10

2 0 0
                                    


Si tuviera que escoger entre solo ganar o contigo perder, creo que ya sabes vida mía cuál sería la opción aunque valla a doler. 

Kim namjoon.


_Choi Yeonjun-mire las hojas en el escritorio un poco tenso por todo lo que me habían dicho, una persona que nadie conoce pero que se anima a mandarme una carta de amenaza.

_¿Cree que está metido con su hermano?-mire a jin que estaba en el cómodo sillón tomando un café humectante, desde que nos casamos y le dije sobre el asesinato de jackson wang nos volvimos más cercanos, ya ni faltaba decirle si quería dormir en la misma cama. 

_No exactamente-lo mire llamándole la atención y como podía se acercaba a la silla frente a mi escritorio.

_¿Que quieres decir?-sus dudas siempre lo hacen ver como una ardilla bebé y su concentración era como la de un detective. 

_Nunca me moví más que cuando nos casamos y cuando mate a un alacrán-lo mire notando brillo en sus ojitos intentando disimularlo tomando su café-¿qué crees que sea el caso?

_Recuerdo que jackson había dicho que tenía una pareja antes y que porque no se amaban dejaron de estar juntos-su concentración levemente apagada y con su dedo índice recorría alrededor de su pequeña taza-crees que-

_Llamare a jungkook. 

Tome mi teléfono y marque el número de jungkook que en su cuarto tono contestó en susurros.

_Papa estoy en clases no puedo contestarte.

_Pasame con yoongi-mire otra ves la nota, de mi punto de vista creería que el primero en agarrar seria a tae, se ve más débil que jimin si es que se puede igualar, el a pesar de ser el mayor de todos por unos minutos no demuestra su fortaleza, el solo es un muy buen francotirador para su edad. 

_ lo llamaron a la dirección como hace ya media hora-me enderece un poco más llamándole la atención al omega a mi lado. 

_¿Y tae?

_El esta a mi lado.

_Pásamelo-escuche un par de movimientos y como mi hijo llamaba a tae entre susurro para luego tomar el celular.

_¿Diga?-hasta en teléfono su voz suena como el de un asesino, creo que si no estuviera en alerta se me hubieran puesto los pelos de punta. 

_Creemos que yoongi está siendo secuestrado ahora mismo-me levante de mi escritorio cuando comencé a notar a jin asombrado por la noticia y para que no comiencen sus preguntas en el peor momento le señale silencio haciendo caso quedándose en la silla terminando de tomar el café-quiero que hables con jimin, conociéndolo seguro llevo algo.

_Bien lo haré ahora mismo-la llamada fue cortada para comenzar mi caminata a la salida de la oficina escuchando los pasos de jin a mi lado.

_ ¿Crees que yoongi está siendo secuestrado?-la voz de jin no sonaba habitual, parecía como asombrado logrando llamar mi atención y me detenga en el medio del pasillo.

_¿Porque asombrado?

_Yoongi nunca desapareció, no se como son mis hijos pero por naturaleza él suele ser el más serio en todo lo que hace.

_ ¿Me estas diciendo que te asombra que yoongi sea capturado?

_ Nunca mostró signos de vulnerabilidad, desde que dejo de babear nunca lloro en su vida -lo mire sorprendido por lo que dijo, ahora estoy mas seguro de quien fue el que decidió conseguir dinero de esa forma. 

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora