⚚4⚚

8.4K 754 150
                                    


Damon- ¿Estás seguro de que esto funcionará?- preguntó algo indeciso.

Jackson- Por supuesto que lo hará, llegas, tocas a su puerta y le entregas las flores y los bombones.- le tranquilizó, rociandolo con perfume.

Damon- ¿Y luego, don juan?- le preguntó, cerrando sus ojos, para que el perfume no entre en ellos.

Jackson- Luego hacen bebes y se vuelven novios y listo.- le contestó muy seguro.

Damon- Si tu lo dices.- contesto sarcástico.

El vampiro llegó a la casa de Stiles en un minuto, ya que uso su super velocidad.

Comenzó a sentir algo, que creyó que nunca sentiría... inseguridad.

Se paro frente a la puerta, respirando profundo durante unos segundos y golpeó.

El sheriff lo recibió, viéndolo raro y serio, le dijo - supongo que buscas a mi hijo.-

Damon- Así es señor, ya se que tal vez usted y yo comenzamos con el pié izquierdo, pero le prometo que si su hijo ne da una oportunidad, yo lo ayudare a comer comida chatarra a sus espaldas, para que deje de regañarlo.- le prometió amablemente.

Noah- Vas mejorando muchacho, iré a buscar a Stiles.- le contesto con una diminuta sonrisa, antes de desaparecer.

El pelinegro veía la estancia y las escaleras, por donde el señor Stilisnki acababa de subir.

Unos minutos después Noah bajo y le hizo una seña con la mano a Damon para que pase. Este rápidamente ingreso a la casa y camino hasta quedar junto al papá de su amado niño.

Noah- Mira niño bonito, si crees que puedes jugar con mi hijo estas equivocado, porque no tengo problema en dispararles y llenar de multas a los que lo lastiman. Pregúntale a Jackson, Peter Hale, Theo Reaken y Derek Hale si no me crees.- le amenazó seriamente.

Damon- Mis intenciones con su hijo son las mejores, prometo con mi vida no dejar que derrame ni una sola lágrima por mi culpa.- le respondió sonriente pero veraz.

Noah- Más te vale, Stiles esta duchandose, si quieres esperalo en la sala, iré a comprar la cena.- le sugirió, antes de salir de la vivienda, cerrando la puerta tras de el.

Damon comenzó a observar curiosamente todos los muebles y adornos, los marcos con fotografías familiares, emitió un gemidito de adoración al ver una foto de un Stiles de cinco añitos.

De pronto, prestando más atención a los sonidos, escucho la dulce voz del castaño, cantando a todo pulmón. Inmediatamente una sonrisa se dibujó sobre su rostro.

Sin poder controlar la tentación, subió hasta la segunda planta y comenzó a caminar por el pasillo, siguiendo la voz del chico pálido.

Entro en la recámara, donde tantas  veces había estado acompañando al castaño. El día anterior había estado horas ayudándole a estudiar para un examen de química.

Se acostó en la cama cerrando los ojos plácidamente. El olor del perfume de Stiles estaba impregnado en toda la habitación, ese aroma lo hacía sentirse en casa, como si perteneciera a ese lugar.

Antes de que Damon pudiera reaccionar, la puerta del cuarto de baño se abrió, mostrando a un Stiles demasiado sensual.

Sus cabellos mojados y revueltos caían sobre su frente, dejando caer gruesas gotas de agua. Llevaba una remera negra ajustada al cuerpo, marcando su pequeña cintura y anchas caderas. La mirada de Damon siguió bajando en cámara lenta, hasta encontrarse con un diminuto y ajustado bóxer rojo, luego pudo apreciar las desnudas, pálidas y largas piernas, que terminaban en un par de pies descalzos.

Alimentate de mí [LGTB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora