.
.
.
Hacía más de una hora que KyungSoo esperaba en casa, después de despedirse de su amigo, e había ingresado al departamento con la copia de la llave. Se había instalado en la habitación de ambos, rodeado de las almohadas que le transmitían el aroma a hogar y a su Alfa, con el pensamiento de que había sido descubierto por el mayor.La imagen de Jongin sobre el, demostrando en cada roce, en cada beso, aquello que no podía describir, era tanta la pasión que los consumía cuando estaban juntos.
Su entrada se lubrico, recordándole que aun estaba en su último día de Celo. Tras la leve fantasía de el moreno junto a el, siendo seducido al instinto.
Sintiendo las llamas en su piel, del ferviente deseo de ser aliviado, la ropa le comenzo a estorbar, apesar de las bajas temperaturas su cuerpo empezó a estar caliente, tirando de sus pantalones sin pensar en ninguna consecuencia, el solo seguía su instinto Omega y su Omega quería se llenado por su Alfa.
El joven pálido que en esos momentos se encontraba con las mejillas sonrojadas, no espero por Jongin. Deslizó sus dedos por debajo del material de su braga, y se atrevió a jugar con su zona sensible. El olor del mayor esparcido por la habitación hacía delirar.
Kyungsoo empezó a profundizar los toques en su entrada, lo intento varía veces, no obstante sus dedos no eran comparados al gran pene de un alfa o en este caso de Su alfa.
Kyungsoo siguio profundizando su entrada, una estocada hacia adentro y otra hacia fuere, no podía evitar gemir quedó con el pudor en el aire.
Jongin miraba a su Omega son pudor o vergüenza, después de un rato decidió disfrutar el espectáculo, no todos los dios su bebé era tan osado, disfrutaba de ver cómo este, hacía pequeñas fricciones contra las sábanas, gimiendo más alto, y pronunciando su nombre una y otra vez.
-¿No tendrías que haberme esperado?-
Kyungsoo se espanto ante la intromisión, aún así hizo un esfuerzo por responder con su mejor voz.
-Si.- dijo muy quedo.
-Eres tan desobediente, te mereces un gran castigo, Primero me espías y ahora empiezas a jugar sin mi.- Jongin negó descontento ante la altitud del menor. - Los niños malos necesitan ser castigados.
El Omega interesado en lo que ocurriría en esa habitación se abrió para su alfa, mostrando lo húmedo que estaba, Jongin dudo un instante sin poder creer lo que veía, ver a su Omega tan dispuesto despertó una respuesta en el que cría inexistente.
El alfa se desnudó en segundos, la ropa parecía querer abandonar su cuerpo lo más pronto posible, se hizo a un lado en la cama tan apresuradamente que KyungSoo se encontró de repente en el moreno pecho de su alfa, a merced de su toque y sus caricias, como los animales sedientos de algo más.
Kyungsoo se dejó hacer en los brazos del contrario, mientras se deshacía entre leves gemidos las manos expertas de su alfa, lo recorrían por completo, instalándose en la curva de su cintura, Jongin deslizó su lengua por los sensibles pezones, provocando una onda de corriente en su bebé, provocando en un juego de deseos por el que el Omega sabía siempre caería rendido.
Jongin tenía a su Omega encima, precionando en ese punto que sabía volvía loco al contrario.
-Jong...Quiero... Por favor...- rogó rendido, cuadrando un estallido de orgullo y deseos que apenas pudo controlar, ante el pedido de el menor.
-No te entiendo bebé, ponlo en palabras?- su boca se apresuró a bañar el lugar de unión con muchos besos húmedos.
-Me...pu...-
-No puedo oírte Kyung -
El joven se agito por la vergüenza y el placer mezclados.-Por favor Alfa, hazme tuyo.- Termino por confesar con el calor subiendo por sus mejillas.
-Que buen niño- sonrió altanero cesando así todo el juego previo- Pero eso no evitará lo que tendrás que hacer para compensar tu desconfianza.
-La razón fue...-
-Sin excusas - acarició su mejilla y añadió - Si lo quieres tendrás que hacerlo solo.
Kyungsoo asintió dudoso, lo quería tanto pero no podía evitar sentir algo de pena, las prendas restantes quedaron esparcidos por toda la habitación. El alfa totalmente desnudo erguía con orgullo su pene a la espera de las acciones del menor.
- Jongin... Puedo lamerlo? - preguntó con extrema ternura, sin apartar su vista de ese exquisito manjar..
- Puedes hacer lo que quiera Soo, no necesitas preguntar todo esto es tuyo.-
Se relamio los labios adaptándose en una cómoda posición en la que pueda deslizarse a través de la erección de forma que tuviera facilitado los lugares más sensibles de su cuerpo.
Atacó repentinamente , sin darle tiempo a jongin para reaccionar lo había tomado todo tan bien, no había dejado nada fuera como si fuera un profesional.
Jongin estuvo completamente perdido en la lujuria que emanaba su Omega, apartó la humeda boca de su Omega, decidiendo que la sustituiría por algo mucho mejor.
Kyungsoo estaba lubricado en exceso recibió al alfa gustoso dando brincos certeros contra la virilidad de su alfa.
-¡Al final creo que pasaremos todo el día en la cama Omega!- dijo depositando un beso en la frente del contrario.
ESTÁS LEYENDO
♥️✨¡El Omega De Kim Jongin! ✨♥️
Fanfiction🍏"Donde Jongin es el Alfa más violento de la universidad y KyungSoo el más adorable Omega."🍏 🍏🍏🍏 ✨En este mini fics, podrás encontrar, escenas románticas y otras subidas de tono, Son algo cliché pero bueno un poco de romance no le hace daño a...