Mi farsa es el evento de la temporada y si pretendo ser un hombre sabio, así seguramente quiere decir que no lo se.
Dos semanas después... kim taehyung.
_¿Seguro que estás bien?
_Claro que lo estoy tae-contesto yoongi sacando el gato de jimin con suavidad como si quisiera tirarlo a patadas-estuve mucho tiempo acostado con el pequeño minmin a si que estoy curado-por su tono de voz podía notar ironía o sarcasmo.
_¿Que tal si vamos al jardín?-yoongi desde que llegó del hospital no salió de su cuarto y con la orden estricta de nuestra madre y jimin de no cerrar la puerta con llave.
_Me vendría de maravilla-con una media sonrisa levantó las sábanas mostrando algo realmente extraño.
_¿Tienes tres pies?-por su rostro levemente confundido podía entender que realmente no comprendía a donde iba y viendo que también se sorprendió termino de sacar la sabana mostrando el completo cuerpo del omega.
_!¿Jimin?¡ -por lo rápido que se levantó de la cama ya puedo decir que su dolor de la bala ya no le afecta o que la presencia de jimin realmente lo impresionó-¿como diablos terminaste en mi cama?
_No fue difícil-contestó el omega que se estiraba en la cama bastante cómodo-solo saque la sabana y me acosté-cuando termino de estirarse se puso como gatito mostrando su panza haciéndome reír por lo que hacia-ademas tus sueños son muy profundos.
_Okey eso no importa-sin ánimos algunos yoongi tomo mi hombro para ir al fin al querido jardín y como hermano que se lo aconseje salimos del cuarto camino a las escaleras encontrándonos con nuestra madre que tenía dos tazas de te.
_¿Que hace yoongi acá?-
_Lo quería llevar al jardín-conteste tomándolo mejor del hombro-es muy agobiante estar en el cuarto por dos semanas.
_Ten cuidado-contesto mirando las tazas en sus manos-llevaré las tazas arriba, nam tiene una reunión importante en su oficina-en la planta alta escuchamos los pasos de jimin y por pedido de yoongi bajamos las escaleras para dejarle el paso a su madre para que pueda llevar las tazas cuando la presencia de jimin se presentó con pucherito en sus labios.
_Yoongi-su tono de voz meloso aparecer provoca cosas en mi hermano por notar la rigidez en la que se sentía-¿que llevo para comer?-pregunto aun puchereando haciéndome reír y contagiar a yoongi también.
_Me gustaría una manzana -contestó y nos movimos a la puerta del jardín, costando abrirlo pero cumpliendo para ver el hermoso paisaje por el buen clima.
_¿Te parece bien si te dejo un rato acá?-pregunté sentándolo en el sillón-tengo sed-reí notando su rostro de irónico.
_Ni hace falta decirlo no soy viejo-respondió mirando el cielo que tenía una que otras nubes hermosas -de paso traeme un libro para leer.
Asintiendo a su petición volví a la casa para primero tomar un poco de agua y ir a su cuarto por algún libro, encontrando el exacto para el momento.
_¿Crees que el esta bien?-pregunto jungkook que estaba apoyado en el marco de la puerta.
_Yoongi esta bien ¿y tu?-le pregunté notando su incomodidad por el momento -estas así desde hace dos semanas, distante, serio y con ganas de asesinar a aquellos que quieran saber cómo te sientes.
_¿Realmente podremos ser hermanastros?-comentó encogiéndose en sí mismo tomando sus brazos en un intento de consuelo-no quiero que seamos hermanos-sus dulces ojos color café se clavaron en los míos buscando algún indicio de tensión en mi, todo este tiempo nunca logré sentir tanto cariño por él y no lo sé demostrar ni se si de verdad debería de ser tan obvio por lo que siento , no se como sacar un tema de conversación sencillo para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
RomancePense que si hacia lo que el corazón me hablaba podía tener una vida feliz a pesar de que mi lobo advertía de la desgracia yo creía que era amor y por creerle al amor perdí todo y quede con mis dos ángeles los único que puedo amar sin...