.
.
.
KyungSoo tenía un secreto, uno que ni el mismo Jongin conocía.Uno muy, pero muy oculto.
!Uno peligroso pero para el mismo¡
¿Quieren saber cuál es?
Bueno resulta que al lindo y dulce Omega, ante los ojos de las demás personas. "Jamas" haría travesuras o cometería algún delito, como robar, "Robarle las camizas y sudaderas a su Alfa para usar a escondidas cuando este se encuentra fuera de casa para atender negocios en la oficina con su Suegrita."
Pero es que no podía evitarlo, se veía tan lindo en las prendas de Su novio, sin mencionar que tenían el aroma de SU Jonginie que era demasiado tentador.
Y ustedes pensarán,¿ Por qué KyungSoo usa la ropa de su Alfa a escondidas?.
Pues por qué Jongin era muy cuidadoso con su ropa, siempre se enojaba mucho si las encargadas de la limpieza maltrataban su ropa, era toda de Malca y el Alfa se enojaba mucho si la dejaban incluso mal arreglada.
Por eso KyungSoo nunca le había desfilado una de estas prendas al mayor, temía que Jongin se enojara con el.
¡Por eso usaba las prendas de SU Alfa a escondidas, volviéndose su mayor secreto.!
El joven Omega se encontraba cocinando unos ricos "Fideos con pollo picante" por qué a SU Jonginie le encantaba el pollo y el como buen novio iba a consentirlo. Aún tenía tiempo, prepararía todo y lavaria la sudadera de color negro, del Alfa para guardarla con mucho cuidado en el armario y así no sospecharia nada. ¡Era tan listo!
Por otra parte Jongin estaba cerrando la puerta del departamento, siendo bienvenido con un aroma muy apetecible, "Limón y Frambuesas, Que era el aroma de SU Soo" a y el aroma de "Pollo con fideos" pero definitivamente lo que cacto su Atención fue a su Omega moviendo su lindo y rico trasero, que apenas era tapado por una de sus sudaderas, " La mejor vista del Mundo."
KyungSoo se dio la vuelta muy lentamente, cuando cacto el aroma de su Alfa en el aire.
¡Estaba muerto!, Seguro su Alfa se enojaría con él y se marcharía a beber, por qué él era un Omega desobediente.Cuando miro al Alfa tenía unas lágrimas en sus ojos, apunto de empezar a salir.
Cosa que alarmó a Jongin, caminando rápido asta su novio para revisarlo, cuando se aseguró que este no tenía nada, captó por qué estaba tan nervioso, ¿Que como lo sabía? Pues el aroma de su Omega era de miedo.
—¡Do KyungSoo!, Estoy muy enojado contigo te pusiste mi ropa sin mi permiso?— El Alfa hablo con su mejor imitación de voz enojada, incluso amargó un poco su olor.
KyungSoo estaba en pánico, estaba seguro de que si Jongin no lo tuviera sujeto por el brazo ya estaría en el piso.
— Yo... Alfa...Yo...— no salían palabras de su boca.
— No me des Excusas KyungSoo, ¿Desde cuándo usas mis sudaderas?— pregunto mirando al contrario fijamente a los ojos.
— Hace meses...Alfa.—
— Nos iremos a la habitación a arreglar este problema ya mismo.— Dijo tomando a KyungSoo entre sus brazos, dándole un beso en el cuello.
— ¡Y nos tomara toda la noche mi amorcito!—KyungSoo se sonrojo por lo dicho, sabía lo que significaba.
"Le darían duro contra el muro y lento contra el pavimento".—¡Jonginnie!—
.
.
.
🌻Si te gusto por favor déjame tu apoyo en la estrellita de abajo🌻Mi Cuenta en IG "yane_oh" las espero.
ESTÁS LEYENDO
♥️✨¡El Omega De Kim Jongin! ✨♥️
Fanfiction🍏"Donde Jongin es el Alfa más violento de la universidad y KyungSoo el más adorable Omega."🍏 🍏🍏🍏 ✨En este mini fics, podrás encontrar, escenas románticas y otras subidas de tono, Son algo cliché pero bueno un poco de romance no le hace daño a...