Aquí el cap 15 de esta historia. Después de profundos pensamientos (no tanto pero entretenidos) se me ocurrió como hacer este cap. Sin más que decir, que comience el cap.
Cómo por arte de magia. La semana pasó volando ante los ojos de los dos niños. Cada día que Nishikata podía aprovechar, lo usaba para preguntarle a Takagi cómo eran sus padres. Cómo son, en qué trabajan, cosas así. Nishikata realmente estaba decidido a dar una buena impresión a los ojos de sus dos suegros. Pero Takagi tampoco se iba a quedar atrás. Ella quería que sus padres aprobaran su relación con Nishikata. Así que los dos se pusieron a pensar en que debían decir y no decir.
9:00 AM
Nishikata: Buenos días Takagi
Takagi: Buenos días Nishikata, estás nervioso
Nishikata (mintiendo): Pufff, como creés. Estoy totalmente tranquilo Takagi.
Takagi: Te ves adorable mintiendo.
Nishikata: Como sabes que estoy mintiendo.
Takagi: Te conozco, además estás muy ruborizado.
Nishikata (ruborizado): Diablos. Algún consejo, todavía son las 9:00 AM, a qué hora tus padres dijeron que iba a ser la llamada.
Takagi: Hablé con ellos durante la semana. Dijeron que a las 5:00 pm les parecía bien.
Nishikata: Bueno... Todavía tengo.. TENEMOS 8 horas para pensar en que decir, en qué no decir, en qué pensar, en que...
Takagi: (le besa en la mejilla) tranquilo Nishikata. TODO VA A ESTAR BIEN. Solo cálmate y no pienses en qué hablas con tus suegros. Piensa mejor en qué estás hablando con tus padres o con los padres de tu amiga.
Nishikata: Pero no eres mi amiga, eres mi novia.
Takagi: No tontito. Me refiero en qué engañes a tu mente para que no estés nervioso. Además mis padres son bien simpáticos y amables.
Nishikata: (nervioso) Ok... Okey... Dime algo. Cómo no te pusiste nerviosa al conocer a mi mamá.
Takagi: No lo se. La verdad yo me llevaba bien con tu mamá antes de que fuéramos novios.
Nishikata: De verdad?
Takagi: Sip. Ya desde antes quería que la llamará mamá Akiko. Si te sirve de consuelo te prometo que en lo que queda del día te voy a enseñar o decir cosas de mis padres para que tengas una idea de cómo son.
Nishikata: Muchas gracias Takagi. Ufff, me siento mejor.
Takagi: Bueno... Desayunemos y luego te digo cosas de mis padres.
Nishikata: De acuerdo.
Ya comiendo en la cocina
Akiko: Yyy.. que harán en el día de hoy. Tiene un plan para entretenerse el día de hoy.
Nishikata: (tomate) Pues... Hoy dia... Voy... Voy... Voy a...
Takagi: Hoy día mis padres van a conversar conmigo y Nishikata. Y pues parece que está muy nervioso.
Aliko: QUEEEE. NISHIKATA VA A HABLAR CON TUS PADRES. (Mi hijo se va a morir se nervios, y yo también estoy nervioso de que él se ponga así de nervioso. Uff. Mi hijo va a conocer a su suegros. Estará bien, estará mal...)
Takagi: Ehhh, Mamá Akiko, estás bien
Aliko: (pensando) Y si dice algo indebido, y si dice algo tonto o habla de su serie 100% amor no correspondido.
Nishikata: Oye mamá
Aliko: (pensando) Y SI PIERDE A SU PRIMERA Y CONOCIENDOLE SU ÚNICA NOVIA QUE PUEDA CONSEGUIR. MORIRÍA SIN SER ABUELA. (Se desmaya tipo anime)
ESTÁS LEYENDO
encerrado con quien amo
DiversosTodo comienza después del festival del verano como era de muy noche, logre hacer que Nishikata durmiera en mi casa, pero jamás imaginaria que ese día se volvería uno de muchos. Como verán, hice que el año fuera el 2020, por lo tanto ya se imaginan p...