5

2 0 0
                                    


No le hables de amor porque de eso el no sabe. 


Me levanté de la cómoda cama, nunca sentí tanta comodidad en ella y eso que mis hijos lograron que mi vieja cama sea lo más suave que podía. Mire a mi lado notando que namjoon no estaba en mi lado a si que me levante y de uno de mis bolsos saque una camisa que lograba taparme bien y con calma me empecé a cambiar, primero el pantalón negro y luego me saque la remera revisando en el espejo del ropero la cicatriz, ahora no estaba roja sino que se veía como una sutil e inservible marca. 

_¿Jin?-la voz masculina salio del otro lado del cuarto asustandome y tapandome con la camisa en especial mi cuello al que no quería que lo vieran pero al parecer el ya lo noto claramente y con pasos apresurados vino hacia mí y me saco las manos del camino quedando expuesto ante su mirada que inspeccionaba la fea cicatriz, esa que era horrenda y terriblemente corrida notando que realmente no era uno del que estaba orgulloso de tenerla.

_n-no lo veas namjoon- asustado, no quería soltar mi aroma de temor para que mis hijos no vengan o se preocupen pero fue demasiado tarde.

_¿Quien te hizo esto ?-preguntó tocando la cicatriz haciéndolo enojar y sintiendo su aroma cada ves más amarga-!!dime el nombre de la mierda que te hizo esto¡¡

Su voz se escuchó fuerte haciéndome retroceder de su tacto y de la puerta escuchar cómo fue golpeada y el aroma de yoongi se hizo presente, cuando mire a mi lado mi hijo corrió lo más que pudo y con una pistola la puso en la frente de namjoon y me cubrió el cuerpo lo mas que pudo.

_!¿Que has echo?¡-grito yoongi con su voz de alfa.

Tae apareció acomodando el último botón de su camisa y se puso a mi lado intentando tranquilizar mis lágrimas.

_¿Estás bien?

_E-estoy bien-conteste mirando a tae para luego tomar del hombro a yoongi-e-el solo vio mi cicatriz-yoongi se giró a mirarme y sacó el arma de la cabeza de nam escondiéndolo entre su ropa.

_Los chicos nos esperan para irnos-contesto tae soltándome y me miro a los ojos como si me preguntara si realmente estaba bien y con un asentimiento el se fue más seguro siendo seguido por yoongi.

Dejándome a solas con nam de nuevo.

_¿Como se llama?-pregunto un poco mas cuerdo.


_Jackson Wang...



...En la academia... 


_A si que esto es una academia-habló tae tomando mejor de su mochila.

_ Bien según se ve en los papeles estarán en mi curso-respondió jungkook un poco agobiado.

_¿Y jimin?-pregunto yoongi.

_Jimin tiene dieciséis él está dos años atrás de nosotros.

_¿Me haces recordar porque lo trajimos ?-pregunto tae intentando oler el aroma bien escondido de jimin.

_el ya no está en celo pero su verdadero aroma ahora es más fuerte a si que necesita de los supresores en aerosol para esconder su aroma -respondió jungkook sin ningún problema siendo jimin el que se avergonzaba de lo que decían.

_ Bien entonces dejemos a jimin en su salón y vayamos al de nosotros-respondió tae notando la hora.

Caminaron hacia la entrada y encontrando nuestros casilleros que por suerte estaba al frente del de los omegas, poniendo los cuadernos sacamos los útiles según jungkook y nos fuimos.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora