No te disculpes eso me hace mas lamentable, con tus lindos labios rojos por favor apúrate matame y vete, estoy bien
Kim namjoon.
_Disculpame-no dejaba de ver los papeles con una media sonrisa en mi pero cuando levanté la vista mis facciones se congelaron
_¿De que te disculpas? y ¿porque tus cosas?-me quise levantar pero el solo cerro sus ojos y divago en su mente dejándome en mi indecisión.
_ Disculpame por sí fui un estorbo-tomó su bolsa y dio un paso hacia adelante dando una reverencia con respeto-el contrato terminó namjoon, tienes que-no podía parar de observarlo, estaba helado en mi sitio-namjoon, teníamos un contrato dame las llaves.
Arrugue las hojas bajo mi palma sin importarme lo importantes que eran, camine hacia la cajonera y saque varios papeles esparciéndolos en el suelo.
_ Escoge la que quieras-mire el techo como si fuera lo más entretenido en el momento y para que mis lágrimas se mantengan en su lugar sin que me vea hacer el tonto.
_ Tomaré esta-mis ojos miraban distintas partes de mi oficina evitando hinchar mis pulmones por más aire porque notaria que estaba a mis ultimas para derramar lágrimas.
_Espero-respire profundo sin poder aguantar mi caliente aire retenido y derrame esas lágrimas innecesarias-que te valla bien en tu nueva casa-escuche las puertas cerrarse a mis espaldas y caí de una manera horrible porque no quería sentirme tan frustrado conmigo mismo por lo que acabo de hacer, me senté en mi escritorio de nuevo apoyando mis manos en la barbilla escuchando la puerta volver a abrirse y dejar a la vista a mi hijo mayor.
_Lo lamento papá-a su costado mire su maleta de ruedas-debes comprender que-
_No me expliques nada eres un chico mayor-lo mire aun en mi agonía, a pesar de tener los ojos bien abiertos hacia mi primer hijo no podía ver nada más que mi vista nublada por las lagrimas-t-taehyung es un buen chico y lograra cuidarte mejor que yo.
_Papa no dejes que se valla si te hace tanto daño dejarlo solo.
_Bien dicho hijo-le halague curvando mi sonrisa pero aun en un manto de lágrimas-el es un omega que quiere cariño pero no confía en los alfas-lo mire con las fracciones aún vivas en mi sistema, una sonrisa que ni podía ser forzada y lagrimas saliendo sin parar-esta enamorado pero teme que su pasado renazca en su mente y que sus sueños se rompan-me levante como podía del escritorio tropezando con mis pies por no lograr mantenerlo en sus sentidos-no quiero que su ilusión sea roto cuando yo logre ponerlos pieza por pieza.
_P-padre tu eres su pieza más importante.
_Gracias por preocuparte-lo tome de sus hombros con una sonrisa llena de orgullo y bese su frente como solía hacerlo cuando tenia pesadillas o cuando quería sus buenas noches-ahora ve antes que se vayan sin ti.
_Deja que jimin venga conmigo papa.
_Hijo por primera ves en mucho tiempo voy a negarme a tus pedidos, jimin es aún joven y esta a mi supervision-su rostro se veía un poco preocupado y triste por todo lo que estaba pasando a sus alrededores era inevitable no recordar cuando de pequeño quería un muñeco, gaste mucho dinero pero renuncie a él, su rostro reflejaba desilusión y era casi parecida a esta-cada tanto puede hacer alguna visita o una pijamada-su sonrisa, tan radiante y cálida. Cuánto lo iba a extrañar-hoy me gustaría estar solo- le avise acariciando su cabello-que jimin vuelva a las doce de la mañana ¿si?, y quiero que duerman en una habitación aparte, tu como omega siempre deves.
_Como omega debo de respetarme y que respeten mis decisiones, si padre.
_Dile lo mismo a jimin-sentí un par de lagrimas mas y las ignore mientras mordía mis labios -te amo hijo-nos fundimos en un delicado abrazo de hijo a padre sin dejar alguna parte de nosotros al descubierto extrañaría su manera tan extraña de desaparecer de la casa y que derepente aparesca como un cuento de hadas, un pequeño fuerte y hombre saludable, un omega hermoso y respetable jeon jungkook-mamá estaría muy orgullosa de ti.
_Lose pa-cuando nos separamos seco un par de lágrimas que caían sin su consentimiento y tomaba su equipaje-y ella estará más feliz si estas con el omega de tu vida, la amaste y lograste amarte a ti mismo y enamorarte de un joven omega que se preocupa mucho por ti como ella lo hacía antes.
