Capítulo 3

380 49 15
                                    


Confirmado, es hetero.

No esperen... La separó al instante. Es buena señal ¿no?

Narra Taehyung

La chica empezó a balbucear mientras me platicaba sobre sus tiempos libres.
Después de todo si se quedó a platicar.

Pero me asombra lo apresurada que anda, está desesperada y eso no me gusta. Todo a su tiempo.

La chica se acercó a mí con intensión de besarme pero la aparte rápidamente.

–¿No crees que estás algo desesperada? Es que, no te conozco y quieres besarme... Ni me haz dicho tu nombre.

–Me llamo Hye y... tengo un presentimiento de que tú eres el indicado.

–Yo no tengo presentimientos de nada. Por favor, si seguirás así es mejor que ni te acerques a mi, al menos que sea para traerme café.

–Pero... No quiero sonar empalagosa pero fue amor a primera vista.

Traté de aguantar mi risa, pensaba que sería algo equis, algo que podría formar, nose una amistad, o no se, pero está chica ya quiere llegar a los besos y yo pues claramente no.

Y ahora que me sale con eso de amor a primera vista. Eso solo pasá en las novelas y en los libros. ¿Quién se enamora a primera vista? Eso no puede ser de alguna forma posible.

–Por favor regresa a tu trabajo y déjame tranquilo.

Dije de forma amable, tampoco quiero ser grosero y rechazarla feo.

Rechazarla bonito. Okey creo que eso sonó estúpido.

Ella formó un puchero con sus labios y por su expresión noté que seguiría insistiendo.

–Insisto Hye, regresa a tu trabajo. No quiero intentar nada contigo.

–Puedo ser la chica ideal para tí, puedo ser la chica que provoque tus sonrisas, puedo ser...

No terminó su oración porque fue interrumpida.

Xx: ¿Hye que estás haciendo? Regresa a tu trabajo. No te pago para andar ligando.

Hye: Unos minutos por favor...

Dijo casi juntando sus dedos expresando que sería poquito tiempo.

Xx: A mi no me andas poniendo en espera porque te quedas sin trabajo.

Hye:¿Qué? No... Está bien ya voy.

Hye: Por favor espérame, falta poco para terminar mi turno.

La mire alzando una ceja, ¿no entiende o qué?

–No entendiste que...

Me interrumpe robándome un beso en la mejilla y después de eso se fue.

Suspiro algo frustrado. Tengo por hecho que no me agradó.

Mi café se volvió a enfriar con el tiempo que me quitó la chica.

Se supone que hoy sería como los demás días, tranquilo y sin estrés. Pero hoy fue lo contrario.

De repente escuché la campanita de la entrada de la cafetería, la que se escucha cada vez que alguien entra.
Un chico pálido y vestido de negro, pude notar que tenía los ojos muy rojos.
Tal vez tuvo un día malo. Lo ví dirigirse a una mesa algo lejos de mi, y se sentó con otro chico.

Les reste importancia a eso y seguí leyendo mi libro de demonios.

Narra Jungkook

Ya no sé que tanto platicaban, pero lo que si sé, es que esa tipa me hizo hervir la sangre al darle un beso en la mejilla.
No soy adivino, pero su cara pude deducir que está frustrado por la chica.

Yoongi llegó a la cafetería y en cuanto sonó la campanita, llamó la atención de media clientela... Incluyendo la de mi amor platónico.
Yoongi se dirijo hasta mi, y el chico Gucci siguió a mi hermano con la mirada, y cruzó su mirada con la mía.

Juro que estuve a punto de desmayarme ahí mismo pero el aparto sus ojos de mi y mi hermano y volvió a su libro.

Sigo en shock porque por primera vez cruzamos miradas. Y lleva gustandome meses y meses.

Y por primera vez me miró.

Santa madre.
Estúpido mi corazón idiota!

No es cierto, no eres estúpido ni idiota. Eres hermoso.

–Hola Kook.

–Hola hyung... ¿Quieres hablar sobre lo que pasó?

–Creo que por ahora no.

–Oh Okey...

–¿Por qué sigues viniendo aquí?

–¿Qué tiene?

–Venias por tus pastelillos, pero sabías que ya no usan el mismo chocolate, es más ni es chocolate lo que usan ya. Es colorante... Ya hubieras notado la diferencia. ¿Por qué sigues viniendo?

–Ya sabes la respuesta.

Dije y Yoongi soltó una risita burlona. Hice un puchero con mis labios, pues no me gusta que se burle de mi por eso.

–Miedoso.

–Cállate.

–Meses Jungkook, han pasado meses y aún no eres su novio. Ya lo serían su hubieras tenido el valor de acercarte a él y conocerlo... Es más, hasta ya hubieran cojido.

–Dios Yoongi cállate...

Dije con mis mejillas muy rojas y ardiendo. Tape mi rostro de la vergüenza.

–Solo digo la verdad querido hermanito.

–Algún día le hablaré.

Dije sonando seguro y firme, y lo único que escuché fue otra risa burlona.

–Eso es lo que siempre dices.

___________________________
Espero y les este gustando.
Las quiero bbs. Besos y Bye😘💜

  𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑳𝒂 𝑳𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂 •𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora