Yo sé que él no tiene culpa de nada. Soy yo y mi estúpida idea de que nada va a pasar entre nosotros.
Y digo "estúpida idea" porque todavía no pasa nada para que me rechace. ¡Y tampoco para que me acepte!
Yo conozco mucho de él. Pero él de mi no.
Así que tengo que ser paciente y hacer que se enamore de mí.Narra Taehyung
Primera vez en 6 años que me masturbo. En mi adolescencia era un chico hormonal y a cada momento me masturbaba pensando en mis compañeras de la escuela. Ahora que pienso en eso me doy vergüenza.
Y por primera vez en 6 años me vuelvo a tocar... Por un chico.
¡Santa mierda! ¿Qué me está pasando? Esas fotos eran tan perfectas y.... ¡Ahg! Es que parecía Bad boy, fuckboy, ¡parecía de todo lo que me exita puta madre! Si, me exitan esas cosas así ¿Y?
Solo que Jungkookie si logró llegar al punto de tocarme horas y horas.
Narra Jungkook
Otra mañana lluviosa, regular.
Lo que siempre hago en las mañanas, ducharme, vestirme etcétera etcétera.
Con mi paraguas en la mano estaba listo para salir, hasta que Yoongi me llama.
–Esperate, yo voy contigo.
–Pensé que solo irías el día que me ayudaste a acercarme a Tae.
–Si si ya sé, pero el café de ahí está bueno así que mueve esas piernas y salgamos.
A veces me sorprende su gusto para la ropa.Salimos de casa en marcha hacia la cafetería.
–Oye idiota.
–Wow ¿Por qué ese insulto niño?
–Ayer estabas a punto de decir que Tae me gustaba ¡Y TAE ESTABA AHÍ ESCUCHANDO!
–Seguramente estaba ebrio. Y aunque no lo estuviera pues ¿quién te dice que me pongas en alta voz? Nadie verdad.
–Estaba ocupado... Pero ese no es el punto... El punto es que casi me descubre Taehyung y le pedí que se fuera de la casa.
–Hay Jeon, bueno como sea. Hoy nos sentaremos juntos, los 3.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑳𝒂 𝑳𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂 •𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌•
RomanceKim Taehyung, un chico que acostumbra a ir a su cafetería favorita en las mañanas, a pasar el rato y a leer sus muy preciadas novelas. Jeon Jungkook, un chico tímido, introvertido y amante de los pastelillos de chocolate. Siempre en las mañanas va a...