EPILOGO

4K 479 19
                                    

Me sentía inquieto cada paso que daba, caminar por los pasillos que me acogieron en mi juventud se sentía bien pero mi mente me carcomía de una manera moralista.

Las vacaciones de verano habían terminado y ahora tocaba dar clases. Yo caminaba a lo que sería mi primera clases al curso de héroes de segundo año de preparatoria y me sentía tan nervioso.

Por mi mente cruzo el rostro de kacchan y mi cerebro me abofeteo, no podía verlo.

Después de ese día en que me deje sucumbir por él y su celo, me plantee muchas cosas, como el hecho de que el aún era menor de edad, aunque eso a mí alfa le importaba un comino a mi si me importaba.

Después de ese día me atormenté lo suficiente como para no darme cuenta que en las mañanas hacia lo posible por lucir bien cuando eso era irrelevante, entonces supe que yo no lo hacía, pero mi alfa si se esmeraba por acortejar a Bakugo y este se había dado cuenta. Recuerdo la vergüenza que sentí cuando kacchan se rio y burlo de mi por mi actuar tan torpe.

Lo note y eso me frustro ya que kacchan incentivaba al cortejo. Desde el día del celo no había vuelto a tocar a kacchan directamente y odia admitir que quería volver a hacerlo. Cada vez que lo veía el buscaba la manera de provocarme, desde hacerlo con su aroma hasta sentarse "por accidente" encima mío y rozarme solo para dejarme así, un beso y era todo.

Me molestaba porque yo sucumbía ante él.

Ese día de escuela lo vi partir del hogar con el uniforme de la UA, era la primera vez que lo veía con él. Sin corbata y con los botones desabrochados mostrando su pecho... para mí era una vista sexi y mi mente me llevo a pensar en una situación indecorosa profesor – alumno, me avergoncé por eso, aun mas cuando kacchan lo noto.

Se acerco hasta mi para besarme y yo le acepte gustoso, pero me sobresalte al sentir su mano sobar mi miembro por encima de la ropa. El aroma de kacchan me invitaba a seguir. Lo tome de la cintura y lo eleve sentándolo en la mesa, en medio de le excitación empecé a frotarme contra él. Escuchar sus suspiros y gemidos ahogados me ponía, cuando quise besar su cuello escuché una risa provenir de él, lo suficientemente alto para descolocarme y que kacchan lograse salir de mi alcance. Se fue de la casa con una ligera sonrisa burlona y un "dulce" – "te veo en clases, sensei" – y yo me sentí como un imbécil con una erección y una excitación a flor de piel.

Tuve que meterme al baño y masturbarme pensando en kacchan lo cual lo había vuelto aún más bochornoso para mí, un hombre en sus veintitantos años.

No quería ver a kacchan ahora a la cara por mero pudor mío, así que rezaba porque no me lo topara en la primera clase que daría.

Nunca se me ocurrió por la mente el revisar la lista de alumnos, como siempre un idiota.

Ya estando en la puerta, exhale fuerte y decidí entrar cuando escuche mi señal.

Los gritos de los alumnos no se hicieron esperar y yo sonreí por el nerviosismo y la alegría. Recorrí a todos los alumnos con mi mirada topándome con la sonrisa de él burlona.

Ahí estaba, sentado, viéndome mientras se burlaba en mi cara con una sonrisa seductora. Vi a todos los alumnos ponerse de pie mientras un chico de gafas les daba indicaciones. Todos hicieron una reverencia y hablaron, pero solo escuche a uno en particular.

- Esperamos poder trabajar con usted, sensei... - lo vi lamerse sus labios.

Ahora entendía a que se refería kacchan aquel día en su celo, sonreí nervioso presentándome ante todos, pero sobre todo estaba ansioso por ver que sucedería después.

Lo mire de una manera rápida y nuestros ojos chocaron, aceptaría el desafío de kacchan, aunque muriera en el intento.

"EL TIEMPO REGRESA" [DEKUKATSU OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora