de su oscuridad, juntos eran el infierno perfecto" Stiles tenía una vida "normal" Si consideran normal tener hombres lobo y banshees de amigos. Pero las cosas cambiarán cuando los hermanos Salvatore aparezc...