8

2 0 0
                                    


Tu sonrisa describe un paisaje y mi mente alucina por gracia divina. 


kim taehyung

Ya pasó un mes de la boda de jin y namjoon y un mes en esa cárcel llamado academia, esto además de comerme el cerebro come mucho mi tiempo. Yoongi parece que se lo tomaba bastante bien aunque acá no está tanto tiempo con jimin como lo está en casa, pensé que acá hasta irían al baño juntos pero se tratan como desconocidos aunque aun lo tiene en su mira habíamos arreglado de que cada uno protegería a un omega y eso hacemos, cada tanto tengo que cuidar de jimin y el de jungkook pero es de la manera en que jungkook logra hacerlo, de todo este tiempo nunca logre entender a ese omega.

En momentos es tan adorable y cariñoso pero otros simplemente me trata como el estiércol de yeonta cuando lo tiene que recoger . Si, luego de un par de días que jungkook intentaba llamarlo con lo que sea noto interés cuando lo llamo yeontan y desde ese día lo sigue por todas partes, una ves lo llevo a la academia y tuvimos que arreglar con yoongi en llevarlo a casa sin que el colegio se entere de su fuga.

Ese día fue el primero que lo escuche reír con tantas ganas al ver nuestras caras de espanto al notar el cachorro en su mochila.

Pero hoy está muy apagado y extraño, muy distante y frío ni yoongi es tan frió como el, hoy fue completamente de negro y no nos acompañó como siempre hacía, sino que vino en su moto, luego de hablar con yoongi mientras acechaba a jimin tuvo la idea de que hoy hable más con el.

Realmente no soy bueno hablando con la gente, solo hable a solas con el tres días y no fueron seguidos como para acostumbrarme, la clase de historia termino y era turno de música. hoy teníamos que entregar un proyecto de música, teníamos que tocar un instrumento y tocar sin ni una falla y por alguna razón el se veía realmente nervioso. 

_¿Ensayaste?-le pregunte mirándolo de reojo-no tienes compañero de equipo?

_T-todabia no llega-por primera ves en mucho tiempo lo había escuchado tartamudear y no era algo que me gustaría escuchar siempre en especial con ese tono desesperado que tenía. 

_Crees que-

_!Si¡ el vendrá acaba de decirme que tardaría pero que deje a un grupo primero.

_¿Eres segundo no?

_S-si-respondió-tu eres tercero a si que te dejo mi lugar, cambiemos.

_No tengo problema pero-jungkook me quedo mirando e intentando estar serio aunque se notaba que estaba muy nervioso-quien es tu compañero?

_Charlie-respondió seguro-el nuevo.

_¿El que vino de estados unidos?

_Si, y tu?

_Para mi suerte estoy con yoongi.

Jungkook estaba a punto de preguntarme algo pero fue detenido abruptamente por el profesor que apareció entre nosotros y miraba a jungkoook intrigado para luego volver al pisaron. 

_Hoy vamos al gimnasio-respondió-pero hoy no sera como siempre-miro a sus alumnos que estaban confundidos y otros entendías a donde iban con su plan -hoy todos de tercer grado estarán ensayando y necesitan distintos tipos de canciones y según las listas que me dieron que están perfectamente variadas podemos tocar para ellos-todos comenzaron a juntar sus cosas viendo como yoongi ya lo había tenido todo guardado desde que el profesor llego-recuerden, una falla y los que quedaran mal son ustedes. 

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora