Capítulo 16

301 50 4
                                    


No podía creer lo que mis oídos escucharon.

-Jungkookie, te amo mucho en serio y llevo amándote desde aquel día en que tú y yo quedamos encerrados en el sótano de mi casa.– Dijo y se calló por unos segundos, para después reír un poco.–... Yo me enamoré de ti Kook.

No podía decir nada, no podía articular ninguna palabra. Estaba en mi modo Jungshock.

Tae se alejó un poco.

–Estoy empezando a creer que mal interprete tus celos... No te gusto cierto.

¡Estúpido dí algo!
Taehyung se alejó completamente de mi, quedando como a un metro y medio.

–No no, espera. Solo estaba.. sorprendido... No mal interpretaste nada, si estaba celoso porque también me gustas y creí que tú y Lara Jean tenían algo más allá de una amistad, y...

Y no terminé mi oración porque se acercó a mi nuevamente y me besó como si no hubiera un mañana.

Rodeé su cuello con mis brazos y profundicé el beso. Esperaba tanto por este momento.

–La lluvia hace esto más lindo.– Dijo Taehyung y después me regaló una sonrisa muy bonita.

–Taehyung....

–¿Si cariño?

Me congelé por su lindo apodo, es demasiado hermoso.

–Por dios te amo tanto.– Dije y lo abracé muy fuerte.

(....)

–Entonces ya son novios..

–Si, nunca pensé que sintiera lo mismo por mi.

–Me alegro por ti niño.

–Cambiando de tema... Me pintare el cabello de azul.

–¿Ah sí?

–El castaño ya me aburrió.

–Bueno tal vez me una a tí, también me lo quiero teñir y...

No terminé de hablar porque vibró mi teléfono.

–¿Quién es?

–Puta madre. Es un mensaje de Jaebeom.

–¿Y qué quiere?

–No lo sé, solo dice "Tenemos que hablar, en el parque a las 7:00pm, es necesario que vengas."

–Ni loco iré.

–Que tal si es algo grave.

–Hay por favor, ¿desde cuándo alguno de esos 4 idiotas quieren hablar conmigo seriamente? Nunca.

–Bueno tú decides. Tengo que ir con el jefe, tengo que hacer horas extras. Mañana no se te olvide ir a trabajar eh.

–Si si, ya se Hyung.

Yoongi tomó sus cosas del trabajo y se fue de la casa.

Me quedé ahí sentado en el sofá, viendo el mensaje...

No. Yo no iré a ningún lado. Mejor llamo a mi novio Taehyung para pasar un rato juntos.

Que bonito se escucha eso.

"Mi novio Taehyung", palabras que jamás creí que saldrían de mi boca.

Busqué el número de Tae y presioné el botón de llamar y el teléfono empezó a marcar.

–Hola mi vida

¿Cómo se respiraba?

–Ho..Hola Taehyung.

–¿Me llamarás por mi nombre?

–Perdón, perdón es que, todavía estoy nervioso y me da algo de pena llamarte por algún apodo lindo.

–Descuida cariño, poco a poco te acostumbrarás.

Es muy lindo, muy muy lindo.

–¿Me necesitabas?

–Quiero pasar tiempo con mi novio. ¿Usted cree que mi novio pueda venir?

Empecé a jugar para ver si me seguía a la corriente o si me dejaba como baboso.

–Su novio me comunicó que tiene todo el tiempo para usted porque hoy no tiene turno en el hospital.

¡Si! Me siguió a la corriente.

–¿Y cómo a qué hora vendrá mi novio?

–Me acaba de informar que irá en un dos por tres, que no se preocupe porque estará allí lo más pronto posible.

Después de eso nos mantuvimos callados y de repente reímos al mismo tiempo.

–Ya amor, en un momento iré a tu casa. Espérame en tu habitación.

–¿Q..Qué?

WTF, ¿Una indirecta?

–No tiemble amor mío...

Se mantuvo unos segundos riendo por lo bajo pero muy audible para mí.

–Te amo Jungkookie Bye.

–Adios...

–¿Adiós qué?

–A..Adiós amor.

–Asi me gusta.

Colgó la llamada y yo todavía estaba en shock.

No hará lo que yo pienso ¿Verdad?

  𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑳𝒂 𝑳𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂 •𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora