20

1 0 0
                                    

Mi sangre, mi sudor, mi cuerpo y corazón yo se bien que están bajo tu hechizo solo para castigarme y ser tuyo...  

 Prov. narrador

Todos estaban en sus habitaciones, Yoongi mirando el hermoso paisaje desde el cuarto de invitados que Nam le obligo estar, Jimin entrando a la ducha que tanto conocía y la pareja charlando mientras ordenaban la ropa. 

Pero había algo diferente, eran los jóvenes cachorros emparejados que estaban tomados de la mano mientras miraban el alrededor y cada tanto hablaban diciendo cosas interesantes sobre el inmenso bosque. 

El alfa solo dejaba que su delicado y hermoso omega lo guiara a donde el pedía, el lugar era muy bello, arboles gigantes y tierra fértil con partes de tierra y ... cemento?

_¿Y esto?-el alfa estaba muy distraído y conmovido por la hermosa vista que no había notado el camino de cemento que los llevaba a un puente de madera y al final de esta había una cabaña como abandonada llenándose de asombro, esperaba una vista fantástica en la sima de la montaña o una hermosa vista de un lago brillante con millones de animales alrededor de el, pero nada de eso era comparado con esta vieja cabaña sobre el árbol.

_Cuando lo vi por primera ves tenia como unos nueve años-jungkook tomo las cuerdas de ese hermoso puente y iba hacia la cabaña-pensé que vivía alguien pero en realidad estaba abandonada-cuando llegaron a la cabaña se veía lo bastante chica como para dos personas, era de madera y partes de piedras grises-antes si que era solo pura mugre pero con ayuda de mi madre logramos dejarla asi-el omega tocaba cada pedazo de madera que pasaba por su camino hasta llegar a la puerta y de su cadena que siempre usaba, con una llave pequeña pero antigua abrió la puerta dejando ver lo de adentro. 

Afuera era todo de madera y iluminado con faroles pero adentro era piedra, luz de foco eso significaba que había electricidad, apenas entrar te encuentras del lado derecho la cocina blanca con muebles blancos y de madera con el suelo de piedras al igual que la pared y techo, del otro lado había una mesa pequeña y alado un sillón pequeño que miraba a la cocina , alado de la puerta de entrada estaba el baño, era la parte con mas madera, de frente estaba la ducha con cortina y el retrete a un lado. mire que al fondo de la cocina había una puerta blanca y cuando la abrí se veía algunas sillas y mesas chicas como para disfrutar de la vista del hermoso bosque.

_Si seguimos el camino nos lleva a un lago hermoso donde los animales paran para descansar-el omega volvió hacia atrás para que el alfa siga observando atento toda la casa sin juzgar o hablar de algo. 

Cuando llegaron a unas escaleras al otro lado de la puerta subieron y entrar a una habitación, abajo había un sillón pequeño y a su lado una escalera de madera con solo cinco escalones para dejarte en una cama de dos plazas, había un ventanal grande alado de las escaleras que desde afuera se veía el frente, todo era bello y tae no sabia que decir o hacer en esos momentos.

_Esto... me sorprendes-ambos se miraron al mismo tiempo mientras el omega buscaba la razón de esa sorpresa-esto es sorprendente.

_Sabia que te gustaría-el omega termino de subir los escalones y fue a la cama que estaba siendo tapada por una lona para que la humedad y tierra no entren- ven acuéstate-el alfa siguió el mismo camino que su pareja con la canasta en sus manos y dejándolo sobre la cama. 

_Que debería de comer primero-coqueteo el alfa sonrojando a su pareja que sacaba los sanguches y el jugo para tomar.

Cada tanto hablaban de algo o se quedaban en un largo silencio cómodo, solo quedaba una frutilla y ambos la tomaron al mismo tiempo chocando palmas en el intento y quedarse viendo por esa piadosa fruta.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora