Capitulo 21: Clases por zoom

650 36 38
                                    

Finalmente era el Lunes 14 de Abril. Y es momento de que empiece lo que nadie quería que pasara, las clases virtuales.

Nishikata: Uhhhh, porque nos tiene que pasar esto. De quién fue la brillante idea

Takagi: De tu padre, recuerdas

Nishikata: Aahh, es cierto, que olvidadiso.

Takagi: Tontito. Es tu propio padre y te olvidaste.

Nishikata: Es que ando un poco distraído. Pero ya se me irá.

Takagi: Si tú lo dices.

Nishikata: Al menos ahora que hay clases virtuales es imposible que me hagas bromas sin que se den cuenta.

Takagi: De hecho, oficialmente todos sabrán de qué vivimos juntos ya que haremos la clase en la misma habitación. No te avergonzará eso (tono coqueto)

Nishikata: * risa arrogante* jejeje. Ya lo tenía pensado. (Me demoró pensar una idea pero espero que funcione)

Takagi: Así. Y que idea se te ocurrió cariño.

Nishikata: Simple. Nadie conoce la habitación de mis padres, allí podrías hacer tus clases virtuales. Además si lo hacemos en la misma cámara o en la misma habitación será muy incómodo.

 Además si lo hacemos en la misma cámara o en la misma habitación será muy incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nishikata: (ya me lo imagino)

Takagi: Bueno, no voy a negar que suena una buena idea. Pero como te voy a hacer bromas durante la clase.

Nishikata:
1. No podrás, si lo haces todos te verán.
2. En caso de que por alguna razón misteriosa todos no están escuchando. El sensei nos estará escuchando y nos castigaría a ambos.
3. Eso lo considero a mismo un bono o descanso de tus bromas

Takagi: Si que pensaste en todo Nishikata, tanto te avergüenzo.

Nishikata: No es eso Takagi. Simplemente no quiero que sepan que vivimos juntos.

Takagi:...

Nishikata: Se que es prácticamente lo mismo, pero sería raro que hagamos en la misma cámara o en la misma habitación.

Takagi: Bueno.. no voy a negar de que los chicos pensaran Muchas cosas que no quieres pero bueno.

Nishikata: *le besa* Sabes que si te amo y que no me avergüenzo de ti

Takagi: Está bien Nishikata. Hagamos tu idea

Nishikata: Ok. Solo falta esperar a que empiece la clase. Sabes quiénes van a entrar.

Takagi: No. Pero es obligatorio para todos que estén presentes. Dudo que unos si estén y otros decidan faltar. Literalmente es imposible poner excusas ya que todos estamos encerrados.

Nishikata: Jeje, supongo que es un buen punto.

Takagi: *le besa*

Nishikata: Y ese beso?

encerrado con quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora