Narra Yoongi
Ya sé, se estarán preguntando "¿Por qué quieres ir a un club a tener sexo si acabas de terminar tu relación?"
Ella terminó conmigo, y yo le rogué como estúpido. No andaré detrás de ella.
Si ella me fue infiel y después de muchísimo tiempo me lo dice con el pretexto de que es mi culpa porque "soy un desastre como persona" pues la que está mal es ella no yo.Si me duele, y si la sigo amando porque los sentimientos no se van de un día para otro... Pero eso no significa que no disfrutaré de mi juventud y prácticamente de mi vida por estar enganchado a alguien.
Así que... Ya lo tienen claro.Narra Jungkook
–Hola Jungkookie.
–Hola T-Taehyung.
Miré alrededor, y esos ineptos ya no estaban.
–Linda casa... Es muy grande.
Río y después me miró aún con esa sonrisa tan jodidamente perfecta.
–Mi casa no es muy grande, y tampoco tengo lujos... ¿En dónde trabajas?
–No.. Trabajo.
–¿Y de dónde sacas todo esto?
Me miró asombrado mientras realizó su pregunta y luego hecho un vistazo a la sala.
–Mi papá consiguió todo.
–Es algún empresario o...
Lo interrumpí y con muchísima vergüenza lo dije.
–Cobra mucho dinero... Por sexo...
Cerré mis ojos fuertemente de la vergüenza. No quería ver su reacción.
–Oh....
Lo único que salió de sus labios.
–Se que estás pensando... Seguramente ahora te irás y no me hablarás más porque soy hijo de un prostituto.
Dije aún con los ojos cerrados.
Y continúe hablando... Bastante rápido diría yo.–Mi papá se fue de la casa sin decirme nada, me abandonó y no quiero vivir aquí al saber de dónde viene ese sucio dinero pero no tengo otro lugar a donde ir así que me quedé.
–Tranquilo Jungkookie, entiendo. Yo no pensaba en irme y dejarte, no es tu culpa que tu padre sea de esa manera.
–¿Seguro que no te doy asco ni tienes una mala manera de verme?
–No, sería una estupidez.
–Esta bien...
–Y esos chicos... ¿Quiénes son?
Preguntó señalando hacia atrás en una dirección que me imagino que por ahí se fueron los otros.
–Unos hijos de...
Me callé, no quería expresarme así frente a él.
–Digooo.. Personas que respiran..
Dije muy nervioso y sonreí como baboso.
¡Si serás Jeon Jungkook! Tremenda pendejada acabas de decir.
Solo escuché una risita de él.
–Estan guapos...
Dijo y yo dejé de sonreír, no quería expresar mi incomodidad al escuchar eso, ni ponerme triste. Tan solo me puse serio.
–Pero como acabo de ver qué te estaban fastidiando pues da a entender que lo que tienen de guapos lo tienen de idiotas.
–Si verdad...
Yo seguía serio, tiene razón de que son guapos aunque idiotas.
Pero cuando dijo que estaban guapos sonrió algo pícaro y eso no me agradó. Si hubiera sonreído así por mi las cosas serían muy diferentes.–Y... ¿Cómo conseguiste mi dirección?
–Llamé a Yoongi y me dijo que el único que estaba en casa eras tú y me envió la dirección...
–Ah Ok...
Después de eso hubo un silencio muy incómodo. Nos mirábamos de reojo y cada vez ardían más mis mejillas.
Narra Taehyung
Sus mejillas se tornaron muy rojizos.
Es demasiado tierno para ser real.–¿Qué haces para divertirte aquí?
–Pues... Tengo un cuarto de videojuegos y también hago karaoke, y escucho música mientras bailo.
–Valla, si que te entretienes.
–¿Qué quieres hacer primero?
–Los videojuegos me gustan mucho así que...
No terminé mi oración ya que Jungkookie me tomó de la muñeca y me llevó al segundo piso.
–Tengo muchos juegos... ¿Cuál te gustaría jugar primero?
Me preguntó mientras revisaba la repisa en la pared con muchísima variedad de videojuegos. Estaba muy emocionado Jungkookie.
Mientras el buscaba uno yo lo miraba.
Es súper tierno y lindo.
Y también es muy guapo.___________________________
No me maten please. Tardé mucho en actualizar ya se, perdonen. Es que estuve muy clavada en una historia y pues... Se me olvidó actualizar.
Perdonen me en serio.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑳𝒂 𝑳𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂 •𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌•
RomanceKim Taehyung, un chico que acostumbra a ir a su cafetería favorita en las mañanas, a pasar el rato y a leer sus muy preciadas novelas. Jeon Jungkook, un chico tímido, introvertido y amante de los pastelillos de chocolate. Siempre en las mañanas va a...