Capítulo 10

321 51 5
                                    

Jungkookie es muy bueno, me ah ganado en todos los juegos.

-Hyung ya me aburrí de ganarle.

Hizo un puchero, ese nivel de ternura es demasiado para mí pobre corazón.

-Dejame ganarte una sola vez entonces y después hacemos un karaoke.

-Si si.

-Tambien ponte difícil en el juego, pero déjame ganar.

A mitad del juego tal cual me dejó ganar y dejé el control en el cama y me acosté un rato dándome una vista del techo color azúl marino.

-Tengo hambre.

Me quejé conmigo mismo. Pero no quería decirlo en voz alta.

Y otra vez me habló muy emocionado.

Eufórico es la palabra.

-Tengo ramen, lo preparé en la mañana está recién hecho y probablemente siga calientito, también tengo helado de chocolate y helado de fresa... ¡Ah! Ya me acordé, también tengo para hacer hamburguesas y si no quieres nada de eso podemos pedir a domicilio.

Todo, absolutamente todo me lo dijo emocionado como un niño de 5 años que está a punto de subirse a los columpios.
Y todo, absolutamente todo se me antojaba, todo era muy rico.

-No quiero molestarte.

–Para mi no eres ningún problem y ninguna molestia, haría lo que sea por tí.

Dijo y yo lo miré confundido, ¿Lo qué sea?

–Digooo... Ahg quédate callado estúpido.

Lo último lo susurró y me causó algo de gracia.

–Entonces no soy una molestia para tí.

–No, no le eres.

Habla tan lindo y bajo que me dan ganas de abrazarlo muy fuerte.

(...)

Comimos hamburguesas, aparte de que era lo que más se me antojo pues quería conocer más a Jungkookie y compartir más momentos con él.

–¿Que tal están? ¿No sé me quemó la carne?

–No para nada. Está muy rico.

–Que bueno que te haya gustado Hyung.

Seguimos comiendo hasta que sonó su celular.

–¿Hyung que pasa?

Preguntó mientras ponía el teléfono en altavoz ya que seguía comiendo.

-¿Estas con tu novio?

¿Eh? ¿Novio? ¿Jungkookie es gay? ¿Tiene Novio?

-Que cosas dices Hyung, no tengo novio.

En su voz se escuchaba la vergüenza.

-Si claro, hasta que te atrevas a decirle tus sentimientos van a ser novios.

-Callate Yoongi, estás diciendo estupideces.

-Dile que lo amas desde que lo viste por primera vez en esa ca–

Jungkookie cortó la llamada sin dejar terminar la oración de Yoongi.

–Seguramente está borracho. Se fue una 1 hora antes de que vinieras, para tomar y pasar el rato... Con una chica me imagino.

–¿Tienes novio?

–No no no, no tengo.

Dijo rápidamente, negando con la cabeza a la vez.

–Entonces... Te gusta alguien.

–Si, pero no es importante Taehyung.

–Dime Tae por favor, ya te dije que mi nombre completo no lo digas, dime Tae.

–Esta bien, perdón

–Asi que.... ¿Eres gay?

–Si... ¿Te incómoda eso?

–No, por supuesto que no. Amor es amor verdad, seguramente ese chico te acepta si le dices lo que sientes.

Dije y él asintió levemente con la cabeza y me miró, durante unos largos segundos.

Yo también lo miré, y me dí cuenta que sus ojitos empezaron a brillar y él de inmediato bajó su mirada.

Jungkookie iba a llorar, y eso... No me gusta, no me gusta que un chico o un niño tan lindo y dulce llore. Pero no sé el por qué de sus ganas de llorar.


  𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑳𝒂 𝑳𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂 •𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora