🌻 Capitulo 10 🌻

5.7K 520 29
                                    


.
.
.

Jongin no se concederá un hombre paciente, el sabe que es un hombre que pierde los estribos muy rápido.

Siempre odio a las personas que hacían berrinches, le molestaba tanto cuando su hermano San le hacía espectáculos a su Alfa.

Pero como dicen, ¡A todos nos toca nuestra rebanada de pastel!.

Hay se encontraba el, sentado al frente de su madre que era una Omega, viendo cómo está le prohibía tocar a KyungSoo.

Y no es que el fuera a lastimarlo, ¡Nunca jamás!, solo que su pequeño Omega le había echo un espectáculo en la tienda por  qué no había querido besarlo, delante de su madre y un montón de viejas chismosas. El menor se había puesto a la defensiva acusándolo de no quererlo y saliendo dando resoplidos enojado.

Y su madre como buena suegra le había dado un jalón de orejas, por hacer llorar a KyungSoo, y hay estaban su bebé llorando entre los brazos de su madre y está apoyándolo, mirando a  su hijo con reproche.

—No puedo creer que lo trates así, Kim Jongin.— está lo miraba con enojo, era tan dura con él y SU Omega era un amor.

—¡ Mamá quiero que te vallas para arreglar las cosas con el! — dije mirándola fijamente.

KyungSoo se aferró a esta en forma de protesta, sabía que su Alfa estaba enojado, Jongin era tan reservado y el era un Omega berrinchudo, pero el solo quería ser besado por su Alfa después de pasar todo un día y una noche sin ver a este.

—¡MADRE!— Dijo más enojado por la actitud de esta. —No te lo voy a repetir.—

—Si lo hace llorar, te voy a enseñar unos buenos modales de nuevo hijo.— Dijo separándose un poco de su yerno y dándole un beso en la frente en nuestra de apoyo.

KyungSoo se apoyo en el costado de el sofá, tomando una almohada y tapando su carita.

—¡KyungSoo!—llamo su Alfa con voz sería.

Este se retorció en el sofá, sabía lo que significaba, quito la almohada de su carita mirando al mayor.

—¿De verdad cres que por qué no te besará  en la calle, significa que no te quiero?— pregunto sentándose al lado de su Omega y levantando su cara, está tenía restos de lágrimas así que las limpio con delicadeza.

El Omega negó, soltando más  lágrimas, el solo quería sentirlo a  su lado y necesitaba su afecto en ese estado.

—Yo... Quería que me besaras... No dudó que me quieras —

— ¿Y crees que yo no?, No pegué el ojo en toda la noche por qué quería hacerte mío y tenerte acostado en mi pecho, mientras respiraba tu aroma.—

—Lo siento Alfa, yo... No volverá a pasar..—

—Hey, Soo no llores, Se que necesitas mi afecto y se que pronto es tu celo, pero por favor no hagas más estás escenas en la calle, —

— Si Alfa —

—No es una orden amor, solo que está mal visto y no me gusta, así como a ti no te gusta que suerte tu manita en la calle.—

El Alfa se acercó un poco más, acomodando a su Omega en su regazo, restregando su erección contra su bebé.

—Te extrañe y no quiero que peleemos ¿Ok?—

KyungSoo disfrutaba del toqué, con la llegada de su Alfa, estaba seguro de que su celo se adelantaría un poquito.

Era tan emocional en esos días, que no podía evitarlo llorar por cosas sin sentido, al final de todo, su Alfa haría más que besarlo esa noche.

.
.
.

♥️En el próximo capítulo, serán los momentos felices 😏♥️

🌻Si te gusto por favor déjame tu apoyo en la estrellita de abajo🌻

Mi  Cuenta en IG "yane_oh" las espero.

♥️✨¡El Omega De Kim Jongin! ✨♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora