Ya era el día de la competencia, y como dijo Joel, mucha gente se había inscrito esperando ganar los 100000 yenes. Cómo eran niños quienes organizaron está competencia, pensaron que ellos serían los jueces. Pero la verdad es que los jueces fueron tres personas: La maestra de baile de la escuela, Joel y Mina.
Yukari: Porque solo tu y Joel serán los jueces y no yo o Sanae.
Sanae: No es que me importe tanto pero si todos trabajamos juntos porque nosotros no seremos jueces.
Joel: Lo que pasa es que como yo sé más acerca de música y baile que tu y Sane, yo seré un juez, y ya que Mina es más experta que yo en se tema, obvio que ella tambien.
Yukari: Y la maestra de baile?
Joel: Creo que ese no necesita explicación
Yukari; No se vale. Yo quería votar por ya sabes que pareja.
Mina: Otro motivo por el cual no puedes participar. Tu eres la mayor fan del Nishi-kagi.
Los tres: Nishi-kagi!?
Mina: Así decidí llamarlos. Suena tierno.
Yukari: Y luego dicen que soy yo la fan N°1.
Joel: jajaja. Bueno igual les quería preguntar. Si yo nunca les dije, como ustedes lo descubrieron.
Las tres: Bueno...
Flashback
Nishikata y Takagi estaban saliendo de su casa. Estaban felices pues era su primer día como pareja.
Nishikata: La competencia será mañana. Crees que podamos ganar.
Takagi: Claro, pero se una manera de tener más suerte.
Nishikata: Y cuál es?
Takagi:(mirada pícara) Que me des un beso en público.
Nishikata: Queeeee.
Takagi: Jajaja, siempre adorare tus expresiones. Pero en serio anda dame un besito 😘
Nishikata: (avergonzada) No lo se. Te amo pero me da vergüenza darte un beso en público.
Takagi: Solo unito (le empieza a besar en la mejilla)
Nishikata (tomate): DE ACUERDO. (Suspiro) tu ganas (de nuevo) rápidamente le da un beso pero sin saber qué estaba siendo observada por un grupo de chicas.
Las tres: NO... PUEDE ... SER.
Fin del Flashback
Joel: Bueno, quien diría que ustedes los verían en vivo y en directo.
Sanae: y tú cómo lo sabías.
Joel: Yo lo sé todo. Pero ya no hablemos más (a los lectores no les gustan el relleno) falta poco para que empiece la competencia. Pónganse a sus posiciones. Sanae, tu organizarás el sorteo y pondrás a las parejas en sus lugares. Yukari, tu pondrás las músicas, te puse una hoja en caso de que te olvides el orden. Mina, vamos con la maestra. Todas entendieron.
Las tres : Siii
Paso el tiempo u muchas parejas llegaron. Primero llegaron la pareja de Nakai y Mano (cabo a resaltar que todavía no son pareja) y por último llegaron la pareja del momento.
Takagi: Yupi ganeee.
Nishikata: No se vale... (Cansado) llegaste antes que yo solo porque me engañaste.
Takagi: Tu también. Y aún así llegue antes. Mi premio será (le susurra algo)
Nishikata (tomate): Queeee, de acuerdo... Cuando sea el momento lo hare. Pero no creo que suceda.
ESTÁS LEYENDO
encerrado con quien amo
RandomTodo comienza después del festival del verano como era de muy noche, logre hacer que Nishikata durmiera en mi casa, pero jamás imaginaria que ese día se volvería uno de muchos. Como verán, hice que el año fuera el 2020, por lo tanto ya se imaginan p...