Capitulo 10 los ganadores son...

1.2K 60 41
                                    

La verdad quería saltarme las demás rondas porque sería como relleno y no soy muy fan de eso (excepto en Naruto, XD) BUENO, sin más que decir, que comience el capítulo

Ya habían pasado todas las rondas. Pero solo quedaban dos parejas. La de los protagonistas, y la de Nakai con Mano. Pero ellos no sabían que eran rivales hasta que...

Joel: Dejaremos 10 minutos de descanso. Aprovechanlo para recuperar sus energías y den un gran espectáculo. Tendrán que esperar un rato pero el final será épico.

Todos: Hiiii.

Nishikata y Takagi estaban llendo a la sala de descanso, pero se toparon con cierto niño con una chica tímida.

Nakai: Calma Mano. Todo nos irá bien en la final. Y si ni ni modo.

Mano (sonrojado): Como siempre eres tan calmado y valiente.

Nakai: Es algo que se obtiene con el tiempo. Pero solo cálmate, respira profundo y ten fe en que ganemos.

Mano: (ligeramente llorando de alegría): Sii.

Takagi: Que buen discurso.

Mano: Takagi-chan, no sabía que serías nuestra última rival. No habrá rencores por cualquier cosa.

Takagi: Obvio no. Cuando ganemos Nishikata y yo, te daremos una parte si quieres. Jajaja.

Mano: Como siempre, te gusta bromear... Espera. Tu pareja es Nishikata!!

Nishikata: Obvio. Quien más seria su pareja con lo insoportable que es.

Takagi: NISHIKATA.

Nishikata: Jajaja, sabes que te bromeó, (susurrando) sabes que te amo.

Takagi: (fingiendo estar molesta)Te perdono si lo dices en voz alta lo que me dijiste.

Nishikata: Queeee.

Takagi: lo peor es que no es broma (obvio que lo es, pero te mereces un castigó).

Nishikata: Takagi.. yo... Yo.. te amo.

Takagi: Ahora besame.

Nishikata le da un beso en la mejilla.

Nishikata: Nunca dijiste dónde jajaja

Nakai/Mano: AHORA SON PAREJA.

Nakai: (diablos, perdí la apuesta, ni modo pero igual estoy feliz de que finalmente sean pareja, el punto de esta apuesta era de que Nishikata finalmente sea alguien valiente para declararsela) estoy feliz pro ti bro. Que bueno que finalmente sean pareja, pero quién se le declaró a quien.

Nishikata: Técnicamente fui yo.

Takagi: Aunque primero dijo que no le gustaba el tontito, para luego decirme que me ama. Fue muy romántico.

Mano: aaaah😍😍 que hermoso (ojalá Nakai se me declara así)

Nakai: (Falta poco para San Valentín, espérame un poco más Mano-san) bueno, es hora de hidratarnos y prepararnos. Suerte en la competencia.

Nishikata: (Competencia, es cierto) Nakai, cuando acabe la competencia, puedo hablar contigo en privado de algo importante.

Nakai: Claro (de seguro me recordara la apuesta, ni modo tengo que aceptar que perdí jeje)

Time skipe

El momento que estaban esperando señores, por un lado con un total de 98 kilos compartidos, se encuentran la pareja favorita del momento Nishi-kagi.
Y por el otro lado, con...

encerrado con quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora