Trastabillando llegue a la cama, sentándome con kacchan arriba. Su aroma ya desprendía excitación pura y era delicioso, pero guardaba la compostura todavía.
Poco a poco lo fui desvistiendo hasta que el menor solo quedo en ropa interior frente mío, podía ver su miembro erecto y solo suponiendo sabia que su entrada era un desastre.
Lo bese, jugando con su lengua, logrando sacar suspiros mientras acariciaba su cuerpo de una manera sutil. Lo sentía estremecerse por mi tacto y eso me encendía.
Tranquilo, respira, me repetía en mi cabeza.
Nos separamos por la falta de aire formando un hilo de saliva que desapareció en un segundo. Bakugo en esos momentos para mi era arte, sus mejillas estaban coloreadas de un lindo rojo y sus ojos solo me veían a mí, plagados de lujuria.
Kacchan empezó a moverse, frotando su erección con la mía en un vaivén. Amaba el como se veía, pero quería más, mi alfa también lo llevaba anhelando desde hace mucho.
Lo tome de la cintura y lo voltee dejándolo debajo de mí. Sentí las manos del rubio remover mi pantalón, "molesto" susurro, me reí por eso. Se veía lindo y terriblemente desesperado, su aroma lo delataba.
Su celo era tan atrayente que quería simplemente lanzarme en el y hundirme hasta hacerlo gritar, pero mi razonamiento que aun quedaba me decía que lo llevara tranquilo.
Me quité el pantalón quedando en bóxer, me avergoncé al ver mi erección escurrir por sobre el bóxer, mi cuerpo era muy sincero.
Su esencia exploto en cuanto toque su pezón ya erecto, era sumamente envolvente, adictivo e indecente. Lo quería solo para mí. Acerque mi boca al pezón de kacchan dispuesto a chuparlo, pero algo me detuvo, lo mire.
- No seré dulce, kacchan ¿Estarás bien con eso? – pregunte algo preocupado.
- Ugh... ¡Solo apresúrate, Deku!
Kacchan gimió cuando lleve mi mano a su erección, delineándola antes de chupar su pezón izquierdo. Lo veía intentando callar los gemidos que salían de su boca, lo cual se me hacía realmente lindo.
Frotaba su erección sutilmente con mi mano mientras me encargaba de atender a sus amiguitos enfrente. Las manos de kacchan se enredaban en mi pelo estirándolos, me dolía, el chico tenia fuerza, pero me incentivo ¿Quién diría que kacchan era tan sensible?
Muy en el fondo quería mandarlo todo a la mierda, pero tampoco quería lastimarlo.
Me separe de kacchan logrando que se soltara de mi cabello y me posicione entre sus piernas viendo su duda en su rostro. Tome sus manos y antes de que me dijera algo lo impulse hacia arriba, pegando mi erección en su entrada. Kacchan gimió y se aferro a mis brazos. Mi pecho pegaba al suyo y empecé a impulsarlo, era solo un roce de erecciones entre la ropa, pero me aseguraba que mi pene tocara su entrada.
Kacchan gemía, lo sentía temblar y su temperatura elevar. Dios, a ese punto estaba utilizando mi entrenamiento de héroe para no cagarla... y sí que estaba costando.
Sentí sus uñas enterrarse en mi espalda baja y un grito ahogado. Me detuve y lo dejé otra vez recostado en la cama.
Su bóxer me mostraba que se había venido. Tan lindo, tan apetecible, era un desastre en su parte inferior. Lo devoraría.
Le quite su bóxer liberando por su erección otra vez creciente. Lo admire. Su cintura era estrecha, pero no como el de una mujer, su musculatura era firme, kacchan tenia un cuerpo de dios griego marcado, no era el cuerpo de un omega normal, lo que decía que Bakugo trabajo muy duro para obtenerlo, me sentía orgulloso, pero también deseoso.
ESTÁS LEYENDO
"EL TIEMPO REGRESA" [DEKUKATSU OMEGAVERSE]
Short StoryMidoriya quien es un alfa se fue de Japón por cuestiones personales, después de años de su regreso, en un incidente con un villano se encuentra de nuevo con el dulce olor a caramelo que recuerda, y un rubio omega herido. o Un Deku Alfa quien se ve o...