3 Días DespuésEstos 3 días Jaebeom me ah mandado mensajes insistiendo que valla a verlo, que es urgente. Pero yo sigo sin hacerle caso.
–Bebé tengo que irme, debo ir a trabajar.
–¿Puedo acompañarte?
–No creo que...–Lo interrumpí.
–Por favor.– Junté mis manos en forma de súplica y le hablé con una voz de niño pequeño. Es la debilidad de mi novio.
–Esta bien Jungkookie, puedes ir.
Guardamos nuestras pertenencias en la mochila de Tae y nos levantamos de nuestros asientos luego entrelazamos nuestras manos. La chica de cuyo nombre no me acuerdo se acercó y miró a Taehyung de una manera tan horrenda para mí.
–¿Me dirás tu nombre?
–No y jamás te lo dirá así que deja de joder.– Le conteste.
–Tranquilo Jungkookie.– Tae me soltó de la mano y se acercó a la chica.
–¿Es tu hermano?
–No.– Sonaba tan seco, no podía ver su rostro porque me daba la espalda.– Entiende de una buena vez que nunca me agradaste, que nunca te diré mi nombre y que jamás seremos algo. Estoy en una relación y punto. No quiero que te acerques a mí, ¿Captas lo que quiero decir?
–¿Quién es la chica? Puedo demostrarte que soy mejor que cualquier otra en serio, lo prometo solo dame una oportunidad.
–¡Joder soy Gay! ¡Déjame en paz!
Taehyung me tomó de la mano un poco brusco y salimos de la cafetería y una vez afuera abrimos el paraguas. Cómo siempre, lloviendo.
–¿Estás bien Tae?
–Esa chica acabó con mi paciencia y... Estoy perdiendo las ganas de volver a ese lugar.
–Dile al dueño de la cafetería y ya, dile que te acosa y que la despida y ya. Listo amor, no tienes que dejar de ir ahí, ese lugar es especial.
–Por supuesto... Es especial.
(....)
–Amor, te tengo que poner al tanto de algunas cosas okey.
–¿Okey?
–Mi jefa es muy... Fría así que, te sugiero no dirigirle la palabra al menos que ella se te acerque.
–¿Y qué más?
–Los residentes son doctores que le enseñan a principiantes, esos principiantes se les llama internos. Yo soy residente y tengo 3 internos y 2 internas...
Tomó una pausa para tomar agua, tragó el sorbo de agua y continúo hablando.
–Yo soy un residente, y mis internos son algo... Extrovertidos y algo chismosos así que ten cuidado con ellos. Mis internas se llaman Maddison y Wheein. Wheein es como te dije extrovertida pero es algo callada también, Maddison es todo un peligro, es muy coqueta, traviesa y... Le gusto.
–Te lo menciono porque eres celoso y... Ella es muy apegada a mi y muy cariñosa, sabe que estoy en una relación pero sigue igual. Solo no explotes cariño, por favor.
De acuerdo, solo dijo que es muy apegada a él y mi sangre empezó a hervir.
–Ya no quiero ir.– Me senté en su cama y prendí mi teléfono para distraerme.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑳𝒂 𝑳𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂 •𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌•
RomanceKim Taehyung, un chico que acostumbra a ir a su cafetería favorita en las mañanas, a pasar el rato y a leer sus muy preciadas novelas. Jeon Jungkook, un chico tímido, introvertido y amante de los pastelillos de chocolate. Siempre en las mañanas va a...