Capitulo 3: La apuesta

1.6K 95 45
                                    

Luego de que Nishikata se haya ido de  la casa de Takagi. Se quedó pensando.

Nishikata: Me gusta Takagi, pero vivir con ella es un gran paso, ni siquiera estamos saliendo o ya somos pareja, pero quisiera que así fuera.

Joel: Lo sabía, cuanto te costaba decirlo en voz alta, pero vivir con ella era cosa diferente.

Nishikata: Jo... Jo... Joel, que haces aquí, cuanto escuchaste.

Joel: Desde que saliste de la casa de Takagi.

Nishikata:(molesto( Me estabas espiando.

Joel: Claro que no

Flashback

Joel: Creo que debería ver a Takagi, me pregunto si el plan que hicimos funciono, si fuera así debería decirle que...

Nishikata saliendo de la casa de Takagi.

Joel: OMG Nishikata salió de la casa de Takagi. Jajaja si cómo si esas cosas pasarán.
Si o no lectores. Bueno mejor le pregunto porque salió

Fin del Flashback

Joel: Básicamente te vi salir de su casa y decidí preguntarte porque saliste de ahí. No todos los días ves a un amigo salir de la casa de una chica y menos si el amigo eres tú y la chica es Takagi.

Nishikata: Es que la situación lo demandó.

Joel: Eso dicen todos. Cómo sea, iba a saludar a Takagi para ver cómo estaba pero creo que todo sale bien entre ustedes.

Nishikata: (creo que debería pedirle un consejo después de todo, es mi amigo) oye Joel.

Joel; Adivino quieres un consejo. Anda dime, que pasa.

Nishikata: Voy... Voy a dormir con Takagi durante las vacaciones.

Joel: Wow más despacio velocista. Ni siquiera son pareja todavía y van a dormir juntos. Oye pero tú dormirás en su sofá o en el suelo o algo por el estilo.

Nishikata: De hecho... (Susurrando) dormiré en su cama

Joel: Perdón no te escucho.

Nishikata: Dormiré en su cama.

Joel: Sigo sin escucharte.

Nishikata: DORMIRÉ EN SU CAMA.

Joel: la verdad te escuche la 2 vez, solo quería asegurar. Wow estás seguro, eres la persona más tímida que conozco, y vas a dormir con la persona que te gusta. Estas seguro que es una buena idea.

Nishikata: No quiero dejarla sola, sus padres están de viaje, no habrá nadie que la acompañe o cuide. Así que por eso quiero estar con ella durante el verano.

Joel: Wow, OK, pero ya hablaste con tus padres.

Nishikata: (ALTERADO) ES CIERTO, todavía no les he dicho. Tenía planeado decirles ahora pero ya tengo miedo.

Joel: (pensando) Ya volvieron sus nervios, naaaa. Creo que por eso es el personaje principal con Takagi. (voz alta) Oye, y si tu y yo hablamos con tus padres para convencerlo, incluyéndome a mi.

Nishikata: De verdad, no tienes más cosas que hacer. 

Joel: La verdad no. Además parece que necesitas mi ayuda.

Nishikata: Gracias Joel, tu y Nakai su son verdaderos amigos.

Joel: Pues claro, oye hablando del rey de roma mira allí.

Nakai aparece en escena.

Nakai: Hola Nishikata y Joel, como les va. No les veia desde antes del festival de verano.

Joel: No nada nuevo, sigo haciendo ejercicio, y Nishikata sigue siendo amigo de Takagi.

Nakai: Oye Nishikata-kun. Cuando seras pareja de Takagi-san parece buena chica y se verían como buena pareja juntos.

Joel: De hecho Nishikata va a...

Nishikata le da un codazo a Joel.

Nishikata: (pensando) Eso estuvo cerca, si le decía probablemente me molestaría o le diría a Mano-chan. 

Joel: Ya no importa y tu que cuentas.

Nakai: Bien la verdad. Ultimamente me divierto mucho con Mano-chan, es buena amable y gentil.

Joel: Solo falta que tenga tu anillo jajaja.

Nakai: Jajaja, buena esa si me gusta, pero no se el moemnto adecuado.

Joel: Lo tengo!

Nishikata/Nakai: Que pasa.

Joel: Hagamos una apuesta.

Nishikata/Nakai: Una apuesta?

Joel: Es simple. Es obvio que a Nishikata le gusta Takagi y que a ti te gusta Mano. Así que el primeo que consiga a su chica, gana.

Nakai: Suena interesante, ademas que Nishikata es algo nervioso así que tengo posibilidades, tu que opinas Nishikata.

Joel: Anda amigo, no seas cobarde. (Susurrándole) Además, tal vez esta apuesta te sirva como impulso para conquistar a Takagi, además lo creas o no tienes la ventaja. Vas a vivir con Takagi todo el verano. Si no ahora, para cuando (Voz alta) Que opinas Nishikata te apuntas o no.

Nishikata:(PENSANDO) CARAY, QUE DEBO HACER, me gusta Takagi pero esto me pone bajo presión pero a la vez Joel tiene razón, si no ahora, para cuando, TENGO QUE VENCER MI MIEDO.

 Nishikata: (CON FUEGO EN SUS OJOS): ESTRA BIEN LO HAREEEE.

Joel: Este muchacho me llena de orgullo. Muy bien, tienen hasta que acabe el verano. Suerte a ambos. A por cierto, el perdedor pagara la mitad de los regalos al ganador, osea si Nishikata gana y quiere comprarle regalos a Takagi, tu le pagaras la mitad de la cuenta, lo mismo para tí Nishikata.

Nishikata/Nakai: DE ACUERDO

Nakai se va de la escena

Nishikata: Crees que ganare la puesta.

Joel: (depende de cuantas personas sigan esta historia): La verdad no se. Pero solo puedo desearte suerte. Oye ya es tarde, hay que avisarle a tus padre de lo de Takagi. 

Nishikata:Si vamos 

Bueno aqui dejo el capitulo de hoy, vine inspirado ya que volvi a ver el anime y me llene de ideas para futuros capitulos.

Recuerden que si quieren que agregue cosas pueden comentar en este texto. Tambien les pido que recomienden mi historia a sus amigos lectores, asi que cuando alcancemos 30-50 lectores subire el siguiente cap, me despido, hasta el siguiente capitulo.

encerrado con quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora