1

9 0 0
                                    


Nunca puedes confiar en un amor que por unos segundos soñaste con que sea un predestinado, yo pensé que no podía vivir sin alguien a mi lado. 

Y con el deseo de querer casarme y tener hijos era la meta al que quería llegar desde niño.

Todo ya era diferente, todo era un desastre al que tenia que aprender a vivir.

Las calles pueden ser difíciles de noche.

Pero el dinero sigue siendo fácil de conseguir.

Aunque tienes que arriesgar algo muy valioso que nadie lo puede contar aunque sea oro. 

_La muerte es una lava blanca tan seguro de si mismo que se da el lujo de esperarnos sentado en un banquillo, con un cigarro en la mano y un mescal para celebrar, porque al final de todo esto amar es mas difícil que matar.



_Si ojos tienen que no me vean, si manos tienen que no me agarren, si pies tienen que no me alcancen, no permitas que  me sorprendan por la espalda, no permitas que mi muerte sea violenta, no permitas que mi sangre se derrame, tu que todo lo conoces sabes de mis pecados pero también sabes de mi fe, no me desampares , amen.

_Amen-la voz del otro lado del auricular sonó claro y con un susurro leve- estas listo hermano?

_Lo tengo en la mira- la mira del m82a1 marcaba el centro del cráneo de ese hombre extraño que ni sabia quienes eran y sin dudarlo apretó el gatillo y el cuerpo callo al suelo al instante.

_Bien-el audífono volvió a sonar-falta uno.

Acomode la mira y apunte a la joven que lloraba y estaba en shock por la repentina perdida, respiro hondo y disparo sin querer mirar a la joven ya fallecida.

_Tenia que hacer eso?-pregunto el joven que se levanto y desarmo el franco lo mas rápido que podía. 

_No eran buenas personas y valían mucho-la voz del micrófono comenzó a fallar y por inercia el joven tomo el auricular en sus manos apretando para escuchar mejor-tengo que cortar. 

_Suerte hermano.

_Suerte. 

Termino de desarmar y acomodar el franco en un estuche de música y  comenzó a canturrear la canción , don't let me down de joy crookes, bajo las escaleras lo mas rápido que podía. 

Unos pasos comenzaron a escucharse dentro y como pudo entro a uno de los cuartos del edificio abandonado viendo las ventanas un poco rotas.

_Es el segundo piso-mirando mejor al fondo noto las bolsas de residuos-espero que no este lleno de vidrio-salto del la ventana y callo directo en las bolsas sin dañarse pero recibiendo varias vibraciones en su pierna al no caer en la superficie blanda. 

Como pudo comenzó a correr sin ser notado por las personas dentro del edificio, un poco mas calmado y queriendo descansar camino mas lento aun silbando la dichosa canción que se le quedo por escucharla en la radio de un hombre que tuvo que matar. 

En el camino sintió un ligero aroma que conocía muy bien y un poco mas feliz se encamino al callejón encontrándose con un joven muchacho que revolvía con un intento de cuchara una sopa que junto con su hermano lograron comprar para cenar hoy.

_Taehyung?-el joven se levanto y fue a mi búsqueda sonriendo de manera falsa, sabia que se venia y con un fuerte golpe en la cabeza que me hizo caer al suelo de rodillas mi madre hablo de nuevo-que dije sobre disparar cerca de casa?¡ donde esta tu hermano?¡ 

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora