El golpeteo de su padre en la puerta despertó al somnoliento castaño, que levanto sus abundantes pestañas con pereza.Noah-¿Hijo estas visible?¿puedo pasar? - le preguntó su padre desde el otro lado de la puerta.
El niño le gritó que podía ingresar a la recámara, pero en ese momento noto el brazo alrededor de su cintura.
Rápidamente volteo quedando frente a frente con el vampiro de los hermosos ojos cielo.Damon-Buenos días cariño. - le susurró con su mirada penetrante y su sonrisa pícara.
La puerta comenzó a abrirse, el menor rápidamente se subió sobre Damon, cubriendose completamente con las sabanas.
Noah-¿Cómo está mi niño especial?- preguntó comenzando a doblar la ropa tirada en el suelo.
Stiles-Muy bien papi. - le contestó dulce, mientras le daba una mirada fulminante al vampiro, que estaba divertido con la situación.
Noah-Quería decirte que mi novio vendrá a comer está noche ¿te molesta? - indagó el sheriff sin dejar de acomodar las prendas que encontraba.
Stiles-Sabes que Parrish me cae muy bien. - le contesto mientras cubría el rostro del chico de más de cien años con sus manos, ya que estaba incomodandolo con sus muecas sensuales y lascivas.
Noah-Además ¿podrías decirme de quien es la chaqueta de cuero que está abajo junto a unas zapatillas negras, una camiseta y estos jeans?- preguntó mirando el enorme bulto bajo los cobertores.
Stiles-E-eh, y-yo. - balbuceo torpemente.
Su padre quito las sábanas con fuerza, descubriendo a SU hijo de 16 años en ropa interior sobre un hombre de unos 25, si tan sólo supiera que tiene más de cien años.
Stiles-Papá puedo explicarlo, no es lo que parece. - intentó hablarle el joven.
Damon-Hola señor, soy el que le da placer a su hijo. - le dijo sonriente, con esa maldita perfecta dentadura.
El sheriff rápidamente corrió a buscar su arma, Stiles aprovechó para juntar la ropa de Damon y entregársela rápidamente.
Stiles-¡Debés irte!¡va a dispararte!
Damon-Eso no me dañara. -
Stiles-¡Ya me has metido en problemas idiota!¡empeorara si descubre que eres un vampiro de cien años! - mencionó mientras intentaba ponerle la camiseta.
Damon-¿A dónde quieres que vaya?- Le preguntó.
Stiles-Ve a la escuela y esperame ahí, en una hora te veo. - le indicó abriendole la ventana, mientras el vampiro se ponía los pantalones y las zapatillas.
Damon-Yo soy tu hombre cariño, no puedes hacerme salir por una ventana como a un indecente amante.- le dijo con una media sonrisa y guiñandole un ojo.
Stiles-¡No eres mi hombre ni mi novio!- gritó sonrojado, empujandolo para que salga por la ventana.
Noah-¡¿Dónde esta?! - preguntó furioso, entrando corriendo a la habitación.
Stiles-Tenemos que hablar.
El chico le explicó a su padre, que también existían los vampiros y que Damon era uno, que le había salvado de ser violado en un callejón. Como estaba solo y sin un lugar a donde ir, lo invitó a pasar la noche en la casa como agradecimiento, pero durante la noche se coló a su cama y mintió que era su novio ¿quién sabe por qué?
ESTÁS LEYENDO
Alimentate de mí [LGTB]
Vampire"Damon se enamoro de sus demonios y Stiles de su oscuridad, juntos eran el infierno perfecto" Stiles tenía una vida "normal" Si consideran normal tener hombres lobo y banshees de amigos. Pero las cosas cambiarán cuando los hermanos Salvatore aparezc...