Capitulo 20

524 48 37
                                    


Listo para ir al parque para encontrarme con Jaebeom. Dice que es importante, solo quiero acabar con esto antes que nada, ya me tiene harto esto. Llegué al parque y ví a Kai recargado en un árbol, jugando con un encendedor, prendiendo y apagando dicho objeto, había algo raro... No era un parque cualquiera.

Columpios rotos, basura por todos lados, todo el pasto quemado y madera en el mismo estado. ¿Pero qué mierdas es esto?

–Por fin apareces.– Dejo de jugar con su encendedor y lo guardo en su bolsillo izquierdo de su pantalón. Jaebeom apareció detrás de Kai con una apariencia muy diferente a la de la última vez, vaya, tenía tiempo sin verlo. Cabello largo vestimenta de negro y tinto, un piercing abajo de su ojo y otro en su nariz.
Los otros dos chicos de nombres Sehun y Yugyeom aparecieron detrás mío.

–Solo vayan al punto.. ¿Para qué me quieren?

–Alguien por aquí.. Debe confesarte algo pero, si no hacemos esto entonces jamás escucharás a esa persona.– Dijo Jaebeom dando pasos lentos hacia mí.

Sehun y Yugyeom me tomaron de ambos brazos evitando que yo pueda escapar de esto.

–¿Qué es lo que traen en la cabeza? ¿Por qué tan tercos en arruinarme la vida?

–¡Por qué tú arruinaste la mía!– Dijo.

–¿De qué hablas?– Estaba muy asustado, no sabía que hacer, quería llorar por miedo pero no pienso hacerlo en frente de ellos cuatro.

–¡Kim Taehyung me gusta! ¡Y tú llegaste y lo arruinaste todo!–

–¿Q..Qué?– Esa confesión fue como un balde de agua fría encima.– ¿Todo esto es porque Tae es mi novio?– Estaba en modo... ¿Cómo explicarlo? Quería reírme de él pero también estaba enojado. ¿Por qué siempre joden estás terceras personas?

–Hana gustó de tí, y lo sigue haciendo, cuando me enteré que te gustaba Tae juré que te haría la vida imposible, porque sabía que harías de todo para que él te hiciera caso ¡Y yo no iba a permitir eso! ¡Pero tu estúpido hermano se metió en esto!

–Hana quiere estar contigo...¿Por qué putas te metiste con el chico que me gusta?..– Apretó la mandíbula y me golpeó en la cara.– Kai tuvo la idea de invitarte a una fiesta para que tú y Hana pudieran conocerse, como se debía sin embriagar a nadie, quería que Tae me diera la atención a mí y quería que tú te olvidaras de él estando con alguien más, ¡PERO NO FUISTE! ¡Y RESULTA QUE TAE FUE A TU CASA ESE MISMO DÍA!– Me golpeó otra vez.– No sabes como me sentí al enterarme que son novios, ese mismo día te llamé pero te negaste, pensé que todo se iba a ir a la mierda pero Yugyeom me dijo que te siguiera insistiendo, lo hice y mira, aquí estamos, a punto de cambiar tu vida y la mía.

–Si te atreves a hacerle daño...– Jaebeom me interrumpió.

–Niño, a Tae lo trataré como a mi vida, al que le haré daño es a tí.

(...)

Narra Maddison

Taehyung hablaba, decía cosas como quién va a tratar a un paciente, quién lo acompaña para una cirugía etcétera etcétera. A mí me puso a revisar los medicamentos y esas cosas en la recepción.

Mientras hacía aquello, un chico alto de apariencia mala, no sé, es guapo pero da miedo.

–Disculpe señorita.

–¿Si? ¿Viene a ver a alguien? ¿Un familiar?.– Pregunté con una sonrisa, el doctor Kim siempre dice que sea amable y mantenga una sonrisa para agradarles sino todos se irán por "mal servicio".

–No, no tengo familiares aquí... ¿Uh tú eres Maddison Morgan?

–Si... ¿Por? ¿Cómo sabes mi nombre?

–Eso no importa ahora, ven necesito hablar contigo.

–Qu...– No terminé de hablar porque el chico me agarró del brazo y me saco del hospital.–¿Qué haces? Debo trabajar, ni siquiera te conozco.

–Me llamo Jaebeom, y ocupo de tú ayuda.

–¿En qué?

–Hazle creer a Taehyung que Jungkook ya no lo ama, que encontró a alguien más y se fue a vivir con su nueva pareja...

–Esperate...¿Cómo los conoces?

–Los conozco desde hace años y no preguntes más. ¿Entonces cuento con tu ayuda?

–No no, si quieres de mi ayuda debes ponerme al día con el tema, debes decirme qué tramas y debes decirme que gano YO...– Me sañale.–..con ayudarte.

–Quiero a Tae para mí solo, me gusta desde hace un tiempo y necesito que crea que su noviecito lo dejó por alguien más.

Idiota, a mi también me gusta.

–¿Qué hiciste con Jungkook?

–Eso no lo tienes que saber.

–No te ayudaré entonces.

–... Mis amigos y yo lo llevamos a casa de una amiga...ella gusta de él y...

–Y tu amiga hará que Jungkook acepte estar con ella.– Terminé su oración.

–Si...

–¿Y qué gano yo?– Dije cruzándome de brazos y pasé mi lengua por el interior de mi mejilla.

–Tengo 3 amigos bastantes atractivos te los puedo presentar y ya puedes conocerlos, y si no quieres eso te puedo pagar una buena cantidad de dinero.

–¿Y si quiero ambas?

–Maddison te estaría dando de más.

–Me estás pidiendo ayuda para arruinar una relación, me acabas de decir que secuestraron a Jungkook para obligarlo a amar alguien, me imagino que lo golpeaste para aplacarlo... ¿Tú crees que con solo una cosa basta? Necesitas mi silencio para no meterte en problemas a tí y a tus amigos por cómplices. Mi silencio y mi ayuda son aparte.

–Si tú hablas también estarías en problemas tú por cómplice.

–Te voy a ayudar a terminar una relación a base de palabras, mentiras como "Jungkook te dejó por alguien más", no a secuestrar a alguien. Lo primero es algo equis que la policía no le ve sentido para arrestar, lo segundo puede llevarte hasta una cadena perpetua.

–Bien bien, tendrás ambas cosas.

–Perfecto. ¿Y de cuánto dinero estamos hablando?

–100 mil wons

–250 mil– Dije.

–Es demasiado.– Respondió.

–300 mil.– Volví a decir.

–200 mil.

–Mmm no... 400 mil

–¿Estás loca?

–Adiós.– Dije y estaba a punto de irme.

–¡No! No, está bien...– Me detuve y gire para verlo, lo escuché suspirar y lo ví cerrar los ojos unos segundos.– 400 mil wons, hecho.







:0

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑳𝒂 𝑳𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂 •𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora