🌻 Capitulo 11🌻

5.6K 511 12
                                    

.
.
.
Jongin carga a KyungSoo asta la habitación, lo va besando durante todo el camino de la cocina asta la cama.

Cuando ya están acostados, no puede evitar besar sus labios con rudeza, su aroma se intensifica, causando que su polla se ponga dura al instante.

Besa su cuello y sus labios con tanta parsimonia que es una locura. El Omega bajo su cuerpo solo puede gemir y humedecerse ante el toque de su Alfa.

—¡Creo que ya llegó el celo de alguien, y voy a disfrutarlo mucho mi amor.!— Dice mientras tira el suéter que que su pareja carga puesto.

Va dejando marcas en todo su abdomen plano y pálido que le encanta.

—¡KyungSoo... Quiero marcarte hoy.! Ya no aguanto más ¿Puedo?— pregunta mientras chupa los pezones de KyungSoo, pasando de uno a otro, dejando marcas en estos.

—!Si!... Por favor Alfa.—

El moreno se posiciona entre sus piernas luego de lanzar la ropa de su Omega al piso, da una vista rápida a su cuerpo admirando lo bello que es, y se siente afortunado. Por qué es demasiado Hermoso.

Jongin sube sus dedos asta el rostro de KyungSoo y este sabe lo que significa.

El entiende y los chupa, haciendo su mejor esfuerzo por dejarlos húmedos.

Aún chupàndolos, sigue viéndose sexi e inocente ante los ojos de su Alfa.

Jongin saca sus dedos de la boca de su bebé, hasta su agujero y mete dos dedos en ves de uno, KyungSoo está entrando en su celo, lo cual lo pone más Hormonal y sensible, su cuerpo se humedece tan bien, está tan ansioso.

Los mueve adentro circularmente y ve como la espalda de pálido, se arquea, disfrutando el ser tocado por su Alfa, dejando escapar un largo gemido, mordiendo sus labios provocativamente.

Un tercer dedo hace que KyungSoo grité, y Jongin no aguanta más, por qué tiene que entrar en el culo de su Soo.

Jongin beso sus labios y los acaricia con ternura.

—Creo que estás listo— dice lamiendo su cuello sobre el lugar donde irá su Marca.

—Si... Jonginnie, te quiero dentro.—

El peli negro alinea su erección en el, y va empujando poco a poco, sabe que a su bebé no le dolerá mucho ya que está en celo, pero lo menos que quiere hacer es lastimarlo, cuando ya está dentro de detiene, disfrutando cada segundo.

—Mierda, te sientes  tan bien, Soo, me encanta tu cuerpo.— Suelta dando un pequeño beso en su cuello.

KyungSoo jadea bajito cuando empieza a moverse, aferrándose a la espalda de Su Alfa.

—Prometo que voy a follarte tan bien que no vas a querer estar sin mí nunca más Do KyungSoo.— le asegura aumentando la velocidad de sus penetraciones, besando al nombrado.

Después de escucharlo gemir bajo su cuerpo, puede jurar que es el día más feliz de su vida.

KyungSoo es su vida y su cielo.

Jongin siente que su orgasmo está cerca al igual que el de KyungSoo, el menor gime tan alto que se puede oír en todo el departamento, aumenta sus embestidas dándole una y otra vez en la próstata a su Omega, llevándolo a la locura.

Jongin quiere que KyungSoo se corra con el juntos.

Sus cuerpos tiemblan y lo logran , por que ambos se descargan.

Muerde a KyungSoo en el cuello, marcando a este como suyo, su propiedad, el amor de su vida, Su Omega y el futuro padre de sus cachorros.

Siente como el nudo crece, en el interior de su pareja, llenándolo por completo de semen, sin que nada salga con un deseo egoísta de plantar cachorros en esa barriguita y ver a su Omega llevando a sus crías.

— Te quiero,  jonginnie— Dice KyungSoo cerrando sus ojitos, esperando a que el nudo se quite, para ser follado de nuevo, por qué está caliente y lo estará toda esta semana.

—Tambien te quiero mi amorcito —
.
.
.

🌻Si te gusto por favor déjame tu apoyo en la estrellita de abajo 🌻

Mi  Cuenta en IG "yane_oh" las espero.

♥️✨¡El Omega De Kim Jongin! ✨♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora