Capítulo 11: Feliz día de San Valentin

1.5K 55 115
                                    

Sate Sate sate, finalmente les traigo el cap de San Valentin y el llamativo plan de Nishikata, veamos cuantas palabras van a haber en este cap. Antes que nada les recomiendo que vean este wattpad por su compu o laptop y no en su cel los que tienen instalado la aplicación. Y porque, ya lo veran. Sin más que decir, que comience el capítulo

Después de que finalmente hayan ganado la competencia de baile. Nishikata y Takagi pensaban en usar el dinero que habían ganado en un regalo de San Valentin para su pareja (Claro que no usaran todo). Pero... que regalo podrian darle al otro.

Takagi: (pensando) Que le puedo dar a Nishikata. Es alguien tirno, amable y en ocasiones se a vuelto valiente. No le quiero dar un regalo simple de 100% amor no correspondido porque ya le regale cosas así en su cumple. Se que le debo dar un chocolate y le voy a dasr obvio. Pero tambien quiero darle algo más para que sepa que realmente lo amo. QUE DEBO HACEEEEERRRRR.

Nishikata: Takagiiiii, la comida esta lista, baja a comer.

Takagi: (fuera de pensamientos): YA VOY NISHIKATAAAA

Nishikata: (Pensamiento) Bien, ya tengo el plan. Primero le doy un platillo de Ramen, luego vamos de compras y si quiere comprar algo ni modo, y para finalizar haré que se vende los ojos para llevarlo al lugar donde se supone que debió ser nuestro primer beso. Solo espero que Joel siga el plan

FLASHBACK

Joel: Hola Nishikata. Para que me llamaste.

Nishikata: Primero aprieta los dientes. (Trata de golpear a Joel pero falla)

Joel: Nada mal, casi me golpeas, pero espero que no me hayas llamado solo para eso.

Nishikata: La verdad no. Te quise golpear por no decirme que le gustó a Takagi.

Joel: 1. Ya eres novio de Takagi.
2. Si te decía, le quitaba la trama a todo y además sería trampa en la apuesta. Bueno, supongo que sí me llamaste es porque o quieres ayuda o quieres un consejo

Nishikata: (Diablos como lo supo) La verdad si.

Joel: Lo sospeche desde un principio. Bueno en qué necesitas ayuda.

Nishikata: Lo que pasa es que le voy a hacer una sorpresa a Takagi en San Valentín. Y aunque odie decirlo. Necesito tu ayuda.

Joel: Te escucho.

Nishikata: Iremos a una cafetería, como somos niños, solo comeremos panqueques y una bebida.

Joel: Y yo dónde entro en tu plan.

Nishikata: Verás, has visto que por San Valentín hay ofertas.

Joel: Adivino, quieres que yo entre y meta como tema ir al centro comercial de la ciudad para que le compres algo.

Nishikata: Casi adivinaste. Cuando estemos allí, compraremos algo pero será la distracción por así decirlo. Luego jugaremos un juego en dónde tienes que tener confianza con el otro.

Joel: Y en ese juego quieres que finalice con Takagi confiando en tí

Nishikata: Exacto. Y luego harás esto (susurrando algo)

Joel: Es algo cursi pero es tu plan. Además, creo que con esto tendré el perdón de los dos jajaja.

Nishikata: Me ayudarás si o no.

Joel: Claro, confía en mí.

Fin del Flashback
Takagi estaba bajando las escaleras pensando todavía en qué darle a Nishikata además de un chocolate.
Los dos estaban comiendo el desayuno de Nishikata que era un palito de Ramen pero en el piso unas galletas haciendo un corazón.

encerrado con quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora