Todo estaba bien, era una fiesta de Jackson Wang entonces que pueden esperar.
Después de decirle "sexy" a Tae simplemente le dije que olvidara lo que dije y entre a la casa como si fuera el personaje de Flash.
Tengo unos diez minutos esperando el momento indicado para invitar a Taehyung a bailar pero no sé cómo.Estos meses transcurridos ah hecho que la confianza entre nosotros aumentará más y más. Aún así, no sabe que me gusta.
Y la verdad me pongo muy celoso cuando está con Lara Jean, si, es buena, linda, amable pero en muchas ocasiones se roba la atención de mi Tae.Estaba decidido por fin, deje el vaso de Soju en el mesón y me levanté de mi silla y me dirigí hacia Taehyung. Pero, estoy apunto de llegar donde el se encuentra y se me adelantó Lara Jean, lo agarró de la muñeca y se lo llevó hacia la "pista de baile".
Me enojé y me rendí. Muchas veces me cuestiono, si de verdad Kim Taehyung es gay o hetero.
Salí del lugar, no le avisé a Yoongi, no estaba de humor para hablar con alguien.
Narra Taehyung
Estaba bailando con Lara Jean y todo iba bien. Creo.
-Dime quién es el afortunado.
-Lara no quierooo-- Dije quejándome.
-Él es... Un amor, es tan lindo e inocente en la mayoría de sentidos. En pocas palabras él... Él es todo para mí pero no sé si sienta lo mismo.
-Es... Jungkook.
-¡No jodas! ¡OMG Taehyung! Él es perfecto para tí.
-Ya lo sé, ya lo sé, pero yo no soy perfecto para él.
-Hay cállate, es más ve y habla con él, tienes que invitarlo a salir.
-¿Y si me rechaza?
-Si te rechaza entonces ya fue, no es el indicado para tí, peeero jamás sabrás si siente algo por tí si no tomas la iniciativa.
-Ve con él, invitalo a bailar anda.
-Okey Okey, ya voy.
Me separé de Lara Jean y fuí directo a la barra, ahí se encontraba.
Que raro, ya no está.
Busqué por toda la fiesta y no encontré rastros de él.
Me acerqué a Yoongi y él estaba platicando con una chica.
-¿Yoongi, perdón por interrumpir pero haz visto a Jungkook? No lo encuentro por ningún lado.
-¿No está? Hijo de la fregada, marca a su teléfono, no sé dónde esta.
Asentí con la cabeza y me retire de ahí. Salí de la casa de Jackson y saqué mi teléfono para después buscar su contacto.
Jungkookie bebé 😍
Me gusta como lo tengo registrado aunque no seamos nada más que amigos.
¡Joder!
Su teléfono está apagado.
Entre a la casa y le avisé a Yoongi que iría a casa de Jungkook para ver si estaba ahí.
Lara Jean estaba muy agusto platicando con Jackson así que no quería interrumpir y me fuí directamente a casa de Jungkook. No me preocupa en donde se irá Lara, se muy bien que se quedará en la casa de su amorcito.Llegué a su casa y salí del auto, toqué el timbre y me abrió la puerta un Jungkook sin camisa con los ojos rojos y cristalinos.
Creo que tengo calor pero está llorando así que no debo pensar en esas cosas ahora.
-¿Taehyung qué haces aquí? Deberías estar en la fiesta.
-¿Por qué te fuiste?
-Creo que no te importa.
-Claro que me importa, por eso te pregunto. Dime qué te sucede por favor.
-¡No es nada! ¡Vete, vete con Lara Jean! ¡Quiero estar solo!
Me sobresalté de un susto, jamás me había gritado y menos con tanta rabia.
-¿Lara Jean qué tiene que ver en esto?
-Vete Taehyung, hablo en serio--Dijo más calmado y me cerró la puerta en la cara.
-¿Qué...?
(....)
-Dame un besito, porfis...
-No quiero.
-Andale bebé, ¿Por qué estás así? ¿Qué te hice?
-Cambiarme por Lara Jean.
-Mi amor que celos, es solo mi amiga. A tí te amo más que a nada, eres mi todo. No estés enojado conmigo siiiii.
-Osito no me gustan los cariñitos que te hace.
-Es como mi hermanita menor, es muy linda persona, me hace cariñitos porque me quiere mucho como yo a ella. PERO mi corazón te pertenece, soy todo tuyo bebé.
-¿En serio?
-Si Jungkookie.
Conectamos miradas y en un abrir y cerrar de ojos me estaba besando con ternura y pasión mientras que poco a poco se acomodaba en mi regazo.
-Te amo osito-- Susurró en mis labios.
-Yo te amo más Jungkookie-- Dije y volví a juntar mis labios con los de él.
Si tan solo fuera real...
Desperté de golpe y ví a Yeontan saliendo de la habitación.
-¡Joder! ¡¿Jungkook que te hice?!
Agarré mi cabello y empecé a jalarlo con desesperación.
-Estoy tan enamorado de tí...
Susurré con un hilo de voz y con mis ojos picar.
Empecé a llorar.
___________________________
Wattpad me está fallando. No me deja actualizar, y cuando sale que ya lo publiqué me sigue apareciendo en borradores. No entiendo, disculpen mi ausencia pero también tiene la culpa está aplicación que va empeorando cada día.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑳𝒂 𝑳𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂 •𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌•
RomanceKim Taehyung, un chico que acostumbra a ir a su cafetería favorita en las mañanas, a pasar el rato y a leer sus muy preciadas novelas. Jeon Jungkook, un chico tímido, introvertido y amante de los pastelillos de chocolate. Siempre en las mañanas va a...