4

2 0 0
                                    

Tengo la vida vendida, nunca tuve otra salida, siempre andando a escondida y el dedo al gatillo quien diría.  


_Me estas diciendo que podemos comer esto?-pregunto tae tomando el plato que tenia un par de pansitos con mermelada. 

_Si señor es lo que hago para todos en la casa-comento la mujer de avanzada edad.

_Gracias-contesto tae levantándose y abrazando a la señora que se había impresionado por el repentino acto pero lo acepto de igual manera.

_Ya tonto ven a comer que se enfría-comento yoongi sentándose en la mesa de la cocina juntando las manos-muchas gracias por la comida-y luego empezó a comer tranquilo del pan y un cafe que le había pedido amablemente a la señora para la merienda.


Me senté alado de los chicos para tomar un te relajante que me dieron y lo tomábamos tranquilamente escuchando un grito de la sala de arriba a los que mis hijos corrieron escaleras arriba y abrieron la puerta del propietario del grito.

_!¿Jimin?¡- siendo el ultimo en entrar notamos que el grito no venia exactamente de jimin sino de jungkook que había salido le la puerta de tae-ho no.

_!¿Que diablos haces con esa monstruosidad?¡-pregunto el chico haciendo que todos se reúnan en el lugar e inclusive jimin salio lo mas rápido que pudo siendo detenido por yoongi.

_¿Y tu que haces husmeando?-pregunto tae acercándose al chico con un aura de autoridad-acaso creías que me robaba la comida? o querías ver lo apestosa que es mi ropa? -pregunto intimidando un poco al joven a su lado-como joven de clase alta debe saber que no te debes meter en las habitaciones agenas-tomo su muñeca y se miraron a los ojos bastante molestos ambos chicos-si no te gusta que te hagan lo mismo a ti no se lo hagas a otros.

El joven un poco molesto y sonrojado se soltó de tae y fue a su habitación cerrando la perta detrás de el y luego jimin entro cuando saco de su camino la mano de yoongi.

_Veo que por lo menos sabe lo que es-comento yoongi que entro detrás de tae viendo su arma a la vista de casi todos.

_Tendré que ocultarlo mejor-sonrió para luego ponerlo arriba del ropero-creo que no llega hasta allá arriba.

_No lo creo.

_¿Todo bien?-namjoon se quedo en la puerta alado mio mirando adentro pero sin querer entrar.

_Si, todo bien-contesto tae volviendo a salir de la habitación tomando las llaves que namjoon les arrojo a cada uno.

_Aca tienen sus llaves, las de limpieza ya están avisadas que no pueden entrar a sus habitaciones.

_Gracias-contestaron ambos al mismo tiempo saliendo del cuarto y luego cerrar la puerta al igual que su otro hermano.

Bajaron las escaleras tranquilos pero cuando estaban llegando a la cocina la puerta de la entrada fue rotundamente abierta de par en par recibiéndolos cuatro hombres con maletas y luego a un hombre que parecía a la edad de su madre y por su ropa parecía como si hubiera venido de la playa.

_!¿nam¡?-el joven grito lo mas que pudo inundando toda la habitación siendo los omegas primeros en bajar las escaleras con rapidez y abrazar al hombre que aun estaba en la puerta recibiendo unos gruñidos de los chicos-¿quienes son estos? guardias agárrenlos.

Los hombres vestidos de negro fueron hacia tae y yoongi pero estos ya un poco cansados de todo el drama tomaron a dos de los cuatro oficiales y les hicieron una llave haciendo que los otros dos se detengan también.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora