Stiles estaba recostado boca abajo en su comoda cama, buscando en el internet de su laptop, información sobre vampiros.Ya que le parecía conveniente saber más sobre estos seres, ahora que uno se había unido a la manada.
Stiles- Mhh.- Se llevó una mano a su barbilla en señal de interes.
El pelinegro estaba aburrido, dando vueltas en la silla giratoria del escritorio de Stiles.
Damon- Me aburrooo...- canturreo intentado llamar la atención de Stiles.
Stiles- Pues ve a divertirte con Jackson, vives con él, no comprendo que haces aquí.- le contestó sin levantar la vista de la pantalla.
El vampiro se dejó caer de la silla, revolcandose en la alfombra, mientras gimía de aburrimiento.
Damon- Jackson salió con Danny, Lydia y Erica están frotando sus partes, Scott me odia e Isaac está con él.- dijo poniéndose de pié.
Stiles- ¿Ósea que sólo estas aquí por qué no tienes nadie más a quien molestar?- preguntó algo dolido, mientras entraba a otra página.
Damon- Por supuesto que no cariño, me encanta estar contigo, aunque me gustaría más que me des atención.- le respondió, regalandole una de sus lascivas sonrisas. Que de todas maneras Stiles no vio, aunque no necesito hacerlo para saber que el vampiro sonreía.
Stiles- Ya no te creo y deja de mirarme el trasero.- le ordenó, todavía sin dejar de leer en su computadora.
Damon- No es mi culpa que tengas tan buen trasero, mucho menos de que estés boca abajo. Es como si me invitaras a mirarlo.- le dijo divertido, tirándose de espaldas sobre la cama.
Stiles- Esta bien, mira todo lo que quieras, total es lo único que puedes hacer.- le dijo burlón, comenzando a cerrar las pestañas.
Damon- Tienes un vampiro aquí ante tus ojos, preguntame lo que quieras, no es necesario que busques información.- le dijo, volteandose y sentándose.
Stiles- ¿Quién me asegura que no me mentiras? No confió en ti, eres manipulador, inteligente, astuto, moralmente ambiguo y descarado. Prácticamente la definición de "villano".- le expresó sin tapujo alguno.
Damon- ¿Gracias? Ah, y... ¿seguro que lo único que puedo hacer es mirar?- le preguntó, mientras arrastraba sus dedos por uno de los muslos del castaño.
Stiles se volteó rápidamente, sacando su bate de abajo de la cama.
Stiles- Muy seguro ¿tú no?- le preguntó con una sonrisa desafiante.
Damon- Un bate no va a detenerme dulzura.- le contesto sonriente.
Usando su super velocidad de vampiro le quitó el bate, lanzandolo por la ventana.
Stiles- ¡Hijo de puta!- le insultó corriendo a su armario para agarrar un paraguas.
Damon rápidamente lo atrapó, tomando sus dos manos sobre la cabeza del chico, posicionandolo contra la pared.
Damon- Cuida tu lenguaje cariño, no puedo creer que de unos labios tan perfectos... salgan palabras tan indecentes.- le habló, mientras miraba la rojiza boca de el pálido joven.
Stiles introdujo una de sus piernas, entre las de el vampiro, tocando con su muslo el miembro de Damon, que emitió un pequeño gemido.
Stiles- ¿Quieres ver las cosas indecentes que pueden hacer mis labios?- le pregunto lascivamente, provocando que el mayor afloje su agarre.
ESTÁS LEYENDO
Alimentate de mí [LGTB]
Vampire"Damon se enamoro de sus demonios y Stiles de su oscuridad, juntos eran el infierno perfecto" Stiles tenía una vida "normal" Si consideran normal tener hombres lobo y banshees de amigos. Pero las cosas cambiarán cuando los hermanos Salvatore aparezc...