Dime que me quieres mas de lo que me odias todo el tiempo y que aun eres mío, haz lo que quieras, si puedes porque todo se esta viniendo abajo.
La cena de todos los días siempre tenían el mismo fin, el mismo comienzo y el mismo trato no importará que haga o diga.
Apenas y había logrado dormir a mis cachorros solo con la intención de que no lloren cuando el llegara, sabia que solía irritarle pero era la única manera de que ellos tenían para comunicarse conmigo si tenían hambre
El ruido estruendoso de la puerta principal se escucho y con mi notable tensión en todo mi cuerpo me dispuse a ir hacia aquel hombre mientras acomodaba mi cabello como podía para no nota mucho su desarreglo.
_¿Seokjin?-trague saliva y me acerque al comedor donde ya estaba jackson sentado con su cabeza gacha sin mirarme en ningún momento-¿dónde está mi cena?
_ya está todo listo solo tengo que poner los platos-le conteste con toda la cortesía que podía y sin querer notar lo nervioso que estaba. Trague saliva por la notable tensión en el aire, podía oler su aroma amargo por lo molesto que estaba y tenía que tener sumo cuidado para no molestarle aun mas haci que con la mejor sonrisa que podía tener fui a por los platos y los llene con la comida, lleve uno hacia el y cuando estaba a punto de servirme el me detuvo.
_No-consternado y borrando mi falsa sonrisa le mire-no comerás, estas muy gordo.
_¿g-gordo?-le pregunté asustado por simplemente hablarle.
_Si, estas gordo-por primera ves levanto su vista y me observó completamente serio logrando que mi piel se erizara-come una fruta-señaló las frutas en el centro de la mesa-creeme, es por tu bien.
_Esta bien-mi lobo chillo incómodo ocultando sus orejas en terror y sumisión hasta que me senté, mis hombros por instinto se tensaron y se levantaron por la notable incomodidad sin poder soportar por mucho tiempo su aroma amargo en enojo-¿co...-estaba a punto de preguntarle algo pero mi lobo gruño en completo desacuerdo haciéndome callar en ese mismo instante sintiendo un mal presentimiento pero sin negarme a volver a preguntar-¿cómo te fue en el trabajo?-le pregunte mientras tomaba la manzana con fuerza donde estaba mi plato vacío que apesar que quería comerlo solo lo apoye en mis labios sin intenciones de hacerlo hasta que el comience primero.
_¿Trabajo?-preguntó entre risas descubriendo en ese momento que me metí en una zona peligrosa-bastante bien, mi secretaria sigue igual de caliente y creo que le pediré una propuesta indecente-trague en seco por su respuesta sin ser demasiado obvio por ello-no te lo había dicho pero ya habíamos tenido un encuentro cercano cuando ingreso-mi boca se secó y la manzana quedó en el olvido cayendo al suelo mientras miraba sorprendido a jackson.
_¿Que?-el solo levanto la vista y dejó de lado la comida caminando lentamente hacia mi dirección.
Se metió en grandes problemas.
_¿Algun problema?-jackson tomo mi cabello con rudeza y elevo mi mirada para encontrar la suya-¿tienes algo que decirme?
_Yo soy tu esposo-le reproche, por primera ves en toda nuestra relacion pero pareciera que solo causó risas en su pareja.
_¿Quieres complacerme cariño?-cuando caí en cuenta a donde estaba yendo la conversación el temor creció y por poco iba a chillar en temor si no fuera porque jackson tapo mi boca con su mano sin poder emitir ningún ruido-ni se te ocurra-si llegaba a llorar o chillar los cachorros ivana actuar en ese instante y lo que menos quería era poner peor las cosas-sabes...a pasado tiempo desde que te toque-se colocó detrás mío aun sin despegar sus manos de mi boca bajandolas lentamente desde su cuello hasta su pecho desabotonando sus botones-y la verdad es que me gustaría recuperar el ritmo ¿me entiendes verdad?
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
RomancePense que si hacia lo que el corazón me hablaba podía tener una vida feliz a pesar de que mi lobo advertía de la desgracia yo creía que era amor y por creerle al amor perdí todo y quede con mis dos ángeles los único que puedo amar sin...