CURIOSIDADES

3.7K 330 29
                                    

Al final cositas que nunca aclare en la historia aquí están:

·  A los 8 años las personas se enteran de su segundo sexo, ya sean: ALFA; BETA; OMEGA.

· La familia de Bakugo ambos eran alfas pero en sus familias anteriores habían omegas, así que de ahí a que él fuese omega.

· No incluí el punto de vista de Bakugo (aunque ganas no me faltaron) porque se me hacía mucho rollo

· Hay OC de Bakugo, sorry not sorry.

· Bakugo al principio repudiaba que Deku fuese su alfa, pero al quedar huérfano a los 12 se dio cuenta que lo necesitaba y no porque fuese débil, sino porque su cuerpo iba muriendo (Bakugo decidió omitirle eso al pecoso)

· Bakugo se enteró de la dirección de Deku por parte del héroe que lo rescato ese día, ya que le mintió diciendo que era su familiar (lo cual no era del todo mentira)

· El héroe que mencione al inicio es el hermano mayor de Iida.

· Bakugo dice tener 17 pero en realidad tiene 18. El perdió un año de escuela después de perder a sus padres.

· Midoriya tiene 27 años hasta la fecha.

· Midoriya no será maestro permanente, será solo temporal, ya que la UA decidió que sería bueno que el diera un par de clases sin ataduras.

· Bakugo estuvo todo el tiempo consciente de que Midoriya era su destinado, pero esperaba que Deku hiciese algún movimiento.

· Bakugo en cuanto supo que su celo se acercaba empezó a usar su collar, para evitar una marca.

Espero que le guste a Laura, puesto que me tome libertades al escribir.

Esta es la primera vez que hago algo del DekuKatsu así que si fue algo difícil hacer algo donde Bakugo no era el Activo con Deku.

Creo que es la primera vez que hago una historia corta que termino, hahahaha. Soy escoria, i know.

Con Amor MirelAcoris.


"EL TIEMPO REGRESA" [DEKUKATSU OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora