Stiles estaba llorando, las lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos, sentía un dolor punzante en su corazón que apenas le permitía respirar regularmente.
Mordía su almohada con fuerza, para que su padre no lo escuchase llorar, no quería preocuparle.
Entonces los recuerdos de esa tarde volvieron a su mente.
°•Flashback•°
Alguien había dejado una nota en su puerta, en la que decía que debían hablar de algo importante. El castaño al ver que no tenía firma de quien la había escrito, intuyó al instante que era una trampa. Pero su curiosidad pudo más.
Entonces ahí estaba, introduciéndose en el bosque, que era el punto de encuentro acordado en la nota.
De la nada un 'hola' con tono divertido a sus espaldas lo hizo voltearse exaltado.
Stiles- Wow... creí que nunca tendría el placer de conocerte en persona.- le dijo con una media sonrisa.
Katherine- Veo que Damon ya te hablo de mi, admito que no me sorprende.- le contesto con una sonrisa torcida.
Stiles- Pues si tuviera tu edad, tampoco me sorprendería. Debes de haberlo visto todo ¿conociste a los dinosaurios?- le preguntó burlón.
La morena le mostró sus colmillos en señal de amenaza y esa acción provocó que el chico de un salto hacía atrás.
Katherine- No me sorprende porque Damon jamás pudo superarme, ni lo hará. Sin embargo siempre le gustó pasar un buen rato...- agregó con su sonrisa venenosa otra vez.
Stiles- Ve al punto Pierce.- le pidió serio.
Katherine- No te alteres zorrito. Sólo digo que Damon no te está tomando en serio, claro que hacerte el difícil provocó que seas un reto. Un reto que está logrando por cierto y que una vez que lo haga pasarás a ser uno más en su lista.- le habló jugando con un mechón de su cabello.
Stiles- ¿Por qué debería creerte?- le preguntó enarcando una ceja.
Katherine recorrió al humano con la mirada, para volver a mirarlo a sus ojos y le contesto -Mira Stiles, se mucho de ti. Admito que eres bonito, casi tanto como yo, pero eres un niñito dulce y bueno.
Stiles- ¿Debería avergonzarme de eso?- le preguntó ladeando su cabeza
Katherine- A Damon le gusta divertirse, cobra vida a media noche, el sólo quiere de ti una cosa pero no te das cuenta.- prosiguió sonriendo malévolamente - una vez que obtenga lo que quiere te desechara. No eres su tipo, yo lo soy. Hasta hice que peleara con su hermano y su padre.-
Stiles- Pues tal vez se cansó de perras como tu y su gusto cambio. Ahora si me permites tengo que irme.- le contesto comenzando a caminar de vuelta a su casa.
Sin embargo Katherine lo detuvo, agarrandolo con fuerza de un brazo y lanzandolo por los aires. El chico emitió un alarido horrible chocando contra un árbol y cayendo al suelo.
Stiles- Maldita enferma...- susurró tratando de arrastrarse. Katherine se acercaba amenazante hacía el, tenía los ojos completamente negros y sus colmillos visibles.
ESTÁS LEYENDO
Alimentate de mí [LGTB]
Vampire"Damon se enamoro de sus demonios y Stiles de su oscuridad, juntos eran el infierno perfecto" Stiles tenía una vida "normal" Si consideran normal tener hombres lobo y banshees de amigos. Pero las cosas cambiarán cuando los hermanos Salvatore aparezc...