Después de que hicieron la apuesta. Finalmente Joel y Nishikata llegaron a la casa de Nishikata.
Nishikata: Mamá, ya llegué a casa.
Joel: Buenas tardes Mamá de Nishikata.
Mamá de Nishikata: Hola hijitos cómo están. Que bueno que llegarás hijo, tu también Joel, que bueno tu visita.
Joel: Se lo agradezco mucho.
Nishikata: Mamá resiviste mi llamada.
Flashback
(Después del festival)
Nishikata: Ya es de muy noche. Mejor le llamo a mi mamá.Takagi: si me parece bien.
(Llamado a su mamá, correo de voz)
Nishikata:Diablos. Mamá, voy a dormir en la casa de Takagi San. Ya es de muy noche, te veo mañana en la tarde.
Nishikata: Bueno, ya le avisé a mi mamá, vamos a tu casa.
Takagi: Que bueno que te duermas en mi casa.
Nishikata: (sonrojado) bu... bueno, vamos a tu casa.
Fin del Flashback
Mamá de Nishikata: Si lo llegue a revisar. Aproposito, porque estás aquí Joel, pensé que estarías en tu casa estudiando o entrenando.
Joel: Lo que pasa es que Nishikata tiene algo que decirte y yo estoy aquí para abogar por él si es necesario jeje.
Mamá de Nishikata: Enserio, anda hijo, cuenta que me quieres decir.
Nishikata: (Pensamiento) Maldición Joel, quería contarte a mi mamá cuando no estivieras, para no sentir Roche, demonios ni modo, tal vez si me pueda ayudar.
Joel: lo que pasa es que...
Nishikata: Joel... Déjame que yo le cuente.
Joel: (cayó en el truco más barato) de acuerdo.
Nishikata: mamá, lo que pasa es que Takagi va a vivir sola durante el verano y realmente estoy preocupado por ella, así qué porfavor mamá. Podría vivir con ella durante el verano.
Joel: Takagi va a estar sola durante todo el verano y Joel podría cuidarla y hacerle compañía, y la relación de Nishikata con Takagi podría mejorar si viven juntos.
Mamá de Nishikata: Chicos...
Nishikata: Porfavor mamá, te lo pidió de verdad.
Mamá de N: Chicos..
Nishikata: Hasta trabajaría durante el verano pero porfavor.
Mamá de N: NISHIKATA.
Nishikata: si... Si mamá.
Mamá de N: Ya sabía que ibas a pedir vivir con Takagi, así que ni te preocupes, te doy permiso.
Nishikata: COMO LO SABÍAS.
Mamá de Nishikata: Bueno...
Flashback
Mientras Nishikata y sus amigos hablaban de la apuesta. Takagi se quedó pensando.Takagi: Realmente quiero estar con Nishikata, me gusta, me gusta mucho.
Es lindo, adorable, listo y sus reacciones cuando le hago bromas son bien chistosas. Espero que su madre y su padre acepten que vivan conmigo durante el verano. Tengo una idea.En eso Takagi busco en su habitación, rebuscó entre sus cosas y encontró su celu.
Takagi: Vamos... Contesta porfa... A buenas Tardes Señora Akiko
(no se el nombre de la mamá de Nishikata así que le pondré mejor Akiko, si quieren saber porque le puse ese nombre, busquen en Google.)Akiko: Hola Takagi, cómo estás, ya te dije que me puedes llamar tía o mamá Akiko.
Takagi: Bueno está bien mamá Akiko, lo que pasa es que talvez Nishikata valla a su casa a pedirle permiso de quedarse en mi casa durante el verano. Quería saber si le da permiso. Lo que pasa es que estaré sola en .i casa y...
Akiko: Claro que le daré permiso hija. Talvez mientras vivan juntos puedan finalmente ser pareja.
Takagi: QUEEEE
Akiko: Es broma hija ( yo le bromeó en una llamada y mi pobre hijo no pudo durante toda su vida que la conoce) si le doy permiso, también le daré un poco de dinero para que los dos se mantengan. Cuídate 😁.
Takagi: Muchas gracias mamá Akiko.
Fin de Flashback
Akiko: Básicamente eso fue lo que pasó. (Omitió la parte de su broma para no molestar a su hijo)Nishikata: o sea que
Akiko: Así es, podrás vivir con ella durante el verano.
Joel: Te ganaste la lotería Nishikata jajaja.
Nishikata: (sonrojado) Cállate.
Akiko: Bueno ve alistando tus cosas que mañana bye vas a vivir con ella.
Joel: Te ayudo amigo.
Así paso el tiempo y llegó el siguiente día. Nishikata estaba súper emocionado pero a la vez nervioso. Viviría con la chica que le gusta.
(Cómo te sentirías si vivieras con la chica que te gusta por todo el verano)
Sin más nervios o pensamientos. Tocó el timbre esperando su respuesta.Takagi: Hola Nishikata, tienes tus maletas, eso significa que si vas a vivir conmigo. Yupi ( le da un beso en la mejilla)
Nishikata: (sonrojado) por... Porque hiciste eso.
Takagi: Es mi forma de saludarte.
Nishikata: bu... Bueno, me enseñas la habitación donde voy a quedarme para dejar mis cosas.
Takagi: Claro, solo sigueme.
Lo que no se esperaría el pobre de Nishikata es que va a vivir en la misma habitación de ella por todo el verano.
Nishikata: Takagi, está es tu habitación.
Takagi: También la tuya.
Nishikata: Queeeee por qué no la de tus padres.
Takagi: mis papás no quieren que nadie duerma en su habitación. Puede que cambies el orden o rompas algo importante.
Nishikata: Hablando de tus padre, ya les dijiste que voy a vivir contigo.
Takagi: Si ya les dije, están muy felices y están de acuerdo.
Nishikata: Está bien. Bueno pues voy a dormir contigo en tu vama todas las noches jeje.
Esto último sonrojo a los dos pero obviamente más a Nishikata.
Nishikata: bu... Bueno, vamos a ver TV y luego vamos a almorzar.
Takagi: OK.
y así fue como comenzó el primer día de muchos.
Aquí les dejo el cap de hoy. Espero.que les guste. Esta vez no voy a pedir cierta cantidad de lectores. Solo denme tiempo y daré el siguiente capítulo. Bueno me despido
ESTÁS LEYENDO
encerrado con quien amo
SonstigesTodo comienza después del festival del verano como era de muy noche, logre hacer que Nishikata durmiera en mi casa, pero jamás imaginaria que ese día se volvería uno de muchos. Como verán, hice que el año fuera el 2020, por lo tanto ya se imaginan p...