.
.
.Jongin daba vueltas y vueltas, no podía encontrar a KyungSoo de un momento a otro perdió el olor tan característico de su Omega, seguro tomo un supresol para que no lo encontrará. Lo busco en todos los salones, en la biblioteca, los baños, y asta en la dirección. Hasta que llegó a la cafetería y vio a su mejor amigo y su novio comiendo felices de la vida .
Corrió junto a ellos, Suho le sonrió como siempre lo hacía en nuestra de saludo. Pero cuando vio la cara de preocupación de Jongin su sonrisa se borro de su cara.
—Jongin paso algo, que ocurre?— pregunto Sehun parando de comer.
Jongin asintió tomando aire en sus pulmones.
—Si paso, no encuentro a KyungSoo por ningún lado, estoy preocupando no sé dónde más buscar.—
— paso algo entre ustedes, discutieron?—
— Jennie es el problema, juro que si KyungSoo no me persona voy a matar a toda su manada.—
—Ahora que izo la reina Tabla?— pregunto Suho.
— Le mostró a KyungSoo fotos de mi con otra Omega, de cuando me acostaba con ella y muchas otras... Estoy asustado KyungSoo estaba muy molesto.
Sehun habrío los ojos al igual que Suho al oír lo que dijo su amigo.
—¿ Que la perra hizo que?— el Omega se paró rápidamente golpeando la mesa.
— Antes de que tu?— apunto a Suho— me amenaces con partirme la cara y castrarme— Suho lo miro con enojo.— eso fue mucho ante de conocer a KyungSoo, mucho mucho antes de empezar una relación con mi dulce Omega.—
La rabia del Omega disminuyó un poco.
— Ya lo buscaste.?—
El Alfa llevo sus manos a su cabello jalandolo por la frustración.— Si. Ya lo busque por todas partes, y no lo encuentro.
Sehun se quedó pensando asta que una idea llegó a su mente.
— Buscaste en el departamento que comparten.?
Jongin en ese momento su mente se iluminó, y rápidamente salió corriendo como un loco hacia la salida de la universidad en busca de su Omega.
Suho miro al Alfa a su lado que había empezado a comer de nuevo.
— Tu nunca llegaste a meterte con una de esas tablas arpías verdad Hun? —
El Alfa solo se encogió de hombros mientras tragaba.
— Todos tenemos necesidades amor.—
Suho le pegó en el hombro.
Pero el Alfa fue más listo y lo abrazó de la cintura dándole un beso en la nariz.
Suho se dejó hacer feliz entre los brazos de su amor. Y esperando que su amigo esté bien.
.
.
.
🌻Si te gusto por favor déjame tu apoyo en la estrellita de abajo 🌻Mi Cuenta en IG "yane_oh" las espero.
ESTÁS LEYENDO
♥️✨¡El Omega De Kim Jongin! ✨♥️
Фанфик🍏"Donde Jongin es el Alfa más violento de la universidad y KyungSoo el más adorable Omega."🍏 🍏🍏🍏 ✨En este mini fics, podrás encontrar, escenas románticas y otras subidas de tono, Son algo cliché pero bueno un poco de romance no le hace daño a...