La manada estaba desesperada, dos días habían pasado y ya había 46 muertos, que ellos tuvieron que ocultar para que nadie se entere de que los seres sobre naturales existían.Theo y los Hale formaban parte de los cuarenta y cinco cadáveres.
La manada estaba reunida en la casa de Jackson, ya que los padres del rubio prácticamente vivían de viaje.
Scott- Realmente no puedo creer que mi hermano haya sido capaz de matar tantas personas.- expresó apenado y al borde del llanto.
Lydia- Apago su humanidad, ese no es Stiles.- intentó defender a su pobre amigo.
Damon- De todas maneras el no es el único, no pudo ser capaz de matar tantas personas, y menos entre ellos cinco licantropos. El vampiro que lo transformó debe seguir aquí.- les informó muy seguro.
Erica- Debe estar viviendo con ese vampiro, porque no volvió a su casa, su padre está muy preocupado y ya comenzó una búsqueda.- acotó.
Jackson- Buscamos en todas partes, no puedo creer que no lo hallamos encontrado.-
De pronto Stiles apareció sentado junto a Damon.
Stiles- Hola pulgosos.- saludó divertido.
Scott- ¡Stiles!- exclamó sorprendió al verlo tan orondo y despreocupado.
El vampiro rápidamente atrapó al otro entre sus brazos, sin embargo el castaño lo empujó lejos.
Stiles- Jajajaja... Damon ¿me extrañaste?- le preguntó con una sonrisa macabra y burlona.
Damon- Yo te ayudare a que enciendas tu humanidad, a que bebas de bolsas como yo y no mates humanos, todo será como antes cariño, sólo tienes que dejarnos ayudarte.- le rogó, poniéndose de pié.
Stiles- No me agrada que me digan como tengo que ser.- le contestó algo molesto.
Damon- ¡Isaac corre las cortinas!- gritó levantándose del suelo, el chico de rizos corrió hasta la ventana, quitando las cortinas y dejando entrar la potente luz solar.
Stiles se rió maleficamente, enseñándole al vampiro pelinegro su anillo que le permitía salir a la luz del día.
Stiles- Maldito perro traidor.- insulto a Isaac, saltando agilmente hacía el chico, pero Allison se interpuso clavandole una lapicera en el brazo.
Lydia- Stiles controlate tu no eres así.- le rogó la pelirroja, temerosa de acercarse.
Stiles- ¿Saben? No se como pude ser amigo de perritos tan débiles.- comentó burlón y divertido, quebrando la muñeca de Allison, que gritó adolorida cayendo al suelo.
Scott- ¡Stiles!- gritó sacando sus garras, al igual que Jackson y Erica. No querían pelear con él, pero no dejarían que mate a nadie más.
Damon- Actuando así me recuerdas a...-
Katherine- ¿A mí?- preguntó con voz melosa, sentada en un sofá a espaldas de todos.
Damon- Katherine... estaba seguro de que tu eras la perra que transformó a mi chico ¿no te bastó con arruinar mi vida hace unos 130 años?- preguntó sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
Alimentate de mí [LGTB]
Vampir"Damon se enamoro de sus demonios y Stiles de su oscuridad, juntos eran el infierno perfecto" Stiles tenía una vida "normal" Si consideran normal tener hombres lobo y banshees de amigos. Pero las cosas cambiarán cuando los hermanos Salvatore aparezc...