Los días pasaron con normalidad. Aunque en parte el pobre de Nishikata seguía preguntándose sobre si Takagi quería tener "eso" ,decidió dejarlo por un tiempo (al menos por unos caps) y decidió mejor pensar en darle un regalo a Takagi. Pues el día de hoy... Era el 14 de Marzo. Nishikata estaba feliz, todavía recuerda el gigantesco chocolate que le había regalado a él y a Joel. Así que decidió comprar un chocolate para ella. Sin embargo...
Aliko:De ninguna manera jovencito.
Nishikata: Porque no.
Aliko: Aunque tu plan e intenciones son buenas y sinceras. Sabes tan bien cómo yo de que está prohibido de que los jóvenes menores de 18 no pueden salir. A menos de que sea una emergencia, no puedes salir.
Nishikata: (Diablos, que puedo hacer. No puedo salir ya que está legalmente prohibido.... Lo tengo)
Nishikata: Entonces mamá, podrías comprarlo por mi.
Aliko: Pero claro. No tengo ningún problema con eso
Takagi: No tienen problema con que.
Nishikata: (Mier**, Takagi San, que haces aquí) aaaa, Takagi... Pues... Estábamos hablando...
Aliko: Nishikata quería que le comprara un manga de un nuevo anime. Y como no quiere que pienses que es Otaku, no quiso que lo contarás.
Nishikata: (buen plan Mamá, solo tengo que seguirte la corriente).. No no no... No es eso.. es... Es... Que da.. me has traicionado mamá.
Aliko: (Esa actuación es digna de un Oscar)
Takagi: (Que estará ocultando)
Nishikata: Como sea... Mamá.. Takagi. Ya hice el desayuno hace rato. Comamos y luego hagamos nuestros deberes.
Takagi: (Sin duda alguna oculta algo) Pero hoy día era mi turno
Nishikata: Tenía ganas de hacer algo lindo por ti. Además soy tu novio, puedo consentirte de vez en cuando (lo dice con una sonrisa)
Takagi: Que lindo eres (le da un beso). Pero la próxima no tomes mis turnos o te haré cosquillas.
Nishikata: No te preocupes.
Después de desayunar
Akiko: Bueno niños... Voy a hacer las compras. Si ocurre un incidente me avisan
Nishikata: No te preocupes mamá.
Takagi: Todo nos irá bien mamá Akiko.
Akiko: Bueno. Sin más que decir... Me despido, hasta la próxima.
Nishikata: Bueno... Ya que mamá se fue. Hay algo que quieras hacer.
Takagi: Sip, veamos la TV.
Nishikata: Okey.
Unos minutos después
Takagi: Hey Nishikata. Sabes que día es hoy.
Nishikata: Pues... Hoy es el día blanco.
Takagi: Mmmmm. No te escuche bien Nishikata. Me lo repites.
Nishikata: (Demonios takagi) Hoy es el día blanco
Takagi: En serio. No lo sabía Nishikata, pero parece que tú si
Nishikata: Adoras verme nervioso verdad.
Takagi: Claro. Que me tienes preparado el día de hoy ... (De seguro por eso estaba súper nervioso ) ... cariño.
Nishikata: (sonrojado) Te dije que no me gusta que me llames cariño.
ESTÁS LEYENDO
encerrado con quien amo
RandomTodo comienza después del festival del verano como era de muy noche, logre hacer que Nishikata durmiera en mi casa, pero jamás imaginaria que ese día se volvería uno de muchos. Como verán, hice que el año fuera el 2020, por lo tanto ya se imaginan p...