_Gracias hijo-nos miramos un rato y cuando rompimos el contacto visual solamente se fue, dio la vuelta y en la puerta de su cuarto estaba tae con su arma en funda.
Cerré la puerta cuando mis ojos dejaron de ver a mi hijo mayor ser el último en bajar por las escaleras mire los papeles en el suelo quedando el hueco vacío de uno de ellos, ese que se llevó jin, todos y cada uno. todo estaba apilado había pensado hace apenas unos segundos que todo estaba esparcido en el suelo, pero no, todo estaba apilado perfectamente en el suelo.
_Apenas te fuiste y ya alucino-agarre los papeles y los volvi a poner en la cajonera, me sentía raramente herido, era como si de tanto dolor no pudiera sentirlo, cuando cerré la cajonera sentí una fuerte opresión en mi pecho que hacía aullar en delirio a mi lobo, como pude y casi sin poder ver por la repentina oscuridad que me estaba invadiendo marque el número primero en la lista.
_¿Diga?
_ho-hoseok-mi aire estaba a su borde y no sentía que mi oxigeno pasaba por mi pecho caliente y retenida-ven rápido- como una descarga extraña de electricidad en mi nuca caí al suelo, no sentía poder respirar aunque mi pecho recolectaba efusivamente aire para poder vivir. Deje caer mi cabeza al suelo y cerrar los ojos, realmente no me estaba calmando y me hacía sentir como en una montaña rusa, tanto gritar y gritar sin darte tiempo para recolectar aire y seguir esa diversión. Pero esto no era nada divertido era un horrible ataque de pánico.
_!¿Nam?¡ ... !¿hermano?¡-su voz, tan chillona y reconocible hasta debajo del mar-!¿que haces en el suelo?¡
_Estaba tomando sol-le bromee mientras intentaba levantarme y me ayudaba al mismo tiempo.
_Pues dile a jin como tomar sol hermano.
_Jin acaba de irse-mi humor, ese que estaba en el cielo se había vuelto a caer dejándome con un lobo lloriqueando-para siempre.
_ No me digas que era de enserio lo del contrato-mi hermano era el tonto que había puesto la idea del contrato pero el nunca supo que lo hice solo lo dudaba por bromas que parecían tontos para todos aunque el entendía partes de ella.
_Si... y me arrepiento-solté su mano queriendo caminar solo, realmente no me sentía tan mal pese que si me caía en algún momento sentiría peso en mi, pero siento como si flotara con dos grandes yonkes en mis hombros-¿porque te hice caso hermano?
_Nunca lo haces y decides hacerlo justo ese dia-pasamos por el pasillo y bajamos las escaleras aun un poco cerca por la idea de que me llegue a pasar lo mismo que hace rato, fue una sensación tan rara, como si hubiera perdido mi alma de manera dolorosa.
_Hoy fue algo tan raro-mire mis manos aun abrumado por lo que me sucede-cuando jin se fue sentí tanto dolor y cuando paso lo mismo con jungkook
_ Espera, ¿me dices que dejaste a jungkook con jin?
_Si-mire a mis lados intentando descubrir por mi mismo mi decisión pero no había ninguna-jungkook estará mejor allá que estará con su alfa.
_¿jungkook? ¿con alfa?
_¿Si? ¿acaso pensaste que él era alfa? jungkook es un omega pu-nos miramos con la misma tensión en sus ojos aun lastimeros-para nosotros jungkook es un omega puro y para dejar amor y cariño a todos.
_¿Que te sucede hermano?
_No lo se ¿bien?
_ ¿Que sentías cuando estabas con el? ¿con todos juntos en tu casa?
Nos mirábamos, uno cada tanto como si nos turnaramos, no podía decir que no sentía nada por el, amo a jin amo a mis hijos y a los de mi omega.
_Mi omega-hable en susurros costandole escuchar a hoseok y aun mirándome de manera tonta, el sabia la respuesta a mi todo y yo también.
_No dejes que el amor de tu vida se salga de tus manos hijo.
Ambos nos giramos y miramos a la cocina donde estaba una ya anciana omega con su adorable guantes de hornos que sostenía una fuente de galletitas.
_Madre
_Mama
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
RomancePense que si hacia lo que el corazón me hablaba podía tener una vida feliz a pesar de que mi lobo advertía de la desgracia yo creía que era amor y por creerle al amor perdí todo y quede con mis dos ángeles los único que puedo amar sin...