Capítulo 15

299 49 6
                                    

Tomaba de mi café, y veía mi teléfono muy atento. Ni siquiera prestaba atención a mis acompañantes.
Yoongi no vino conmigo a la cafetería, tenía asuntos del trabajo que resolver, que por cierto, ayer fue mi primer día para trabajar. Le debo una a Yoongi por conseguirme un trabajo.

Había venido con el fin de sentarme lejos de Taehyung. Pues a pasado una semana desde la fiesta y siento que de verdad hay algo entre Lara y Taehyung. Toda esta semana Lara Jean se lo llevaba de mi lado y tenían citas y muchas cosas más y él sin quejarse ni reclamar ni nada se iba con ella.

Mi objetivo de sentarme a kilómetros de él no se logró. Taehyung me insistió en sentarme junto a él y Lara. Ellos ahorita mismo están tomándose fotos y yo solamente me siento terrible aquí de mal tercio.

–Necesito ir al baño.

Sin esperar ninguna respuesta me levanté de ls silla y me fui a los baños. Me encerré y sin permiso alguno mis lágrimas cayeron por mis mejillas.

Narra Taehyung

Jungkook se fue al baño y cuando lo perdimos de vista recibí un golpe en la cabeza.

Maldita niña.

–¿Cuándo piensas confesarte?

–No lo sé Lara, no lo sé.

–Toda está semana te estuve diciendo que hacer, te llevé a mi casa para poner en práctica algunas cosas para no hacer el ridículo, fingimos varias citas para que no cometas ningún error con él ¿y AÚN no te confiesas?

–No es fácil.

–Yo también pensaba eso con Jackson pero me harté de tener mis sentimientos ocultos y se lo dije y que crees, ya somos novios.

–No siempre es así. Tú tienes suerte pero que tal si a mí no me pasa eso y termina con nuestra amistad por mi culpa.

–¿Eres tan negativo siempre?

–Cuando Jeon Jungkook salga de ese baño yo me largo de aquí y TÚ.–Me señaló en mi pecho.– Le dirás lo que sientes por él y si no lo haces yo misma le diré que estás enamorado ¿entendiste?

A veces siento que es mi mamá.

–S-Si... Pero...

–Nada de peros, adiós.

–¿Qué? ¿A dónde vas?

–Jungkook ya viene baboso. Adiós.

–Lara Jean no me hagas esto por favor, no me dejes, actuaré como un estúpido si no te tengo aquí conmigo.

–Que lástima cariño.

Lara Jean se fue, siendo mojada por la lluvia que ahora sí estaba un poco fuerte.

Narra Jungkook

"Cariño"
"Estás enamorado"
"Si no te tengo aquí conmigo"

Esto ya es demasiado, mejor me voy.

–Taehyung ya me voy.

–¡No espera! No te vallas.

–No tengo tiempo para tí Taehyung.

Tomé mi sudadera que estaba en la silla y salí de la cafetería.

Ahora no me importa si me mojo.
Esperaba a que no pasara ningún auto para poder cruzar la calle, entonces cuando estoy a punto de cruzar Tae me sostiene del brazo, deteniendo mi paso.

–¿Qué es lo que ocurre contigo?

–Taehyung déjame en paz por favor.

–Necesito que me digas que ocurre, necesito saber por qué me evitas, por qué me odias.

–No te odio. Solamente no quiero verte.

–Pero ¿Por qué?

–Porque...–Sin querer, mis ojos se cristalizaron.–..Porque yo, yo me siento excluido, siento que no formo parte de tu mapa, de tu vida, siento que todo es "Lara Jean esto" "Lara Jean aquello". No quiero verte porque me duele, me duele ver qué sonríes para alguien más, me duele que no me prestes atención, me duele ver que... Que yo no hago nada para hacerte sonreír...

–¿Qué tratas de decirme?

–....Nada, olvídalo no tiene caso todo esto.

Me dí la vuelta para seguir con mi camino pero Tae volvió a detenerme. Me dió la vuelta y me pegó a su cuerpo.

–Odio cuando no estoy contigo, odio que me evites, odio si estás triste por mi culpa, odio ser el causante de tus lágrimas. No quiero que llores Jungkookie.

A este punto ya estábamos empapados, totalmente mojados por la lluvia.

Taehyung empezó a acariciar mi cuello, muy suavemente, me daba toques que me hacían delirar por la hermosa sensación.

Estaba muy pegado, y su rostro estaba muy cercas al mío.
Estaba ahora mismo en el cielo, pues él estaba rozando su mano con la mía, como queriendo entrelazar las pero se detiene y solo hace pequeños roces.

–No sé si esta bien lo que hacemos.

–¿Qué cosa? Solo estamos charlando.

–Tenemos solo unos centímetros de distancia...con, con un roce en nuestras manos... Estás, acariciando mi cuello y..y.. Estamos bajo la lluvia, ¿Solo estamos charlando?

–A-Ademas, ¿Qué pasará con Lara Jean? No esta bien lo que hacemos Taehyung, Lara Jean se molestará, y no quiero ser el otro así que...

Taehyung me interrumpió con una pequeña risita.
Y después hizo algo que jamás en vida creí que pasaría.

Terminó con la poca distancia que nos separaba y unió nuestros labios en un lento y apasionado beso.

Unos largos segundos, que para mí fueron los mejores de mi vida.

Se separó uno o dos centímetros de mí, aún sentía su respiración en mi rostro, todavía rozando nuestros labios.
Me miraba fijamente a los ojos y repente miraba mis labios, ya húmedos y rojos por su tacto y por el beso.

Mis nervios estaban hasta el tope y tragué fuerte cuando escuché sus palabras.

–Te amo Jungkook, como no tienes idea.

  𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑳𝒂 𝑳𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂 •𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora