Era el 13 de abril. Ya faltaba solo un día para que finalmente se hagan clases en zoom. Habían personas que estaban felices de que acaben el ciclo de tareas sin enseñanzas. Habían otros que estaban tristes porque les era fácil buscar la información de la compu y pegarlo a la tarea. Pero había solo un niño que estaba feliz y no exactamente de que las clases estén por volver a empezar. Sino porque fue su padre quien ha apoyado en eso. No pensaba que lo haría popular. Pero pensaba que talvez le den unos puntos extras en alguna clase (cosa que obviamente no va a suceder).
Nishikata: *pensamiento* Me alegro que mi padre haya apoyado a la escuela. Personalmente hubiera preferido que siguieran las tareas ya que "son fáciles" pero no hubiera aprendido nada exacto. Ash ni modo, de igual manera, gracias papá.
Takagi: Que tanto piensas Nishikata.
Nishikata: (Mi oportunidad) Que tal si adivinas. Si aciertas a la primera, tu ga...
Taka: De seguro en tu padre o en la escuela.
Nishikata: (Maldición) Como lo sabías
Takagi: Mañana van a empezar las clases virtuales. Así que en parte era obvio.
Nishikata: Supongo que tienes razón.
Takagi: Me pregunto que te pediré como castigó.
Nishikata: OYE, NUNCA DIJE QUE HABÍA CASTIGÓ.
Takagi: Jajaja, deberías ver tu cara.
Nishikata: (Demonios takagi) Como sea. Que deseas ahora.
Takagi: No se, tu que crees.
Nishikata:...
Takagi: Pervertido.
Nishikata: NO PENSABA NADA SUCIO.
Takagi: jajaja, nunca dije que pensabas en algo sucio.
Nishikata: PERO ME DIJISTE PERVERTIDO.
Takagi: jajaja, lo siento. Cómo muestra de disculpa hoy día yo haré el desayuno.
Nishikata: Igualmente hoy día era tu turno. Pero como sea, mejor eso que nada.
Takagi: jeje vamos.
Acabando el desayuno
Akiko: Niños, un rato voy a visitar a mi mamá y a mi papá. Están más o menos a 1 hora y media de aquí. Me llamaron diciendo que necesitaban verme y además de que si podía le traerá algunos víveres así que pasaré por el centro comercial. Mientras que no esté no hagan travesuras.
Nishikata: Porque no podemos acompañarte.
Akiko: Porque no tienes 18. Es ilegal actualmente que salgas de tu casa.
Nishikata: Diablos, bueno está bien. Mándale mis saludos a mis abuelos.
Takagi: De mi parte también aunque no los conozca jeje.
Akiko: De acuerdo. Creo que a tus abuelos se mueren de curiosidad por saber acerca de la novia de su nieto.
Takagi: *sonrojada* jeje, espero que les hables bien de mi (sonrisa)
Nishikata: Yo espero que no hable de más.
Akiko: Jajaja, eso lo veré yo. Bueno, adiós niños
Nishi-kagi: Adiós mamá Akiko.
Se va Akiko
Takagi: No extrañas a tus abuelos.
Nishikata: La verdad si, lo malo es que son demasiados desactualizados. Y aunque no lo estén, actualmente no tienen celular para que les llamé.
ESTÁS LEYENDO
encerrado con quien amo
RastgeleTodo comienza después del festival del verano como era de muy noche, logre hacer que Nishikata durmiera en mi casa, pero jamás imaginaria que ese día se volvería uno de muchos. Como verán, hice que el año fuera el 2020, por lo tanto ya se imaginan p...